Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #256
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jose_de_madrid Ver mensaje
    Vaya por delante que acabo de comprarme un televisor LG.
    He tomado mi decisión por estos motivos:

    Tras probar con la misma película (Avatar) y mismo día el 3D en un Samsung UE65H6470 y un LG 65UC970V, tengo que decir que el 3D se ve genial en ambas televisiones, con escenas que realmente parece que tienes objetos por todo el comedor. Es imposible tomar una decisión en base a la calidad de visionado, son muy parecidas y para buscar diferencias debes estar muy "sugestionado" por una tecnología u otra, pero siendo realmente objetivos y sin prejuicios las dos se ven muy parecidas.

    Si me gustaría desmentir el bulo que la LG no es 3d FullHD, que se ve a 540 líneas y un montón de tonterías que por más que se repitan no van a ser ciertas, LG está certificada FullHD 3D exactamente igual de Samsung, y eso no es opinable. Ambas marcas ofrecen FullHD 3D aunque lo hagan de forma diferente.

    Frame 1 Frame 2
    Samsung 0 + 1080 = 1080 1080 + 0 = 1080
    LG 540 + 540 = 1080 540 + 540 = 1080

    Nuestro cerebro ve al mismo tiempo (mismo frame) con los dos ojos, obviamente si eres tuerto con LG verás 540 líneas como afirman algunos y no verás FullHD, pero es que en Samsung verás FullHD a saltos con un parpadeo muy considerable. Con los dos ojos operativos ambos sistemas visionan 3D en FullHD.


    Por tanto, no hagáis caso a los que dicen que el 3D activo se ve mejor (normalmente su TV será Samsung, Sony...) o los que dicen que el 3D Pasivo es más real (usuarios LG). Es una forma de decir que lo suyo es mejor y el típico "pues yo más..." en realidad las diferencias de calidad entre los dos sistema fuera de un laboratorio es difícil de valorar, la forma en que está grabado el 3D es muchísimo más determinante a la hora de ver un 3D de calidad que si es 3D activo o pasivo.

    Lo que si es cierto y es lo único que me hizo decantarme por el sistema pasivo, es que las gafas cuestan muchísimo menos que las activas, las compro por cajas de 4 unidades y tengo en casa una docena, por no hablar que las que te dan en los cines 3D también valen.
    Las activas cuestan más porque necesitan de electrónica y batería, no porque sea un sistema mejor o se vean mejor, no confundir mayor coste con mayor calidad, simplemente son sistemas diferentes y uno sale más económico de fabricar.

    El peso también se nota, las activas son un poco más molestas de llevar, las pasivas a los 5 min. te olvidas que las llevas.

    ¿cansancio visual? pues tras probar los dos sistemas y una sola película no noté síntomas de irritación o malestar ocular con ninguna, también es verdad que son televisores del 2014-2015 y puede ser diferente con anteriores. Si te pones quisquilloso la sensación que te queda con las pasivas es más descansada, no sé como explicarme, con la Samsung es como si al terminar te quitas un casco de la moto, notas mucho más el cambio cuando las llevas puestas, mientras con las gafas pasivas me levanté a por palomitas y ni me las quité, es como si no llevarás gafas 3D.

    También es cierto y probado que no todo el mundo puede ver en 3D ni en el mismo grado, por lo que hay que probar los dos sistemas a la vez, con la misma película y con las mismas personas o el resultado puede ser muy dispar.

    Conclusión, mi consejo es que no miréis mucho si el televisor tiene 3D pasivo o activo, ambos sistemas son buenos y funcionan bien, a mayor tamaño mejor sensación 3D, un TV de 42" no tiene nada que ver con un 65" aunque tengan el mismo sistema 3D. En el 3D es muy importante el campo de visión y que nos "rodee" la pantalla lo máximo posible.


    Un saludo.
    cómo que por todo el comedor? yo la he visto en 3d y la profundidad de campo es hacia dentro de pntalla, hacia fuera nada.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #257
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    En la mayoría de las películas la sensación de profundidad, es cierto, la tienes hacia dentro de la pantalla. Pero hay documentales como por ejemplo: leyendas de vuelo 3D, en la que los animales como abejas, patos, etc, parecen volar por toda habitación proyectandose por delante y fuera de la pantalla. Realmente merece la pena verlo....
    Led samsung 46" H7000
    Lcd phillips 9632 37" Ambiligth/ Full Hd.
    Led Lg 2500 32" tdt hd/ Full hd
    Receptor DENON AX2400H
    Pack 5.1 Polk Audio tsi 30 + bose acoustimass 5 /dobles cubos como altavoces con efecto altura.
    Subwoffer polk Audio psw 110
    Consola PS3 Slim 320 GB. como reproductor Blu-Ray.
    Yamaha 592 RDS Natural Sound / CD SONY 511 / Polk Audio tsi 100 black.
    Nvidia Shield tv pro

  3. #258
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cierto, pero solo en documentales...y en demos
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #259
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Buenas tardes. Tengo una TV Sony X85c que me regalaron por reyes y he estado probando el 3D últimamente .. Y tiene un evidente crosstalk.. Mi pregunta es como se puede disimular el efecto un poco para que no sea tan mareante.. Eso se soluciona con futuras actualizaciones del aparato?? Y otra pregunta influyen las gafas? Porque yo utilizo unas samsung compatibles mucho más económicas que las originales de Sony que son un clavazo, tiene eso algo que ver?? Gracias

  5. #260
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    No dices si son activas o pasivas.

    En configuracion puede ajustarse, y depende de la peli en cuestion, ninguna se ve perfecta
    Última edición por Hollenius; 27/01/2016 a las 23:15
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #261
    aprendiz
    Registro
    03 nov, 15
    Mensajes
    150
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    No dices si son activas o pasivas.

    En configitacion puede ajustarse, y depende de la peli en cuestion, ninguna se ve perfecta
    Buenos días. Las gafas son activas, en este caso las Samsung SSG-5100GB que son bastante más económicas que las originales de Sony que se van por las nubes y son perfectamente compatibles con la TV.
    Que es lo que se tiene que tocar normalmente en la configuración?? Supongo que cosas como el motionflow y eso también influiran no?? Gracias

  7. #262
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Con las activas,no se, yo tengo Lg pasiva, y te permite retocar 3 cosas, profundidad del 3d, invertir ojo, y ajustar definicion de barrido lateral...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  8. #263
    aspirante Avatar de Lagomichigan
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Parece que está difícil, pero....
    ¿Alguna pantalla 3D recomendable a día de hoy?

    Saludos

  9. #264
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Es que ya no hay.
    El 3d es historia
    Lagomichigan ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #265
    aspirante Avatar de Lagomichigan
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Es que ya no hay.
    El 3d es historia
    Habrá que pensar en un proyector entonces...
    Aunque algo tiene que haber! Aunque sea del 2016

    Gracias

  11. #266
    principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Lagomichigan ha agradecido esto.

  12. #267
    aspirante Avatar de Lagomichigan
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Gracias por los comentarios.
    En definitiva, si no me equivoco, tenemos:

    Panasonic TX-50EX780E (o la versión de 58" también).... 3D activo
    LG 55UH850V...... 3D pasivo

    Y la 55EG910V Oled de 2015 (unidades sueltas difíciles de encontrar a día de hoy)

    Saludos

  13. #268
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    No deberia ser historia el 3D. Sigue siendo lo mejor para disfrutar las peliculas si estas lo tienenn bien adaptado.
    En PC en juegos con NVIDIA 3D VISION la profundidad que da el 3D es sencillamente impresionante y solo lo supera la RV pero no hay juegos todavia casi para jugarlos realmente con una calidad aceptable sin mareos y demas.

    Es curioso pero en las peliculas hay muchos planos 2D mezclados con planos 3D y no resulta tan espectacular como los propios juegos donde si que es todo 3D. Juegos como Trine, Metro 2033, Batman, Tomb Raider es brutal el efecto 3D que consigue pues es perfecto y todavia me impacta.
    Sinceramente no deberia desaparecer el 3D nunca de las peliculas ni de los juegos.
    Antonio Juarez ha agradecido esto.

  14. #269
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    No deberia ser historia el 3D. Sigue siendo lo mejor para disfrutar las peliculas si estas lo tienenn bien adaptado.
    Eso es una opinión, para ti será mejor, para otro será peor.

    A la vista está que la no a tenido exito, será que a la mayoría no le convence.

  15. #270
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por BonJoviBcn Ver mensaje
    No deberia ser historia el 3D. Sigue siendo lo mejor para disfrutar las peliculas si estas lo tienenn bien adaptado.
    En PC en juegos con NVIDIA 3D VISION la profundidad que da el 3D es sencillamente impresionante y solo lo supera la RV pero no hay juegos todavia casi para jugarlos realmente con una calidad aceptable sin mareos y demas.

    Es curioso pero en las peliculas hay muchos planos 2D mezclados con planos 3D y no resulta tan espectacular como los propios juegos donde si que es todo 3D. Juegos como Trine, Metro 2033, Batman, Tomb Raider es brutal el efecto 3D que consigue pues es perfecto y todavia me impacta.
    Sinceramente no deberia desaparecer el 3D nunca de las peliculas ni de los juegos.
    Desde cuando el Metro es 3D?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 16:31
  2. 27/07/2011, 16:53
  3. 29/06/2011, 23:04
  4. 23/06/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins