Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias imutes
    Esto que cuentas lo has probado tu?
    Que equipo has usado?

    Saludos

  2. #17
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    He actualizado la info sobre el 3D general que aparece en el primer post

    Saludos

  3. #18
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Chincheteo el hilo, pues creo que puede ser de gran interés para centrar todos los temas técnicos sobre el 3D.

    Buen trabajo juanxom.

    Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #19
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Genial página, ya hacia falta un hilo donde poder comentar los problemas de nuestros 3Ds y sus posibles soluciones! Bravo!

  5. #20
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Soy poseedor de un plasma Samsung PS50C7000, y mis impresiones de momento son estas:

    Utilizo el 3D siempre desde el PC, el primer problema que tuve fue que al activar el 3D en mi TV (usandola como 2º monitor clonado) me hacia la imagen muy pequeña y me creaba unos bordes grises enormes alrededor de la imagen. Esto era realmente molesto y fastidiaba por completo la sensación 3D.
    Al final resultó ser que mi monitor principal tenia una resolucion maxima de 1440x900, limitando la resolución maxima de la TV, asi que la solución era tan simple como desactivar el monitor principal para que no "capara" la resolución máxima de la tv y ponerla a sus 1080 puntos (que por lo visto es la única resolución a la que el 3d funciona correctamente, según el manual).

    Mi segunda impresion en este buen plasma, fue que la imagen se oscurecía bastante. Bueno, este problema lo tenemos todos, la propia TV te sube la luminosidad al maximo para paliar en parte este defecto, y bueno... poca solucion más hay.

    Lo 3º que noté fue que en este plasma que se puede ver 3D desde cualquier angulo de visionado respecto a la pantalla, asi que muy bien en este aspecto para ver pelis 3D en familia.

    El siguiente problema que tuve fue que utilizando el PC como plataforma para visualizar pelis o jugar, no me dejaba seleccionar la gran mayoria de modos 3D de los que vienen en los paneles samsung, pero SuzuBandit me solucionó este problema, solo habia que renombrar en el TV el puerto hdmi 1 a modo PC (y por supuesto utilizar este puerto para la conexion PC-TV) y listos, ya estan disponibles todos los modos.

    Y la joya de la corona en cuanto a defectos, sin duda, fue el elevado crosstalk (triple imagen, gosting, clones, o como lo querais llamar...) que posee mi panel (y creo que por lo visto todos los samsung en general). Si bien es cierto que viendo pelis (yo uso principalemente el Stereoscopic Player, el cual te permite ajustar las imagenes en modo side by side para ajustar el crosstalk, y ademas puedes agrandar las imagenes para que ocupen toda la pantalla y mejorar la experiencia 3D) no molesta tanto al intercalar muchos primeros planos , planos medios, y pocos planos generales con mucha profundidad (es aqui cuando el crosstalk se vuelve verdaderamente desagradable), donde si se vuelve a mi juicio muy "mareante" y dificil de soportar es jugando. En mi caso probe el juego AVATAR, al cual han dotado de una maravillosa y enorme profundidad! el efecto 3D está conseguidisimo, realmente sorprendente! pero esta virtud del juego es la que saca a relucir todos los defectos del 3D de esta TV... Al ser tan profunda la imagen, y encima jugar en 3ª persona, se puede observar en todo momento como los objetos mas alejados pecan de unos desdoblamientos de imagen terribles (mirad las barrancos y rocas mas al fondo... puffff) y nuestro personaje mas de lo mismo. Al principio jugaba en modo "side by side", luego probando topé con el modo "tablero de ajedrez", el cual hace un poco mas relajante la visualización y es el único modo que yo utilizo, la verdad, ya que suaviza un poco el crosstalk (al menos en mi caso), pero ni mucho menos lo elimina.

    Bueno, lo dejo ya que empieza a ser un ladrillo del copón. Saludos!




    Edito para recopilar cosas en un solo post que a mi me han sido de utilidad en relacion al 3D




    JUGAR EN 3D STEREOSCOPICO DESDE PC EN GRAFICAS ATI RADEON

    Buenas gente, hace poco desubrí un programa que convierte una amplia gama de juegos PC a 3D stereoscopico sin necesidad de una tarjeta nVidia 3D.

    Lo dicho, soy poseedor de una grafica ATI Radeon que como sabeis no tienen controladores para 3D stereoscopico, y una TV plasma 3d ps50c7000. Estaba mosqueado porque el único juego que admite de serie el 3D en pc fuera el "avatar", hasta que descubrí el programa iZ3D.

    El iZ3D nos permite a los poseedores de tarjetas graficas ATI u otras tarjetas que no admitan el 3D de serie jugar a nuestros juegos favoritos en 3D, desde 3D anaglífico a 3D estereoscopico. Obviamente a nosotros nos interesa más el modo estereoscopico

    A ver, para que funcione, yo lo hice así:
    Me descargué el iZ3D driver versión 1.10 de la pagina oficial de iZ3D (iZ3D.com), antes de descargar te da a elegir una opcion entre varios dispositivos, si bien creo que esto no sirve para nada yo elegí la opcion "120 Hz 3D projector", una vez descargado abrí el archivo para instalarlo, una vez instalando el único paso a tener en cuenta es que hay un momento en el que te deja instalar solo los drivers iZ3D para directx, o una instalación completa en el que te mete los drivers OpenGL y alguna cosa mas... yo elegí la instalación completa, aunque con la instalación "por defecto" me hubiera bastado para mi tarjeta ATI radeon. Bueno, una vez instalado y abierta la consola del programa iZ3D pinché sobre la opcion "DirectX" (arriba a la izquierda), y dentro de esta ventana seleccioné y activé la opción "Enable Stereo by Hot-Key" (por defecto la "hot key" es la tecla "*"), en la misma ventana dentro de la casilla "Output" seleccioné la opción "ATI 3D DLP (Free for ATI Radeon Customers)", y en la casilla de al lado la opción "default".

    Una vez dentro del juego, solo hay que seguir las indicaciones que te da el propio iZ3D, activar la opcion 3D de la TV en modo "tablero de ajedrez" y encender las gafas stereoscopicas para disfrutar del juego en 3D stereoscopico. Ojo, creo que no todos los juegos aceptan el iZ3D, pero sí un amplio abanico de ellos.

    Con esto ya debería funcionar en 3d stereoscopico, no olvideis de abrir el iZ3D antes de abrir el juego. Probado y funcionando en una TV ps50c7000, un pc con windows 7 64b, una tarjeta grafica ATI Radeon, y el juego "Batman Arkham asylum".

    Un saludo, espero haber servido de ayuda a los poseedores como yo de tarjetas graficas ATI radeon o sin opcion 3D.
    Última edición por muchovicio; 20/09/2010 a las 13:30
    SergioZ y mimi123 han agradecido esto.

  6. #21
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Muchovicio,

    Cuando hablas de renombrar el puerto hdmi1, te refieres a darle el nombre de PC? o modo PC? Yo he notado el crosstalk en el juego avatar pero no en las demo 3d que tengo, no será problema de la fuentes o del archivo original?

    Gracias y saludos,

  7. #22
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Si os mirais, en el post pongo un enlace de un pdf de un estudio (parece bastante serio) donde explican muy bien esto del crosstalk
    Segun eso, tiene crostalk casi todos los paneles (creo que el CRT bastante menos ya que el tiempo de respuesta es menor).

    Pero aparte también puede haber crosstalk por la calidad de la grabación, su compresión, la iluminación del panel, brillo, iluminación ambiental, por las gafas, etc...

    Eso yo lo veo, porque hay alguna peli/triler que es insufrible y otros que el crosstalk es inapreciable casi en cualquier plano/imágen.

    Muchovicio.
    Me gustaque la gente empiece a hablar claro.
    A mi el 3D me gusta, pero veo claro que tiene que mejorar esto del crosstalk y oscurecimiento.
    Por otra parte a ver si se animan poseedores de otras TV's (Panasonic VT20, LG, etc)
    Porque por lo visto no es exclusivo de Samsung.

    Sí que se ven menos comentarios sobre crosstalk de poseedores de las Panas, pero alguno hay que sí que admite que ve imágenes dobles (israel1042):
    https://www.forodvd.com/tema/81151-P...P-2010/page228

    Saludos

  8. #23
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por bufalo Ver mensaje
    Muchovicio,

    Cuando hablas de renombrar el puerto hdmi1, te refieres a darle el nombre de PC? o modo PC? Yo he notado el crosstalk en el juego avatar pero no en las demo 3d que tengo, no será problema de la fuentes o del archivo original?

    Gracias y saludos,
    Me refiero a asociar el PC al hdmi1, lo puedes hacer mediante: Menu ---> Entrada ---> Editar nombre ---> hdmi1 = PC

    Saludos

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    después de haber visto unos cuantos videos en 3d puedo dar una opinón más razonada que la que pude aportar en su día.

    Recientemente si buscáis un poco (aunque me imagino que todo el mundo sabe donde encontrar) han salido diversos videos que nuestro televisor es capaz de leer y mostrar en 3d.

    He visto un documental del Imax del Cañon en 3d, las pelis lluvia de albóndigas e ice age 3 y la final del mundial de fútbol, además de haber jugado al avatr de la ps3.

    Cada vez veo que esto mejora más. Al principio del juego avatar el efecto doble imagen y el pésimo 3d hacían dudar de mí de si realmente merecía la pena esto del 3d. Jugado más a fondo puedo decir que sí. ue si será una moda pasajera?? pues no lo se, pero realmente a mí si me merece la pena...coger un coche en este juego me ha hecho desear que llegue ese Gran Turismo 5 en 3d.... El juego sufre de ese fastidioso doble imagen pero realmente no perjudica a la hora de jugar aunque si es cierto que rompe un poco el encanto del 3d pero vamos que es el primer juego....seguro que posteriormente esto mejora. Aun pongo mis primeros dvd´s (sleepy hollow) y lo comparo con la calidad de los actuales y no tienen nada que ver...dejemos a ver que pasa.

    Las películas y documental que he probado perfectos...y si había algo raro pues la verdad, ni me he dado cuenta, me he preocupado más en disfrutar que en estar buscando fallos. Lo que sí es cierto es que la imagen es más oscura con gafas. El documental un poco cutre...el efcto 3d a veces es un poco malillo pero tiene algunas escenas buenas como cuando van por los rápidos en la canoa esa.

    Sin duda, lo peor ha sido el futbol...se ve de maravilla, se ve en 3d...pero sin duda es donde más he notado la doble imagen, prinicpalmente cuando la imagen es lejana. Si se acerca a uno o pocos jugadores n ose aprecia pero a larga distancia no está muy conseguido. Aun así estuvo bien la experiencia pero si esto no lo mejoran no creo que vea muchos partidos asi.

    Por tanto, parece ser que peliculas y documentales están muy bien pero en videos que no está la imagen prefijada(deportes, videojuegos...) es más apreciable este defecto. Espero que lo subsanen o al menos lo disminuyan pero sea como sea, merece la pena el 3d aunque sea solo por cambiar la forma de ver la tele.Yo cada día estoy más contento y más desde que he podido ver más cosas y sobre todo comprobar que el reproductor de la tele se lo come todo.
    juanxom ha agradecido esto.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    12 jun, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola,
    Con respecto al material 3D, no encuentro los link para descargar "He visto un documental del Imax del Cañon en 3d, las pelis lluvia de albóndigas e ice age 3 y la final del mundial de fútbol" y si se pueden ver en un disco duro por USB conectado a la televisión?
    Alguien sabe la web o los links.
    gracias

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    108
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por PLASMAMEN Ver mensaje
    Hola,
    Con respecto al material 3D, no encuentro los link para descargar "He visto un documental del Imax del Cañon en 3d, las pelis lluvia de albóndigas e ice age 3 y la final del mundial de fútbol" y si se pueden ver en un disco duro por USB conectado a la televisión?
    Alguien sabe la web o los links.
    gracias
    Efectivamente, conectando un disco duro por usb a la tele se pueden ver videos en perfecto 3d (depende del video se pone la opcion arriba-abajo o de lado a lado).

    No se si se pueden poner links u otras webs pero si no eres vago seguro que lo encuentras enseguida.

  12. #27
    aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    160
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por vinotinto Ver mensaje

    No se si se pueden poner links u otras webs pero si no eres vago seguro que lo encuentras enseguida.
    Sutil.... muy sutil..... jajajaja Un poco más y se lo das mascado y digerido Me ha encantado!

    Un saludo...y a disfrutar.
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

    Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

  13. #28
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cito del foro de avforum:

    The Golden Gate Bridge scene and the chapel scene were my acid tests for ghosting when the Samsung LCDs first hit the stores. Ghosting was awful. I saw the same ghosting when the first Samsung plasmas hit, too. With the firmware updates, that ghosting is all but gone on the plasmas. If I watch really hard, I can pick up on a tiny bit of it in the cables, but it's almost impossible to spot unless I'm concentrating and looking for it. I'm thinking that was probably a sync issue, because the glasses didn't change - just the TV's firmware. So, what I'm thinking is that the glasses are responsible for what's left of the ghosting, in scenes with high contrast. They simply can't keep out enough from the other eye view.
    Según este forero parece ser que los plasma samsung 3D han corregido en gran parte el problema de crosstalk. Son buenas noticias.

  14. #29
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Por cierto, ¿no se podria chinchetear este post también en "Pantallas planas, CRT y retroproyectores"? Creo que se animaría más gente.

  15. #30
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cuando creé el hilo lo puse en "Pantallas planas, CRT y retroproyectores", porque pensaba como tú, pero lo movieron aquí...

    Saludos

    EDITO:

    Si alguien espera el Nvidia 3DTV Play, parece que lo sacan a finales de Agosto...ya veremos.
    De momento ya hay personas que lo han probado...
    http://3dvision-blog.com/my-first-im...play-software/

    Saludos
    Última edición por juanxom; 09/08/2010 a las 19:40

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 2 de 20 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 17:31
  2. 27/07/2011, 17:53
  3. 30/06/2011, 00:04
  4. 24/06/2011, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins