Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Cuando creé el hilo lo puse en "Pantallas planas, CRT y retroproyectores", porque pensaba como tú, pero lo movieron aquí...

    Saludos

    EDITO:

    Si alguien espera el Nvidia 3DTV Play, parece que lo sacan a finales de Agosto...ya veremos.
    De momento ya hay personas que lo han probado...
    http://3dvision-blog.com/my-first-im...play-software/

    Saludos
    yo soy de los que estaban esperando ya esta noticia, haber si sale ya y me monton un pc potente que tengo muchas ganas de jugar en 3D

  2. #32
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Pues te voy a dar una de arena...
    Estoy investigando peroparece ser que en el 3D, deberas escoger jugar a 1920x1080@24Hz (24 FPS) o a 1280x720p@60HZ...
    Pues eso o poca resolucion o poca tasa de refresco.

    Saludos


    Estoy ampliando info en el post inicial sobre el 3D en general
    Tardaré un poco más enir colgando imágenes...
    Última edición por juanxom; 11/08/2010 a las 19:36

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #33
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Que tal gente? No hay ninguna novedad acerca de alguna solucion para el "crosstalk"? veo que hay personas que aseguran no tener nada de dobles imagenes... que opinais? "defienden" su compra? o realmente hay unidades que no poseen crosstalk?
    saludos!

  4. #34
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Apuesto más bien por que no se han fijado lo suficiente...y no lo han visto.

    Dicen que las que menos crosstalk tienen son los plasmaPDP Panasonic VT20 y las Bravia. Yo no lo he podido comprobar bien.

    A ver si alguien se anima a explicar sus casos.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola a todos,

    Sobre el delicado tema del crosstalk, yo he apreciado bastante el efecto en los modelos C7000 y C8000 de Samsung. Tal y como comentas es especialmente apreciable si el objeto es oscuro y el fondo claro. A mi personalmente me molesta bastante aunque tengo amigos y familiares que dicen no percibirlo nada o casi nada.

    Con la Panasonic VT20 yo no aprecio ningún crosstalk y ademas el movimiento me parece más realista por llamar de alguna manera.

    El tema era delicado porque los contenidos a visionar eran diferentes, el reproductor, la luz ambiente... Hace un tiempo una chica de un FNAC de Barcelona se animo y me permitió conectar un reproductor BD3D de Panasonic con la demo de Panasonic (Roma, el tren, los payasos...) que estaba en una VT20 a una Samsung C8000. Estuvimos retocando los ajustes de imagen y los de 3D pero no hubo manera, el crosstalk era evidente y en algunas escenas del video de Roma (la fuente en primer plano que tiene un circulo de piedra a la izquierda con un 3D muy conseguido) el crosstalk era escalofriante.

    Esto es lo que yo he percibido sobre este tema. Siguiendo con las pruebas, a mi primo le tiene que llegar este mismo martes una LE46C750 y probaremos varias pelis y demos que tengo bien vistas en la VT20.
    muchovicio y juanxom han agradecido esto.

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pregunta, perdon si es cualquier cosa!

    Hola, quería hacer una preguntita, espero que no sea una tontera lo que voy preguntar, pero bueno... ahi va: Tengo un Samsung LED UN40B6000, supuestamente tira 120 Hz y quería saber si podré jugar a la PS3 con juegos 3d... Por favor si alguien me podría contestar! MUCHAS GRACIAS! Fabián.

  7. #37
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Pregunta, perdon si es cualquier cosa!

    Que opinais de la nueva Panasonic GT25, es mejor, peor o parecida a la VT25. De precio no va a rondar mal, y esta convierte de 2D a 3D

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta, perdon si es cualquier cosa!

    Pregunta, perdon si es cualquier cosa!
    Hola, quería hacer una preguntita, espero que no sea una tontera lo que voy preguntar, pero bueno... ahi va: Tengo un Samsung LED UN40B6000, supuestamente tira 120 Hz y quería saber si podré jugar a la PS3 con juegos 3d... Por favor si alguien me podría contestar! MUCHAS GRACIAS! Fabián.

    Por favor que alguien me ayude!! GRACIAS DE NUEVO!!!

  9. #39
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pregunta, perdon si es cualquier cosa!

    Cita Iniciado por elturco69 Ver mensaje
    Pregunta, perdon si es cualquier cosa!
    Hola, quería hacer una preguntita, espero que no sea una tontera lo que voy preguntar, pero bueno... ahi va: Tengo un Samsung LED UN40B6000, supuestamente tira 120 Hz y quería saber si podré jugar a la PS3 con juegos 3d... Por favor si alguien me podría contestar! MUCHAS GRACIAS! Fabián.

    Por favor que alguien me ayude!! GRACIAS DE NUEVO!!!
    BUenas, estoy casi seguro de que tu TV no tiene ninguna opción para superponer las imagenes (modo side by side, chessboard, entrelazado etc), con lo cual por mucho que tenga 120 Hz no podrás jugar en 3D a menos que samsung lanze algun nuevo firmware para tu TV que incluya estas opciones, cosa que muy probablemente no hará nunca. Lo siento amigo.

    Saludos.

  10. #40
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pregunta, perdon si es cualquier cosa!

    Cita Iniciado por asamiya Ver mensaje
    Que opinais de la nueva Panasonic GT25, es mejor, peor o parecida a la VT25. De precio no va a rondar mal, y esta convierte de 2D a 3D
    Dificil opinar sin haberla visto aun! Pero ya te aviso que el convertidor de 2d a 3d es puramente anecdótico, yo al menos no lo uso nunca porque el efecto es un poco mareante (segun las imagenes).
    Saludos.

  11. #41
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Esto es lo que yo he percibido sobre este tema. Siguiendo con las pruebas, a mi primo le tiene que llegar este mismo martes una LE46C750 y probaremos varias pelis y demos que tengo bien vistas en la VT20.
    Buenas David One, estamos deseando que sigas compartiendo tus impresiones acerca de estas comparativas entre modelos! Gracias por animarte a escribir! Saludos

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Gracias a vosotros.
    Bueno, el martes le llego a mi primo la LE46C750 y 3 gafas de baterias.

    Físicamente es una TV realmente magnifica aunque no tiene la delgadez de los modelos LED. Sobre el tema de la imagen, se comporta extremadamente bien en HD y mucho mejor de lo que me esperaba con el TDT SD si el canal cumple un mínimo de calidad. Después de actualizar el FW y ajustar la imagen he quedado muy satisfecho con la naturalidad del color, el movimiento y la profundidad de los negros siempre y cuando la escena no sea extremadamente oscura ya que en ese momento si que se aprecia cierta iluminación en el negro, especialmente en las esquinas.

    Sobre el 3D, el efecto de crosstalk es menos visible que en la serie LED e incluso no se aprecia en algunas escenas concretas donde las C7000 y C8000 pecaban claramente. De todos modos el efecto sigue visible.

    El 3D es muy bueno y las escenas tienen mucha profundidad. Quizás le falte un poco de sensación de que la imagen sale de la pantalla, algo que en la VT20 es más visible creando un 3D espectacular.

    El tema del conversor 2D->3D no me parece útil por el resultado que ofrece y curiosamente es algo que la gente tiene mucho en cuenta para elegir Samsung. Sin embargo lo que me parece sensacional en Samsung es el poder activar el sistema 3D desde cualquier fuente: desde HDMI, USB o por DLNA. Solo queda fuera el Internet@TV por lo que no podremos ver en 3D los videos del Youtube directamente desde la TV (conectando la Play3 o un HTPC, por ejemplo, sí). En tema de compatibilad de videos HD en 2D y 3D, por ahora se lleva un 10.

    En cuanto a calidad-precio me parece una compra muy acertada, mejor que la serie LED a mi entender.

    Un saludo.
    juanxom ha agradecido esto.

  13. #43
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    David One
    Completamnete de acuerdo contigo, salvo en una duda.
    El tema de "salir de la pantalla en 3D" respectoa a la VT20 lo has probada con la misma peli? Te refieres a una sensacion o a un efecto.
    Lo digo porque segun como esta pensada y filmada la secuencia se puede hacer que las imagenes "salgan" hacia ti o esten "profundas" como si vieses por una ventana
    Es a eso a lo que te refieres?

    Saludos
    Última edición por juanxom; 20/08/2010 a las 01:15

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #44
    Fight Now! Avatar de muchovicio
    Registro
    03 abr, 10
    Mensajes
    241
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Chicos, tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder. Es sobre el juego Mafia 2, me pareció entender que este juego admitía 3d en su versión PC, pero no encuentro ninguna opcion para convertirlo en 3d (side by side, chessboard, etc), es que hay que parchearlo o algo asi?

    Mi tarjeta es una sapphire radeon HD 5870, es que este juego solo admite 3D con las tarjetas nVidia?

    A ver si alguien me resuelve estas dudas! gracias gente!
    saludos!

  15. #45
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    de momento los juegos de pc no se pueden ver en 3D en la TVs 3D. En las 3DTVs Solo se puede jugar a los de PS3.
    Los juegos de PC de momento solo son para el pack nvidia 3D vision (pantallas y gafas diferentes a las tvs 3D)
    Pero se supone que nvidia sacara un programita (nvidis 3dtv play) que por 40$ si permitira jugar a los juegos 3D en las 3DTVs muiy pronto.
    De ATI no tengo tanta idea. Parece que primero pasaban del tema 3D, pero ahora se quieren enganchar al carro y ademas hacerlo con soft de desarrollo abierto. Pero creo que aun esta sin comercializar.

    Saludos
    muchovicio ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 17:31
  2. 27/07/2011, 17:53
  3. 30/06/2011, 00:04
  4. 24/06/2011, 00:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins