Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 297

Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #106
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, como este hilo está centrado en televisiones he abierto otro para ver si entre todos podemos ir colgando modelos de proyectores compatibles con 3D. A quien interese aquí el enlace.

    Salut!

  2. #107
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola.
    Como quieras. Si prefieres que amplie o cambie el título del hilo y lo cuelgues aquí,... tú mismo.
    La verdad es que lo empecé por el tema de las TVs 3D, pero de todo lo que hay, casi ya es lo de menos.

    De todas formas pondré una referencia a tu hilo en el principio del post para quien le interese.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #108
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Como quieras, yo era para no hacer un hilo demasiado grande que sea un lío de leer.

    Gracias.

  4. #109
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    De momento he colocado un link a tu hilo para quien quiera información de los proyectores.

    Si te interesa integrarlo todo dímelo y, o lo cuelgo dentro del post como un subapartado o intentas pedir a algún moderador si te puede colocar un post nuevo detras del nº1 para los proyectores, para que puedas editarlo tú... no sé. Lo que tú veas...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #110
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Creo que si has puesto el enlace no hace falta que nos compliquemos más la vida

    Gracias.

  6. #111
    honorable Avatar de oliods
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    780
    Agradecido
    282 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Muchas gracias el curro que te as pegado juanxom, vamos que quien no se pone al dia en esto del 3D es porque no quiere, saludos.

  7. #112
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    En primer lugar muchas gracias por la introducción al 3D, es fantástica.
    Estoy a punto de comprar un VT20 de 50", así que estoy volcado en foros y páginas técnicas. En HDTVTest he encontrado una noticia:
    LG Display, the LCD-making arm of LG Electronics, has unveiled a new type of polarized 3D LCD TV technology at a launch event in Beijing, China this week. Dubbed “film-type patterned retarder” (FPR), this next-generation 3D LCD screen from LG will purportedly deliver 3D full HD resolution and ample brightness, while exhibiting virtually none of the issues which plague existing active shutter glasses 3D technology such as flicker and crosstalk.
    Es decir, LG ha desarrollado una nueva tecnología que eliminará el crosstalk de los LCDs.
    Es más, habrá aparatos a la venta en abril o mayo de 2011.
    also revealed that LG HDTV displays featuring FPR 3D LCD technology are already in production, and will hit the China market first, followed by the US in February 2011, and then the UK and Europe around April/ May next year.
    Saludos,
    O.
    muchovicio ha agradecido esto.

  8. #113
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Creo que Sony tambien anuncia algo similar en base a que, dicen, han desarrollado paneles con velocidad de 3 ms.

    No se hasta que punto sera cierto o falso...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #114
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    En primer lugar muchas gracias por la introducción al 3D, es fantástica.
    Estoy a punto de comprar un VT20 de 50", así que estoy volcado en foros y páginas técnicas. En HDTVTest he encontrado una noticia:

    Es decir, LG ha desarrollado una nueva tecnología que eliminará el crosstalk de los LCDs.
    Es más, habrá aparatos a la venta en abril o mayo de 2011.


    Saludos,
    O.
    Buenas yo tambien estoy interesado en este modelo y quisiera saber si 2.80 metros seria poco para esta tele, es decir, que no sea la adecuada para esta distancia y me convendria comprar menor pulgadas 46" o 42". Ah y por cierto has visto que hay una oferta por ahy de 1675 pavos puesta en casa. Un saludo!

  10. #115
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Hola,
    No he visto la oferta, ¿en dónde?.
    Ahora tengo un proyector con la pantalla de 2 metros de ancho a unos 3 metros del sofá. A mí me va perfecto así que supongo que no, 2.8 m no es poco para 50" (el tv tiene unos 122cm de ancho).

    Espero noticias

    Gracias.
    O.
    Última edición por ogimme; 27/12/2010 a las 19:27

  11. #116
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    busca en el foro de foroscoches, c o m y el usuario se llama plasmero, dice tener tienda fisica en vizcaya, y hay usuarios que le han comprado y han quedado satisfechos, es echarle un vistazo a ver que tal esta, yo hoy e estado en media mark y aun mas dudas, por que e visto la 55C8000 de samsumg y la verdad que me gusta bastante, y llame a un amigo que tiene una tienda de informatica y a traves de el me la deja en 2200€ e incluso algo menos, la 50VT20 en 1600€, ahora si estoy echo un lio...pss!!
    ogimme ha agradecido esto.

  12. #117
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Gracias.
    O.
    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    busca en el foro de foroscoches, c o m y el usuario se llama plasmero, dice tener tienda fisica en vizcaya, y hay usuarios que le han comprado y han quedado satisfechos, es echarle un vistazo a ver que tal esta, yo hoy e estado en media mark y aun mas dudas, por que e visto la 55C8000 de samsumg y la verdad que me gusta bastante, y llame a un amigo que tiene una tienda de informatica y a traves de el me la deja en 2200€ e incluso algo menos, la 50VT20 en 1600€, ahora si estoy echo un lio...pss!!

  13. #118
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por asamiya Ver mensaje
    Por cierto que tal se ve el tdt en las panasonic vt20 de 46 pulgadas? es que estoy indeciso entre esta o la samsung C8000 de 46 pulgadas, practicamente me salen al mismo precio. Tambien la usare para juegos y pelis, pero quiero ver una completa para todo
    Yo también me encuentro indeciso entre estos dos televisores, aunque en 42 y 40 pulgadas. Me atrae mucho la estética de Samsung y ya la tengo reservada, aunque sigo mirando de reojo la Panasonic. El jueves veré lo que hago seguiré leyendo los foros de los compañeros.

  14. #119
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Cita Iniciado por topogu Ver mensaje
    Yo también me encuentro indeciso entre estos dos televisores, aunque en 42 y 40 pulgadas. Me atrae mucho la estética de Samsung y ya la tengo reservada, aunque sigo mirando de reojo la Panasonic. El jueves veré lo que hago seguiré leyendo los foros de los compañeros.
    Me uno a vuestra indecision, yo tambien estoy entre 46C8000 o 46VT20, la verdad que la 50 o 55 tambien me atraen pero es que o me centro en alguna o la duda no para de dar vueltas en la cabeza, el tema de samsung que por mas que leo siempre hay alguna pega y con panasonic son minimas, la ultima que e leido a parte de los colores que en las samsung son mas artificiales, el tdt segun dicen se ve peor que en la panasonic, lo que leo es el imput lag en los juegos, pero creo recordar que en el cambio de canales tambien lo sufre bastante y es muy lento, y todas esas pequeñas cosas sumandolas al final hacen una gran DUDA en que modelo comprar, ayer estaba decidido por la 46C8000 1350€ que digo no me gasto mas si esto esta todos los dias en revolucion cuando tenga que comprarme otra no me duele tanto...haber si alguien no saca de toda esta indecision.

  15. #120
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)

    Me acabo de comprar la samsung 46C7000 por 1299€ que tal lo veis por precio?y que tal esta para vosotros esta television?escuchado que esta descatalogada?

+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/10/2011, 16:31
  2. 27/07/2011, 16:53
  3. 29/06/2011, 23:04
  4. 23/06/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins