Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Emision digital + en hd

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Emision digital + en hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    a ver si me podeis aclarar algunas dudas que tengo en referencia a la emision de digital +....

    Es que quiero abonarme pero creo que los que venden esto por telefono o no se enteran o no saben lo suficiente.

    Yo quiero sabe a cuanto emite de calidad digital + a traves del i plus......a 1080i o a 1080p...es que con el rollo este de que dan el futbol y las pelis en HD y ahora elgo en 3d.....no tengo muy claro si el cacharrito del i-plus es el mismo de antes o es nuevo y con otras caracteristicas.......y ellos no han sabido decirmelo.......

    y ¿es necesario el i-plus para ver el futbol en hd a traves de digital plus?

    Toda la información que tengais de este tema os la agradeceria enormemente

    Muchas gracias

  2. #2
    honorable Avatar de pearva
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    685
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Emision digital + en hd

    hola

    necesitas iplus para ver los canales en HD, con la tele solo no te vale. Ademas necesitas tener contratados los canales para verlos tambien en HD. Es decir si contratas canal+, tambien lo podras ver en HD. Si contratas canal liga, tambien lo puedes ver en HD pero los canales que no tengas contratados tampoco los podras ver en HD

    Digital+ emite en 1080i

    espero haberte ayudado...

    salu2
    plakito ha agradecido esto.

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Emision digital + en hd

    También conviene que sepas que los canales HD no siempre emiten en alta definición, muchas veces es SD escalado que deben creer que da el pego. Para que te hagas una idea, ni Canal+ ni ningún otro canal de D+ tienen una sola cámara de estudio en HD, sólo las de las unidades móviles.
    plakito ha agradecido esto.

  4. #4
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Emision digital + en hd

    Gracias a los dos pearva y peck,

    es que el otro dia discutia con u ncompañero de trabajo....que dice que el canal plus emite en 1080p y no en 1080i....que con el decodificador nuevo (yo no lo sabia) si que se puede....que ahora con el 3d el decodificador nuevo era mejor......y que yo no tenia ni idea

    es que va un poco de "enterao" y yo quise decirle que estaba equivocado pero el erre que erre.......

    En fin que de "listillos" esta el mundo lleno..........

    Gracias de nuevo

  5. #5
    Panasoniquero Avatar de plakito
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Emision digital + en hd

    Buenas otra vez,

    Estoy buscando informacion (para documentarme en este tema) sobre la emision de digital + y la calidad con la que emite a traves del i-plus........asi como de las emisiones de la TDT...la calidad con la que emiten los canales en prubas que hay en HD....(en mi zona solo TV3 y yo solo la he visto emitir a 1080i)...en fin todo lo relacionado con esto

    ¿sabeis donde puedo encontrar informacion oficial?....es que que quiero demostrarle a mi colega que no tiene razón y como es un poco icredulo pues quiero documentarlo bien...

    Saque algun post de aqui (como el de RIOEIRE sobre antes de comprar una tele) y me dijo que eso era antiguo del 2007...que ahora es diferente y tal y tal.....

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Emision digital + en hd

    añadele un suplemento para poder ver el canal que elijas, para el canal plus liga hd me dijeron que eran el i+ mas diez pelotes extras de cuota

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins