Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

AYUDA CON compra Amplificador + altavoces 5.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado AYUDA CON compra Amplificador + altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!
    Estoy hecho un lio, quiero poner un 5.1 en el comedor para la tele, depues de mirar y preguntar en varios sitios fnac,mediamark,saturn, ya se que necesito amplificador + altavoces puesto que la tele reproduce todo es una samsung led 6530, incluso he visto un equipo que me han recomendado en varios sitios, el YAMAHA RXV 365 que viene con altovoces tambien no son de lo mejor pero no son malos me a dicho.333 euros todo
    Mi pregunta es,,,,,, decodifica DTS-HD Master Audio?? que es esto? este tiene estos decodificadores integrados dolby digital, dolby prologic II, dts. y por ejemplo ... he visto un kenwood que decodifica: DTS 96/24, DTS-ES (Discrete 6.1), DTS-ES (Matrix 6.1), DTS Neo:6 (Cinema/Music), DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution Audio, Dolby Digital EX, Dolby Digital EX 6.1, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic IIx, Dolby Pro Logic II, Dolby Pro Logic, Dolby TrueHD. el primero decodifica DTS PERO ESTE MUCHOS MAS DTS, alguien me puede decir la diferencia y se le saca a las peliculas de ALTA DEFINICION el mismo partido? que es matrix 6.1 o dolby trueHD por ejemplo?? voy a ver sobre todo mkv y su sonido hd lo escuchare igual en los dos??.

    por ultimo, creo que si lo compro por separado me sale mejor aunq la oferta es buena 333 euros todo, pero lo he visto en redcom por 170 el amplificador, y si compro altavoces de 200 euros ifiniti o algunos de esos seria mejor???
    Espero que alguien me guie porq ya que me gasto dinero y la mujer no sabe porq jeje, almenos entenderlo yo, gracias de antemano! y si teneis una recomendacio tambien sera bien recibida sobre todo con altavoces precios no muy caros pero no malos....

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON compra Amplificador + altavoces 5.1

    En receptores AV, aparte de los formatos q reproduce deberias mirar otros temas.
    El receptor q has mirado es el de menor categoria que tenia yamaha y es el del año pasado 2009, por eso esta tan barato.
    Si solo lo quieres para cine o musica esta bien, pero por poner un ejemplo, tiene pocos hdmis (de memoria te diria que 2 de entrada y uno de salida) y no son 1.4, con lo que si quieres 3D no podrias.
    Lo mejor es que digas: m2 de salon, precio maximo, para que lo vas a usar (% de musica, cine, juegos), etc y alguien te acosejara

    Por mi parte: si vas a ver solo mkvs con el DTS y el Dolby digital peladillos y algun Dolby prologic te valdra (entonces ese 365 valdria la pena). Los otros modos, sobre todo los HD y DDPlus solo vienen en algunos bluray y normalmente en las pistas en ingles,... pero igual en un par de años cambia el tema y ya vemos pistas de audio en español.

    Respecto al pack por 333 € esta muy barato, es basic pero esta bieno. Si te vas a buscar receptor similar+altavoces seguramente puedas mejorar los altavoces pero te subira un poco de precio

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    23 jul, 10
    Mensajes
    66
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA CON compra Amplificador + altavoces 5.1

    Gracias por responder!

    Lo voy a utilizar sobre todo para las pelis, pero tambien veo ahora que podria sacarle partido a la musica que tengo en el ordenador, por medio del PC SAMNSUNG MANAGER, con el que leo todo lo que tengo en el pc a traves del televisor, me imagino que la musica tambien se escuchara genial no?? mi salon es de 15 mts, el precio maximo que barajo son rondando los 400 o 500 euros.
    Los chicos de las tiendas a las que fui me comento que ese amplificador es muy bueno y que por ejemplo salio el nuevo y no me lo recomendadba estando ese puesto que solo es mas caro por ser del año pasado. Lo que quiero es que sea un buen amplificador que me dure mucho y luego ya mejorare con el tiempo los altavoces, segun dicen saca 8 ohmnios que es mucha calidad..... no se que hacer..
    Tambien estoy mirando cosas en segundamano he visto un harman-kardon av-135+ altavoces pioneer, 360 creo que es atiguo pero dicen maravillas. Se puede encontrar cosas buenas en segundamano o mejor lo descarto??

    sigo mirando y acabo de detectar que el sonido DTS-HD Y DOLBY TRUE HD, es el sonido que saca mejor rendimiento al 5.1 sin perder nada, parece que no todas las pelis tendran este sistema pero.... no seria mas inteligente comprar un amplificador que soporte esto para ya que es lo mejor y en el futuro las pelis tendras esta calidad sonora??
    Última edición por RAULGT; 25/07/2010 a las 12:15

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins