Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

[PS3] inFAMOUS 2

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado [PS3] inFAMOUS 2



    Título: inFAMOUS 2
    Desarrolladora: Suker Punch
    Distribuidora: Sony
    Género: Aventura, Acción 3ª Persona, Sandbox
    Fecha de lanzamiento: 2011 (Por confirmar)
    Página Oficial: http://www.infamousthegame.com/



    Culpado por la destrucción de Empire City y perseguido por los fantasmas de su pasado, nuestro héroe sin voluntad Cole MacGrath realiza un dramático viaje a la histórica y sureña ciudad de New Marais, en un esfuerzo por descubrir su potencial al completo. Allí se encontrará con una civilización en declive que se enfrenta a un terrible enemigo para decidir su futuro.

    Dotado de habilidades propias de un dios, solo Cole tiene el poder de salvar a la humanidad, pero la pregunta es ¿elegirá hacerlo?


    esta segunda parte comienza con Cole luchando contra la Bestia en Empire City años antes de lo que Kessler había predicho, sin embargo el poder de dicho enemigo es mucho mayor y Cole se ve obligado a escarpar para salvar su vida. Junto con su amigo Zeke, ambos viajarán a New Marais, inspirada en Nueva Orleans y lugar de nacimiento de “Los Primeros Hijos” y de la Esfera del Rayo, para preparar a Cole para derrotar a la Bestia mientras descubre los secretos de “La Milicia”, un siniestro grupo liderado por un hombre llamado Bertrand. Dicho grupo ha tomado el control de la
    ciudad sureña con el objetivo de aniquilar a cualquier humano y criatura que posea poderes.

    El viaje de Cole le llevara a enfrentarse a este grupo, explorando “New Marais”, descubriendo cosas de sí mismo, de Kessler y su pasado así como de “Los Primeros Hijos” mientras su terrible enemigo le acecha.




    Suker Punch ha trabajado codo con codo con Naughty Dog en esta segunda parte



    Trailer



    Gameplay



  2. #2
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Yo me pase el 1 y aunq al final era un poco repetitivo no estaba mal y la historia es muy buena. Este tiene pinta de ser lo mismo pero a lo bestia y con muy buenos graficos.

    Lo que lei el otro dia es que en la Comic-con de nuevo le habian cambiado el look quinceañero que aparece aqui por uno mas del estilo al primero, ya que se le habia criticado 1 monton al ir de guaperas.

    Un saludo

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2



  4. #4
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Tengo la primera parte que me la dejo un amigo, a ver si saco un poco de tiempo y me pongo con el, recuerdo que la demo me gusto, parecia entretenido.

    Esta segunda parte parece que tiene buena pinta.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  5. #5
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    El protagonista tiene un aire a David Beckham





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    gameplay de la pax



  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Aunque al final no me pillé el primero, sí que jugue a la demo y me gustó mucho!!

    El gameplay este tiene muy buena pinta.



  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Si te gusto la demo no lo dudes, y pillate el primero que tiene que estar baratito. Ademas la historia del primero es muy muy buena y el final acojonante


  9. #9
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    He estado a punto de pillarlo un par de veces, pero me echa para atrás que creo que es muy largo tipo GTA4 y estos al final me acaban cansando...


    (No se por que pero me da la sensación de que es muy largo)..os lo habéis acabado alguno??



  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Yo me lo acabe del tiron.... No tiene nada que ver con GTA (es un sandbox eso es obvio) Pero no tienes a los pesados de los amigos llamando al movil... ni tantas tantas misiones secundarias que aburren y colapsan.

    El moverse por la ciudad es divertido, ya que vas haciendo el ganso con los poderes (volando, levitando encima del tendido electrico, o por los railes del tren) Vamos que es muy muy diferente


  11. #11
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Dos nuevos videos de gameplay





    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #12
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Revelada la carátula, Edición Especial y Edición Héroe de inFamous 2

    Sony Computer Entertainment Europe, a través del Blog Europeo de PlayStation, nos ha mostrado cual será la portada de la electrificante 2ª parte de inFamous, juego exclusivo de PlayStation 3.



    Además de la carátula también se han revelado dos ediciones especiales para inFamous 2. La primera de ellas es la Edición Especial la cual vendrá con una cubierta lenticular tridimensional.



    La Edición especial incluirá un vale de descarga para obtener los siguientes artículos exclusivos:
    • El poder de la edición limitada ‘Granada eléctrica’
    • El aspecto ‘Original Cole’ (“Cole original”)
    • ‘Amplificador de oro’


    La segunda edición será la Edición Héroe y será limitada. Esta edición además de contener la Edición Especial incluirá una réplica de la mochila de Cole, , una figura del protagonista, un cómic edición limitada, la banda sonora y todos los poderes de las reservas y promociones.



    La Edición Héroe será limitada y solo estará disponible en ciertos territorios PAL, de modo que consultad la disponibilidad con vuestro distribuidor local.

    Por último, también existen los siguientes extras por reservar el juego, disponibles en algunos distribuidores.
    • Poder exclusivo “Gancho relámpago”
    • Aspecto “Kessler”
    • Banda sonora original


    Sony ha confirmado que inFamous 2 estará listo, al menos para territorio norteamericano, el 7 de junio. No hay fecha para Europa, aunque se espera muy próxima.
    lokepajke y Aussiean han agradecido esto.


  13. #13
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Se ha anunciado en la GDC que inFamous 2 contará con un completo editor de niveles con el que se podrá crear nuestras propias misiones desde cero.

    El editor permitirá la posibilidad de editar la ciudad de New Marais a nuestro antojo, colocando enemigos y objetos y un sin fin de posibilidades a la hora de crear nuestras misiones. Las misiones que creamos podrán ser subidas para que otros usuarios puedan jugarlas y puntuarlas, de forma que se creará un ranking con las misiones más valoradas que permitirá también mantener un mayor seguimiento a las mejores creaciones de los usuarios.



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #14
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Genial!!

    Me lo acabé el otro día y no puedo estar más contento con su compra. Me lo acabé en nivel difícil y con Karma Bueno, y lo he vuelto a empezar para acabármelo con karma Malvado.

    Gráficamente hay un salto bastante notable respecto al uno, y para mi gusto bastante buenos, aún más teniendo en cuenta que es un sandbox.

    El modo difícil es más bien fácil, y aún más a medida que mejoras y aumentas tus poderes. Sí que se puede hacer repetitivo, pero a mi personalmente no se me ha hecho cansino para nada y eso que hice todas las misiones secundarias...incluidas las que colgaron en internet usuarios y los propios de sucker punch...aunque estas misiones colgadas (verdes) son muy malas en general...

    Si no lo tenéis es un juego que seguramente se puede conseguir baratito, y que para mi es uno de los mejores que he jugado últimamente.
    Pimpo y fenomeno han agradecido esto.



  15. #15
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] inFAMOUS 2

    Ya me lo he vuelto a acabar en karma malvado.

    Me ha gustado más el final en malvado.

    En este final parece que sí que pueda haber una 3ª entrega, pero con el final de karma bueno no hay esa posibilidad...más que nada porq mueres...jejeje...(aunque al final parece que cae un rayo sobre Cole...)
    Estoy cerca del platino...jejeje...



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins