Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

Dudas con Denon AVR1911

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas con Denon AVR1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Me he comprado un Denon AVR1911 y tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede dar respuestas.
    Uno de los grandes problemas es que he pasado de un ampli de lo más sencillo (lo compre en 1988) y ahora estoy un poco perdido con tantas prestaciones.

    Para poneros en antecedentes primero compre una LCD Philips 8404 de 47" y realicé una regata por la pared poniendo 3 HDMI 1.4, un cable RCA, Un cable Euroconector, Un cable coaxial y un cable de video por componentes con su audio. Vaya una barbaridad de cables que salen por el mueble.

    Resulta que al comprar el Denon 1911, puedo pasar todo por el receptor ya que re-escala y tiene una salida de HDMI hacia la tele. Primera cagada ya que ahora me sobran la tira de cables, pero bueno algún día volveré a abrir la regata y los quitaré (mi mujer me mata...)

    El primer problema con que me encuentro es que he conectado un DVD pionner por video componentes y el audio por un cable coaxial. El ampli lo recibe todo ya que puedo escuchar los CD y también si selecciono el hdmi 1 de la tele lo veo pero solo lo escucho por el ampli.
    ¿Puede ser que la salida de hdmi del ampli solo reconozca una función seleccionada, es decir CD, aux, etc.. y solo envíe eso por el HDMI y no el audio del coaxial?

    El cable funciona ya que tengo un multimedia WD TV Live HD Media Player y lo conecto directamente a la tele y se ve y oye perfectamente.

    La segunda duda es que según las instrucciones la salida HDMI del ampli dice que si la conecto a la tele esta tiene retorno, es decir que podría oír la tele por el ampli sin necesidad de conectarle un RCA. Es verdad? porque no lo sé seleccionar? la tele aunque sea nueva tiene hdmi 1.3 pero creo que la única diferencia es que el 1.4 tiene de mas el tema del 3D y el 7.1

    La tercera duda es si realmente re-escala bien ya que estoy pensando en pasar el WD TV Live HD Media Player para poder oír el 5.1 pero en el caso que no lo pasara no sé como conectaría el 5.1 ya que el ampli solo tiene una entrada de coaxial.

    A parte de todo esto tengo el problema de no saber seleccionar casi nada en el ampli ya que según lo que conecte se pone automático y me hago un lio enorme.

    Bueno, acabo con el ladrillo y si alguien puede darme un poco de luz en todo esto se lo agradeceré muchísimo.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por madelmandpg Ver mensaje
    El primer problema con que me encuentro es que he conectado un DVD pionner por video componentes y el audio por un cable coaxial. El ampli lo recibe todo ya que puedo escuchar los CD y también si selecciono el hdmi 1 de la tele lo veo pero solo lo escucho por el ampli.
    ¿Puede ser que la salida de hdmi del ampli solo reconozca una función seleccionada, es decir CD, aux, etc.. y solo envíe eso por el HDMI y no el audio del coaxial?
    Si el DVD puedes oirlo por el AVR a la vez que verlo por el TV, vía HDMI, pero no oirlo por el TV, puede que falte configurar la salida HDMI para que envíe sonido al TV (en la página 57 del manual, HDMI Audio Out > TV).

    Cita Iniciado por madelmandpg Ver mensaje
    La segunda duda es que según las instrucciones la salida HDMI del ampli dice que si la conecto a la tele esta tiene retorno, es decir que podría oír la tele por el ampli sin necesidad de conectarle un RCA. Es verdad? porque no lo sé seleccionar? la tele aunque sea nueva tiene hdmi 1.3 pero creo que la única diferencia es que el 1.4 tiene de mas el tema del 3D y el 7.1
    Para ello el TV tendría que poder enviar el sonido al AVR por el HDMI, función que solo dispone la versión 1.4, si tu TV lleva la versión 1.3 no se podrá hacer. Tendrás que usar la salida digital del TV o la analógica, conectándola al AVR.



    Cita Iniciado por madelmandpg Ver mensaje
    La tercera duda es si realmente re-escala bien ya que estoy pensando en pasar el WD TV Live HD Media Player para poder oír el 5.1 pero en el caso que no lo pasara no sé como conectaría el 5.1 ya que el ampli solo tiene una entrada de coaxial.

    A parte de todo esto tengo el problema de no saber seleccionar casi nada en el ampli ya que según lo que conecte se pone automático y me hago un lio enorme.
    El chip escalador que lleva es muy bueno, un ANCHOR BAY 2015 de cuarta generación, por lo que debe hacerlo bastante bien. Conectale el HDMultimedia por HDMI.

    En el resto de temas, poco a poco, releyendo el manual, irás controlando todo.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Gracias Lucky,

    Voy a ver lo de la pag 57 del manual del AVR y te cuento.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Apovechando este hilo y con permiso de madelmandpg, ¿Como movería este Denon AVR 1911 unas Pure Sound 204? Gracias

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Bueno,
    La cosa ya la tengo un poco más clara pero todavía tengo dudas debido a mi novatez.

    He conectado los altavoces restantes al receptor y he hecho su configuración automática, en principio ya tengo los 5.1.

    He conectado mi viejo DVD al receptor por un cable de imagen de componentes y un coaxial al receptor.

    El Hdmi out del denon lo tengo conectado a la tele.

    Mi pregunta es la siguiente, mi mutimedia tiene HDMI y la cuestion es si puedo conectarlo al tv directamente por hdmi que tengo empotrados tres que salen del tv y que me devuelva el Tv el 5.1.

    Opción 1 . el tv tiene un coaxial out que podría conectar al receptor denon (pero en este caso tengo que desconectar el coaxial del dvd)

    Opción 2. Es posible que ña tv me devuelva por HDMI el 5.1 creo que la tele tien 1.3, solo ahora las han sacado con 1.4 y no se si el 1.3 tien ida y vuelta.

    A parte de esto vosotros el rca básico del tv en que entrada lo pondríais del receptor? En el BD, en el Sat/CBL, en el SAT TV, Game, V.AUX o da igual?


    Gracias.

    De momento con estas preguntas ya tengo un buen rato. Al final tendré que llamar algún forero de Barcelona para que me eche una mano.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Las conexiones HDMI 1.3 no tienen retorno de audio, por lo que no te llegará ningún procedente del HDMultimedia através de la conexión HDMI entre el AVR y el TV. Si pones la conexíón de salida de audio digital del TV al AVR, solo te llegará en estéreo la señal procedente del HDMultimedia. Por tanto, yo conectaría el HDMI del multimedia al AVR directamente.

    La conexión RCA del TV al AVR dá igual donde la pongas, aunque la de SAT TV sería la lógica a efectos de recordarla al utilizar el mando.

    Si tu televisor sintoniza canales que tengan audio 5.1, para poderlos oir tendrías que utilizar la salida coaxial del TV, usando una adaptador Doble RCA-RCA para poder tener el DVD también conectado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Las conexiones HDMI 1.3 no tienen retorno de audio, por lo que no te llegará ningún procedente del HDMultimedia através de la conexión HDMI entre el AVR y el TV. Si pones la conexíón de salida de audio digital del TV al AVR, solo te llegará en estéreo la señal procedente del HDMultimedia. Por tanto, yo conectaría el HDMI del multimedia al AVR directamente.



    La conexión RCA del TV al AVR dá igual donde la pongas, aunque la de SAT TV sería la lógica a efectos de recordarla al utilizar el mando.

    Si tu televisor sintoniza canales que tengan audio 5.1, para poderlos oir tendrías que utilizar la salida coaxial del TV, usando una adaptador Doble RCA-RCA para poder tener el DVD también conectado.
    Gracias Luckt,

    pero porque me podrá sacar 5.1 por ese cable y no me saca el 5.1 del mutimedia que entro en el tv por HDMI.
    La tv no puede procesar el 5.1 y sacarlo por el spdif?

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Hasta ahora no es posible, su salida SPDIF solo envía sonido multicanal si este procede del su sintonizador TDT, los sonidos que le llegan al TV este los convierte a PCM estéreo, para su uso interno, y así saldrán por su SPDIF.

    No se si lo nuevos TV con HDMI 1.4 habrá cambiado el asunto, peros los anteriores, hasta lo que conozco, es como te digo.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Gracias por toda la información, me ha sido muy útil.

    Realmente en mi caso es un problema, ya que he invertido dinero y tiempo en cableado y regatas desde el Tv, y al cabo de dos semanas me compro el Denon y resulta que con un solo cable HDMI del Denon al TV y un rca ya tenia bastante ya que todo lo demás lo tengo que conectar al receptor. No te puedes imaginar el manojo de cables que tengo detrás del receptor ya que hice llegar un cable de casi cada salida y cada entrada de tv.

    Bueno, en cuanto pueda y mi mujer me lo permita (tema de mover todo el comedor) quito todos los cables.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Pero comprueba que todo funciona como decíamos antes de hacerlo, no vaya a ser...

    saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Hola otra vez.

    Sigo sin enterarme, se escapa a mi capacidad. He leído el manual del denon y no entiendo ni la mitad.

    Os expongo uno de mis problemas a ver si alguien me echa un cable con la configuración.

    Al final he conectado el multimedia Western digital al denon 1911 mediante un hdmi y el denon lo tengo conectado a la tv con hdmi.

    Al probarlo primero se veía pero no se escuchaba por el receptor solo por la tv. Luego entre en configuración y no sé que toque pero se escuchaba lo único es que si subía la tele subía el 5.1 y viceversa. Hoy después de leer otra vez he desconectado la función de hdmi control y ya se escucha por el 5.1 y al subirlo no sube la tele.
    Una de mis preguntas, es que ahora como pasa por hdmi por el receptor, si lo apago no lo puedo ver por la tele y no sé como dejar el receptor en stand by. Tendré que ver todas las pelis con el denon enchufado y bajando el volumen? no creo no?
    Bueno, si alguien me explicara como configurar bien esto luego ya pasaríamos a otro problema. Como por ejemplo como subir el volumen de los satélites de efecto de 5.1 que comparado con lo otro, yo no oigo casi nada por ellos.

    Muchas gracias

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Sobre el tema HMDI yo acabo de comprar un DENON 1311 con HDMI 1.4 conectandolo a tu tele LG 3D 50PX950 con cable 1.4 y el audio NO sale por el DENON.. y en el manual aparece una pequeña anotacion (pag 13) que dice "para escuchar el audio de la TV a traves de este dispostivo, utilice la conexion digital optica"... asi que ni con HDMI 1.4 ni leches

    Otra "mala" sorpresa" que me he llevado es que al apagar el DENON no hace Pass-Trough con lo que te quedas sin la conexion HDMI... y por tanto sin la PS3, que esta conectada al puerto HDMI BD del DENON ....
    esto "tiene" que ser asi o ¿deberia seguir teniendo acceso a la PS3 aunque el DENON estuviese apagado? ... en el foro habia leido que los DENON, al contrario que los PIONEER, si seguian funcionando los puertos HDMI aunque se apagase el aparato

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    Siento confirmarte que laa función HDMI CEC, que permite el paso en stand-by de la señal HDMI, y el ARC que permite el envío por el canal de retorno del sonido del TV por el HDMI, no estan disponibles en el modelo 1311, si en los siguientes. Te supondrá un cable más, y poner en mute el AVR cuando no quieras usar el sistema 5.1 con la PS3.

    Ambas cosas podría ser incorporadas en un nuevo firmware, pero será poco probable que lo hagan pues les sirve para segmentar el mercado, sino se parecería tanto al siguiente modelo que poco interés habría para pagar más por él.

  14. #14
    principiante
    Registro
    22 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911



    ¿Y a partir de que modelo Si esta disponible? por que este tiene 2 dias (literalmente) y sino lo cambio.. siempre que de precio me merezca la pena, ya que he pagado 499 por el, si tengo que pagar 100 mas por el stand-by.. pues se quedara como esta

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas con Denon AVR1911

    El 1611 tiene tanto el HDMI CEC como el ARC, lo encuentras por 439 + gastos envío aquí.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins