Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 113

David y Goliat echando unas birras (prueba ciega)

  1. #1
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado David y Goliat echando unas birras (prueba ciega)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me permito el lujo de copiar-pegar este enlace de un foro amigo y de un amigo.

    alguien que siempre ha tenido la mosca detrás de la oreja y se ha atrevido a dar un paso adelante, ojalá hubieran o hubiesen mas así.


    http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=7698

    los pitufos con problemas cardiacos abstenerse.

    abrazón.


    El tiempo sin ti es......empo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    En la fecha del dictamen de la prueba realizada por MATRIXHIFI consta, Vigo 09/09/06. ¿Quien es de Vigo?
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    El tal Isaac es de Vigo.

    Yo solo digo que este es un tema por el que se suele pasar de puntillas, no se por qué...

  4. #4
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Si tuviera labios inferiores, aplaudiría con ellos. En su defecto, ¡plas, plas, plas!

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Otra prueba mas, el que siga diciendo que existen diferencias entre lectores directamente se le pira la olla.

    Y yo opino lo mismo entre amplis, jamas he notado una sola diferencia.

    Que siii, que queda muy bonito tener junto a las utopia 20 cacharros que te han costado en total 100.000 euros, pero y si te dicen que por 2.000 euros tienes el mismo sonido ???

    Por lo menos cada dia mas gente se da cuenta, que lo unico que mejora el sonido son la sala y las cajas (sobre todo la sala).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Uf! ... otra vez el "tema" ... como uno intenta guardar la equidistancia entre los lados tenbrosos azul y rojo y considerando que a estas alturas de la película todos sabemos lo que hay y que incluso se pueden compartir ciertas afirmaciones ... lo que no entiendo es cuando se hacen afiramaciones absolutamente categoricas (aunque puedan resultar reales si es que se pueden confirmar "cientificamente" ... me explico en el texto de la prueba a ciegas (literalmente) de MatrixHiFi se hace la siguiente aseveración
    el sujeto no ha sido capaz de diferenciar una de otra fuente. Por lo tanto, no habiendo superado la prueba piloto, se considera que no es necesario pasar a la prueba general, y se constata la NULA EXISTENCIA DE DIFERENCIAS ENTRE ESTOS LECTORES.
    a mi manera de ver excesiva conclusión para tan poca confirmación ... la percepción personal de esa persona, que conste que igualmente no invalida la conclusión pero me parece, insisto, demasiado "contundente".

    Dicho todo lo anterior, si el poseedor de esa megaequipopitufo se ve defraudado, encantado le doy mi dirección para que me lo regale o incluso se lo cambio por el mío * ... a ciegas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por curtis
    Dicho todo lo anterior, si el poseedor de esa megaequipopitufo se ve defraudado, encantado le doy mi dirección para que me lo regale o incluso se lo cambio por el mío * ... a ciegas.

    Saludos.
    Pues no, lo siento, de hecho se compró algún componente simplemente por la estética de los mismos, OLE! sus cojones, porque quiere y puede.

    ¿Alguna objeción?

    Saludos

    Alf


  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por curtis
    a mi manera de ver excesiva conclusión para tan poca confirmación ... la percepción personal de esa persona, que conste que igualmente no invalida la conclusión pero me parece, insisto, demasiado "contundente".
    Ufff, menos mal...
    Ya pensaba que las personas se dividían en rojos y azules, y que no había más sitio bajo el sol.

    Pues a mí no me gustan los azules y no me convencen los rojos, hale. Soy escéptico y no intento convencer a nadie.

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por alfer
    [quote author=curtis link=1158043152/0#6 date=1158057992]
    Dicho todo lo anterior, si el poseedor de esa megaequipopitufo se ve defraudado, encantado le doy mi dirección para que me lo regale o incluso se lo cambio por el mío * ... a ciegas.

    Saludos.
    Pues no, lo siento, de hecho se compró algún componente simplemente por la estética de los mismos, OLE! sus cojones, porque quiere y puede.

    ¿Alguna objeción?

    Saludos

    Alf

    [/quote]

    Absolutamente ninguna, suerte tiene que puede hacerlo. Pero que despues no venga diciendo que suena mejor que lo anbterior porq se ha demostrado que no.

    Cuando yo critico a un tio que se gasta 10.000 napos en un lector es porq él mismo ha ido publicando que suena mucho mejor que el anterior de 200 euros. hora si reconoce abiertamente que lo hace por estetica, o simplemente porq le ha salio de los huevos, pues nada que objetar.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por Maroto
    [Cuando yo critico a un tio que se gasta 10.000 napos en un lector es porq él mismo ha ido publicando que suena mucho mejor que el anterior de 200 euros. hora si reconoce abiertamente que lo hace por estetica, o simplemente porq le ha salio de los huevos, pues nada que objetar.

    Saludos
    Exacto, pensamos de igual manera.

    Saludos

    Alf


  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por alfer

    ¿Alguna objeción?
    ¿Respecto a qué en concreto?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=curtis link=1158043152/0#6 date=1158057992] a mi manera de ver excesiva conclusión para tan poca confirmación ... la percepción personal de esa persona, que conste que igualmente no invalida la conclusión pero me parece, insisto, demasiado "contundente".
    Ufff, menos mal...
    Ya pensaba que las personas se dividían en rojos y azules, y que no había más sitio bajo el sol.

    Pues a mí no me gustan los azules y no me convencen los rojos, hale. Soy escéptico y no intento convencer a nadie. *
    [/quote]

    ¡¡¡Aaaaaaannndaaaaa peck!!! Que tu eres un poco "rojillo", que lo sabré yo . No te enfades que yo también "rojeo" más que "azuleo" aunque intento no ser muy radical tampoco.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 dic, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por curtis
    Dicho todo lo anterior, si el poseedor de esa megaequipopitufo se ve defraudado,
    Defraudado en absoluto sobre todo porque lo ha adquirido a sabiendas de que sonaba igual que algo "menor" y DESPUES de haber hecho las pruebas pertinentes.

    Volviendo una vez más (y van millones) al simil automovilistico, si no puedo pasar de 120 Km. sin que me crujan los quitapuntos para que quiero un Lambo Gallardo si con mi utilitario voy sobrado.?

    Pues si tuviera pasta por gusto, por disfrute, por meter el culo en su asiento, por oir el motor, por frotarme al labarlo Está claro: por puro gozo materialista.

    Donde no hay pitufismo queda el edonismo


  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Je,Je,Je :

    La nota discordante : Pues yo creo que sí que las hay, hala [smiley=evil.gif]

    Y dicho lo anterior, uno se pregunta si merece la pena pagarlas a cambio de ese plus . Hace ya mucho tiempo que prefiero gastarme el dinero en otras cosas, YO, como son en discos, carabineros o patitas de cordero, todo ello regado con un buen vinito, claro . :

    La razón es que estoy muy satisfecho con la calidad de mi equipo y de cómo suena actualmente . He sido incapaz de ponerlo a más volumen de -3 dbs (con un vinilo, que suena más bajo) y tengo hasta +18 dbs en la escala porque no hay quien aguante la presión sonora sin que me echen del barrio y para mi me da más que suficiente calidad para disfrutar de la música y el cine. Además, entre otras cosas, porque muchas veces la grabación que oigo está por debajo de las posibilidades del equipo (no hay más que poner un CD bien grabado de otro no tanto) .

    ¿Que los hay mejores y más caros y con mejores salas? Pues claro, ya lo sé, que los he visto y oído yo mismo . Muchísimos, hasta me atrevería a decir ¿Y?. Para mi, con mi equipo, mis cochecitos, mi moto, mis libritos y mis relojitos (además de mi familia y amigos, claro) pues soy bastante feliz, soy así de simple .

    Y me temo que el próximo cacharreo "serio" será cuando venga de verdad (si es que viene) la HD, que, de momento, yo me planto y me quedo expectante .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Je,Je,Je *:

    La nota discordante : Pues yo creo que sí que las hay, hala *[smiley=evil.gif]

    tu lo que eres es un pitufo tio.

    ji ji ji.


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prueba ciega en Cortijo de Tájar
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/04/2010, 18:58
  2. Prueba ciega entra Válvulas y Transistores
    Por gotran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 12:17
  3. Prueba ciega entre  Sony Perla VW50---Jvc DIL
    Por vdk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2007, 12:42
  4. He hecho una prueba ciega ...
    Por Homer_Simpson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/2005, 14:37
  5. DAVID CONTRA GOLIAT-Amplificadores
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2005, 12:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins