Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 113

David y Goliat echando unas birras (prueba ciega)

  1. #16
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pecci
    ¡¡¡Aaaaaaannndaaaaa peck!!! Que tu eres un poco "rojillo", que lo sabré yo * . No te enfades que yo también "rojeo" más que "azuleo" aunque intento no ser muy radical tampoco.
    ¡Contaba contigo, Pecci!

    Es posible que tengas razón, y lo que soy es completamente rojo. Tanto, que prefiero darles la razón a los "azules" antes que caer en el pragmatismo seudocientífico de poca monta, que prefiere sustituir a los pitufos a base de coartadas antes que buscar la realidad de las audiciones.

    De quien no esperaba ese azul oscuro filosófico y sin matices era de Matías...

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    [
    tu lo que eres es un pitufo tio.

    ji ji ji.
    Y tú un canallita, que te estás volviendo blandengue [smiley=evil.gif]

    Un abrazo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Yo me declaro rojillo respecto a los lectores pero con matices, me explico:
    Primera condicion una buena construccion (me ha salido en verso), para que se cumpla normalmente nos movemos de unos 500-600€ de hay para arriba lo que te de el bolsillo, si te mueves sobre los 2500€ para arriba creo que si tienes oido algo se debe notar.
    Haciendo cambios

  4. #19
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por huroncito
    si te mueves sobre los 2500€ para arriba creo que si tienes oido algo se debe notar.
    Vamos, digo yo...
    ¡Pues no te veo muy convencido! Eso es una prueba ciega, desde luego...

  5. #20
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Hay un problema. Grave creo yo. No es achacable a los Matrixeros, pero ciertamente como decía un compañero, a veces las conclusiones se hacen absolutistas en vez de estrictas a las pruebas echas.

    En definitiva, el problema lo tienen las mentes blandas.... que generalizan, y que a pesar de que los de matrix advierten...., las mentes blandas se confunden y leen lo que les da la gana.

    1.- No todos los amplis suenan iguales. Los matrixeros lo tienen claro. Y así lo dicen. Las menten blandas generalizan.

    2.- No todas las fuentes digitales procedentes de cd suenan igual. Los de matrix lo advierten pero las mentes blandas sólo llegan a decir "todo suena igual, que lo ha dicho "pepito"

    3.- No todos los cables suenan igual. Y esto ya es de cosecha propia. Y no hay discusión. Más que probado, al menos tanto como lo hacen los matrixeros. El cable en cuestión es un cable que unicamente permite pasar un determinado corte entre 20 y 20000hz. Y SÍ. Se nota claramente, que un equipo conectado con esos cables queda absolutamente sin bajos. Ya que lo que efectua es un corte desde los 7000hz hacia arriba. Es un cable industrial confeccionado con plata y que está diseñado así para conducir más rápidamente la corriente que pasa por él en largas tiradas de cable.

  6. #21
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por vdk
    Hay un problema. Grave creo yo. No es achacable a los Matrixeros, pero ciertamente como decía un compañero, a veces las conclusiones se hacen absolutistas en vez de estrictas a las pruebas echas.

    En definitiva, el problema lo tienen las mentes blandas.... que generalizan, y que a pesar de que los de matrix advierten...., las mentes blandas se confunden y leen lo que les da la gana.

    1.- No todos los amplis suenan iguales. Los matrixeros lo tienen claro. Y así lo dicen. Las menten blandas generalizan.

    2.- No todas las fuentes digitales procedentes de cd suenan igual. Los de matrix lo advierten pero las mentes blandas sólo llegan a decir "todo suena igual, que lo ha dicho "pepito"

    3.- No todos los cables suenan igual. Y esto ya es de cosecha propia. Y no hay discusión. Más que probado, al menos tanto como lo hacen los matrixeros. El cable en cuestión es un cable que unicamente permite pasar un determinado corte entre 20 y 20000hz. Y SÍ. Se nota claramente, que un equipo conectado con esos cables queda absolutamente sin bajos. Ya que lo que efectua es un corte desde los 7000hz hacia arriba. Es un cable industrial confeccionado con plata y que está diseñado así para conducir más rápidamente la corriente que pasa por él en largas tiradas de cable.
    Hola Canalla eres un crack, hola foro. *

    Con respecto a lo de las mentes blandas:


    Así que lo de las mentes blandas solo es aplicable a los Matrixeros ¿no?. Por ejemplo, tú no eres una mente blanda por que crees que un cable ecualiza y realiza cortes de frecuencia. ¿Me puedes decir que cable es ese?.

    ¿No serás un Matrixero infiltrado? por eso que dices de lo de.... Los de matrix lo advierten.....

    Saludos. *


    P.D: Me da corte postear por aquí...solo tengo una estrellita. :-[
    ATC for ever!

  7. #22
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    se constata la NULA EXISTENCIA DE DIFERENCIAS ENTRE ESTOS LECTORES.
    Entonces, esto sacado de la última prueba publicada en la web de Matrixhifi, ¿qué significa para una mente "no blanda"?

    Y si la conclusión de las pruebas de Matrixhifi es "No todos los amplis suenan igual"... exactamente ¿qué es lo que han conseguido demostrar? ¿Nada?

  8. #23
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Hola Peck, ¿Eres el mismo Peck de Mundodvd?.

    Mira, estaría encantado de contestarte, pero si no te importa no lo voy a hacer por dos razones:

    La primera es por que me molesta sobremanera catalogar a las personas y más aun definir la mente de gente que no conozco.
    La segunda es por que no creo que quieras saber mi contestación si no simplemente desacreditar.

    Muchos saludos.
    ATC for ever!

  9. #24
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Isaac12, sólo un comentario ante tus dos "razones" (por cierto, contradictorias):

    ¿Yo te he preguntado a ti algo? No, era a vdk, tu post se ha colado en medio.
    Por lo tanto, no es necesario que me contestes. Es más, te pido que no lo hagas, y más viendo el nivel que tienes en tus respuestas...

    No tengo ningún interés en desacreditar (¿el qué? ), como tampoco lo tengo en conocer tus opiniones, ya he tenido suficiente con lo que he leido en alguna web...

  10. #25
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Vale. El sentimiento es mutuo.

    Saludos.
    ATC for ever!

  11. #26
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    No tengo ningún interés en desacreditar


    Es más, te pido que no lo hagas, y más viendo el nivel que tienes en tus respuestas...
    y esto que es??



    como tampoco lo tengo en conocer tus opiniones, ya he tenido suficiente con lo que he leido en alguna web...
    efectivamente, los tocapelotas están en todos los foros, verdad peck?

    no hace falta que contestes, que visto lo visto en otros foros, mejor dejarlo así, ya sabemos de que pie cojea cada uno y lo que busca cada uno.

    y ahora sigamos con el tema, que Vdk me ha dejado sorprendidísimo con sus revelaciones.





    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #27
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Uf!!! ... ya estamos como siempre ... insisto que desde mi equidistancia (mas o menos mantenida) intento sin prejuicio preconcebido de antemano (esto es importante) obtener la máxima información de estos temas por los que tanto discutimos y seamos sinceros, de nula importancia, al menos para los que no vivimos de esto, sino todo lo contarrio gastamos nuestro dinero. Al tema, yo leo con la misma atención la página de Matrix que la revista Alta Fidelidad (ejemplos de "visiones" bastantae alejadas), insisto los leo con atención y me entretienen y estoy convencido de que las personas que escribene en las mismas lo hacen desde la convicción en lo que ellos "creen" otra cosa es que me lo acabe creyendo yo. Insisto, no pongo en duda la honestidad de nadie, pero dicho esto me resultan igual de esotéricos los análisis de los que observan casi cualidades humanas a cacharros como los que aseveran rotundamente que "todo suena igual" basado en el reputadísimo sistema de las pruebas a ciegas ... en todo caso, para ambos casos pues se trata de apreciaciones subjetivas de personas (espero que no preconcebidas), unos aprecian diferencias de una sutileza incomprensible para el común de los mortales y otros nunca jamás encuentran difrenecias de tipo alguno, si ya se que unos diran que las hay apreciables y otros que no en ningún caso, pues vale. Es decir uno de los dos estan equivocados o ambos que también puede ser. Lo que ya me chirría venga de donde venga es cuando se hace una defensa integrista desde una posición preconcebida e inamovible y aun peor desde la descalificación ... insisto, leo, escucho a todos con mucho placer y yo saco mis conclusiones (mas o menos erróneas o acertadas) ya que al final y parece que olvidamos este detalle lo que importa es nuestra experiencia y satisfacción personal, la de cada cual.

    Saludos.



    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #28
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    efectivamente, los tocapelotas están en todos los foros, verdad peck?
    ¿Y a ti quien te ha dado vela en este entierro, y más para insultar? ¿Ya no os quedan más recursos?

    Mejor seguid hablando de coches, que es lo vuestro...



  14. #29
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por curtis
    como los que aseveran rotundamente que "todo suena igual" basado en el reputadísimo sistema de las pruebas a ciegas

    Si????, ¿quienes son esos?

    Saludos

    Alf


  15. #30
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: David y Goliat echando unas birras (prueba cie

    Cita Iniciado por curtis
    Lo que ya me chirría venga de donde venga es cuando se hace una defensa integrista desde una posición preconcebida e inamovible y aun peor desde la descalificación ...
    Y a mí.
    Y es porque las dos partes se creen en posesión de la verdad. Como mucho, si les caes bien, te pueden hacer partícipe de ella, pero poco más.

    Y si les llevas la contraria... pues ya lo ves.

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prueba ciega en Cortijo de Tájar
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/04/2010, 17:58
  2. Prueba ciega entra Válvulas y Transistores
    Por gotran en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 11:17
  3. Prueba ciega entre  Sony Perla VW50---Jvc DIL
    Por vdk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2007, 11:42
  4. He hecho una prueba ciega ...
    Por Homer_Simpson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/2005, 13:37
  5. DAVID CONTRA GOLIAT-Amplificadores
    Por sanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2005, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins