Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Rimax HD Home Recorder + TDT

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Rimax HD Home Recorder + TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un Rimax HD Home Recorder+TDT al cual he activado el Ndas con el último firmware (http://www.rimax.net/esp/html/fichad...ipo_producto=9). Cual es mi sorpresa que se me queda "tostado" a la hora de copiar y mover ficheros de mi ordenador al Rimax. He mirado por la web y hay en concreto 2 modelos (O2media HMT-600 y el Elion HMR-600) que son exactamente igual que mi Rimax. Hay alguna posibilidad de cambiar el Firmware del Rimax por alguno de estos dos modelos. Muchas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Formateo HD Home Recorder TDT

    Hola, hace tiempo que tengo un disco duro multimedia, se trata de un Rimax el HD Home Recorder 500Gb+ TDT se puede grabar los programas de la TV y muchas más cosas en el disco duro que lleva, en un usb o en el pc. Pero mi problema surge cuando quiero grabar de la TV directamente en el disco duro rimax puesto que no me deja me sale un simbolito diciendo que no puedo. Sin embargo, si grabo lo que se está emitiendo en un pendrive a través del usb no me da ningún problema.

    La verdad he intentado conectarlo al ordenador (un Windows Vista) pero no aparece la unidad en el ordenador. También he probado a ponerle el driver del fabricante al ordenador pero a pesar de eso tampoco me aparece. He intentado también ir al menú de Configuración del Disco duro multimedia y darle a la función HDD Format pero la selecciono y no me dice nada.
    Todo es muy raro. Es como si funcionará todo menos las funciones que pasan por el disco duro interno de 500Gb. ¿Alguien puede echarme un cable?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins