Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

La pregunta del millón

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La pregunta del millón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a tod@s.

    A ver si podeis ayudarme. Yo creo que esto de los reproductores multimedia será el futuro (más bien el presente) del entretenimiento digital en casa... Pero por más que le doy vueltas a los foros, no encuentro un aparato (dentro de los asequibles) que sea 100% recomendable, cuando no le falta una cosa le sobra otra, o le falla nosequé codec, o tiene pocas actualizaciones, etc...

    La cosa es que yo pienso que en un año, o quizas menos, a este tipo de aparatos les pasará como a todo, serán muy baratos, muy buenos, y habrá variedad para hartarse...
    Pero por ahora, creo que lo suyo es comprarse uno que más o menos vaya bien, y dejar para el futuro la compra del "reproductor definitivo".

    Por eso quiero que me recomendeis un aparato, a ser posible que no pase de los 200€ (si no llega, mejor, y si son 220€ tampoco pasa nada) y que cumpla más o menos con su cometido.
    Yo he estado mirando el Woxter i-cube 3200 con 1 tera por 229 €. Pero me gustaría que me aconsejárais.

    Lo que pido, que reproduzca MKV sin problemas y 1 Tera de capacidad como poco, salida HDMI y multicomponentes, si lleva TDT integrado y graba mejor, pero tampoco es imprescindible.

    Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: La pregunta del millón

    Yo tambien le pediria que permitiera formato de archivos distinto a FAT o FAT32 para que admita ficheros de más de 4Gb. Por ejemplo NTFS

  3. #3
    MJS
    MJS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La pregunta del millón

    Yo estoy con las mismas aunque quiero menos cosas

    Lo que quiero:
    Trabajar con formato NTFS
    Almacenar y reproducir audio y video en discos duros externos, uno para audio y otro para video, el audio en WAV y en FLAC y el video pues en casi todo porque la cantidad de formatos es abrumadora
    Calidad en audio comparable a un buen reproductor de CD y calidad de imagen en FullHD
    La TV ya la tengo por imagenio, no me interesan para nada antenas ni TDTni sintonizar canales ni la función de grabar
    Tampoco me interesa el 3D, no lo creo necesario ni justificable con un televisor de un máximo de 40" que todavía está por llegar, este tema lo veo muy muy verde todavía y eso de ponerme gafas en el saloncito de casa pues va a ser que no

    Aunque no estoy al día para nada tecnológicamente hablando creo que se puede prescindir de un HTPC para lo que quiero, solo me quedan unas dudas, a ver, por lo que voy leyendo- corregidme si me equivoco- un mediacenter se puede conectar directamente a un AV y este ya se encarga de decodificar a través de cable HDMI el audio de un video

    ¿Pasa lo mismo con los formatos de audio, es necesario un DAC o ya los descodifca el media center?
    ¿Es necesario algún extra para reproducir FLAC?
    Como véis estoy muy perdido en tecnología actual, cualquierayuda será bien recibida

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins