Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Novedades en d+ a partir de agosto.

  1. #1
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Novedades en d+ a partir de agosto.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A partir del dia 1 de agosto d+ hace grandes cambios tanto en paquetes de canales como en precios,mas informacion aqui:

    http://www.mundoplus.tv/muchomas/dig...recios2010.php

  2. #2
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Novedades en d+ a partir de agosto.

    Y esto cuando nos lo piensan decir? Yo soy cliente de Premium Total y nadie me ha comunicado ningun cambio en los paquetes de contenido.En la revista tampoco dícen nada.Por otra parte en el enlace que pones no se dice nada de los canales HD. ¿Será que solo es para los nuevos abonados?

    Un saludo

  3. #3
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Novedades en d+ a partir de agosto.

    Segun se comenta nos enviaran una carta a todos.

  4. #4
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Novedades en d+ a partir de agosto.

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Segun se comenta nos enviaran una carta a todos.
    Una carta a todos en el mes de Agosto, que no hay ni Dios en casa? UFFFFF.......sorpresa al canto......!miedo me da!.
    Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Novedades en d+ a partir de agosto.

    Vaya...
    Me parece que si no actualizan automáticamente algunos paquetes contratados, vamos a ser muchos abonados que nos estén tomando el pelo... por ejemplo mi caso:
    Soy abonado desde primeros de julio y tengo el paquete Plus con las opciones de documentales y series, además del decodificador de iplus, por lo que pago, en total 45€...
    Sin embargo veo que el paquete Cine+ incluye lo que yo tengo más el paquete cine, más los canales de plus2 y plus+30 y los canales de cine de canal plus (acción, comedia, etc)... ¡¡¡Por 40€!!! y si le sumas los 5€ del iplus, por mi mismo precio tengo casi el doble de paquetes...
    ¿Tengo que llamar para actualizar mis canales contratados, o me actualizarán ellos el precio o los paquetes?
    Porque más de uno haremos el canelo

  6. #6
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Novedades en d+ a partir de agosto.

    Hay que llamar y cambiarlo. 902 11 00 10 opcion 4

    D+ nunca te cambiara de paquete automaticamente, por lo que dices te pondrias el cine+ , pero tu paquete equivalente al actual es e seleccion + asi que nunca acertaran con nadie.

    Yo tenia contratado el premium cine , y ahora me paso al premium + total.... cada persona es un mundo, hay gente que en vez de mas canales se queda en su paquete para ahorrar los 10 -13 € cada mes.

  7. #7
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Novedades en d+ a partir de agosto.

    Cita Iniciado por Josevibaeza Ver mensaje
    Vaya...
    Me parece que si no actualizan automáticamente algunos paquetes contratados, vamos a ser muchos abonados que nos estén tomando el pelo... por ejemplo mi caso:
    Soy abonado desde primeros de julio y tengo el paquete Plus con las opciones de documentales y series, además del decodificador de iplus, por lo que pago, en total 45€...
    Sin embargo veo que el paquete Cine+ incluye lo que yo tengo más el paquete cine, más los canales de plus2 y plus+30 y los canales de cine de canal plus (acción, comedia, etc)... ¡¡¡Por 40€!!! y si le sumas los 5€ del iplus, por mi mismo precio tengo casi el doble de paquetes...
    ¿Tengo que llamar para actualizar mis canales contratados, o me actualizarán ellos el precio o los paquetes?
    Porque más de uno haremos el canelo
    Llama a este numero 952 36 70 11 y te sale mas economico .Yo tenia el seleccion mas modulo infantil y pagaba 35€,me he pasado a cine+(40€) y gano todos los canales de cine,documentales,series y musica.

  8. #8
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Novedades en d+ a partir de agosto.

    Una preguntilla, que no entiendo muy bien los graficos, yo teniendo solo el Plus hay algun paquete que tenga algo mas por el mismo precio o tengo que pagar 30 euros para tener el plus mas seleccion?...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  9. #9
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Novedades en d+ a partir de agosto.

    No,con el plus solo te puedes poner algun canal suelto(de pago) como playboy,caza y pesca o barçatv,el siguiente paquete que tenga el plus con algo mas es seleccion+,y creo que por lo que ves con ese paquete vale la pena pagar 30€ antes que 21€ para el plus pelado.

  10. #10
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Novedades en d+ a partir de agosto.

    Me ha pillado el seleccion+ y el liga,total por solo 9 euros mas gano todos esos canales....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins