Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

La red social

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado La red social




    Nueva pelicula del siempre sorprendente David Fincher (Seven,The game,El club de la lucha,Zodiac...) con Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song y Josh Pence en el reparto.

    La cinta relata los origenes de Facebook desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard hasta nuestros días, cuando se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

    TRAILERS:



    Última edición por landerico; 31/07/2010 a las 00:58

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: La red social

    The Social Network (2010)

    David Fincher


    color / 121 minutos(2h y 1m) / 2.35:1 / Drama, histórica EE. UU.


    Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Rashida Jones, Caleb Landry Jones, Brenda Song, Joseph Mazzello, Rooney Mara, Malese Jow, Max Minghella, Adina Porter, Dakota Johnson, Cherilyn Wilson, John Getz, Trevor Wright, Adrienne Rusk, David Selby, Marcella Lentz-Pope, Eli Jane, Armie Hammer, Natalina Maggio, Liam Ferguson, Josh Pence, Mark Saul

    Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.



  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: La red social

    Subo el hilo que el estreno es esta semana y esta película promete bastante, aunque personalmente no hubiera atraido mucho sino fuera porque es el mismísimo David Fincher el que ha encontrado una motivación para meterse con una historia de este pelo.

    Saluditos.



  4. #4
    principiante
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: La red social

    Yo también creía que iba a ser una más pero al parecer está recibiendo buenas críticas, habrá que verla.

    http://www.filmaffinity.com/es/film577699.html
    http://www.imdb.com/title/tt1285016/

  5. #5
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: La red social

    Siendo una pelicula de David Fincher, no puede ser mala.Su filmografia es impresionante: Alien 3, Seven, The game, El club de la lucha, La habitacion del panico, Zodiac y El curioso caso de Benjamin Button.

    Y si, habeis leido bien, incluyo Alien 3, que me parece una pelicula a reivindicar y una secuela mas que decente (sobre todo la version extendida).

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: La red social

    Coincido al 100%.

    Fincher es uno de esos pocos directores al que estoy abonado, haga lo que haga y mientras no me demuestre lo contrario. En mi caso reivindico Zodiac que es una de las mejores películas de su año y paso completamente de puntillas por nuestro país.

    Saluditos.



  7. #7
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: La red social

    Tengo que ir a verla, cuanto antes.

  8. #8
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: La red social

    Efectivamente es una buena película, gustará a aquellos espectadores menos cinéfilos que únicamente busquen el qúe se cuenta (los orígenes de Facebook o el mini biopic Zuckerberg); pero también gustará como a otro sector que valore especialmente el cómo se cuenta (dirección, guión, montaje, etc.)

    Me sigue sorprendiendo Fincher por su capacidad de contar historias que no son muy atractivas en su planteamiento (como pudiera ser el caso de Zodiac) pero que en sus manos cobran un ritmo fascinante y se adaptan a la cámara como un guante, aparte de convertirlas casi en la crónica de la época que representan. Gran parte del peso cae en unos diálogos estupendos (tremendo Aaron Sorkin, ojalá se prodigara más en la pantalla grande), la secuencia de presentación es un diálogo endiablado que ya nos presenta a un Zuckerberg totalmente dibujado, pero también son magistrales los diálogos en escenas como la de la discoteca o la del despacho del rector...

    De la música ya se ha comentado casi todo, yo no me considero fan de Trent Reznor ni de Atticus Ross, incluso he de reconocer que escuché la BSO a priori y no me dijo gran cosa... pero una vez mezclada con las imágenes es un maridaje casi perfecto.

    De todas formas y a pesar de todas las alabanzas el conjunto es muy bueno pero personalmente no la catalogaría como obra maestra, seguro que más de uno se sorprenderá si digo que me gustó más Benjamin Button y habrá que ver como envejece cada película.

    En cualquier seguro que va a ser una del las top 10 del 2010 y con muchas posibilidades de entrar en la pugna de los Oscars en los principales apartados.

    Saluditos.
    fenomeno ha agradecido esto.



  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: La red social

    Hoy he ido a verla.

    Me ha encantado, creo que es la mejor película que veo en bastante tiempo, como decis a priori una historia convencional pero con un ritmo de narración excelente, unos dialogos brillantes y un protagonista que lo borda. Ya me gustó muchísimo en Zombieland y aquí se sale del tiesto.

    Habrá que seguirle la pista.

    Un saludo

  10. #10
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: La red social

    Peliculons!!
    Me pareció una "Hoguera de las Vanidades" actualizada y vitaminada, y con un Justin Timberlake sorprendentemente correcto

  11. #11
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: La red social

    A mi también me ha gustado bastante sin parecerme que esté entre sus mejores. Aquí no me parece como en Benjamin Button que Fincher dejó escapar una oportunidad para hacer una obra maestra, aquí creo que con lo que tiene hace todo lo que se puede sacar de esta historia, contando una buena historia y eso sí, dando mucha publicidad a Facebook, si es que ya no la tiene. El actor también creo que hace un gran papel y Justin Timberlake igual aunque quizás no le fuera difícil al parecerse en bastantes cosas con su yo de verdad
    Última edición por Caním; 02/11/2010 a las 18:30
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins