Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda colocacion altura de proyector

  1. #1
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,452
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Duda colocacion altura de proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me voy a comprar un optoma hd20 pero la duda que tengo es que me dicen en la tienda que compre un soporte de techo de 12 cm,y lo que pregunto es sera suficiente esta medida o quizas tendra que estar mas abajo y quizas sea mejor poner un prestache a la altura exacta,os comento tengo 4,40 de largo,y la pantalla sera de 106 pulgadas motorizada y colgada del techo tengo una anchura de pared de 3 m por lo visto en una pagina de optoma la distacia corecta esta entre 4,05 de min y 4,85 de max,que opinais.

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Duda colocacion altura de proyector

    Si no quieres utilizar trapezoidal, ese soporte no te va a servir.

    Te pongo como ejemplo que lo coloques a 4,20 mts. de la pantalla (te serviria segun lo que dices), ebtonces la imagen naceria 23 cm. mas abajo que el objetivo del proyector. Teniendo en cuenta lo que ocupa la caja y la bande negra superior de la pantalla, no cuadra. Aqui puedes echar cuentas; http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm

    Lo mejor que puedes hacer es informarte de lo que mide la caja de la pantalla, y la banda negra superior. Una vez sumes esas 2 medidas, le restas 23 cm. y esa es la distancia del techo a la que debes colocar el proyector. Yo creo que lo tendras que colocar algo mas lejos que esos 12 cm., pero sin conocer la pantalla tampoca puedo decirlo.

    Por casualidad, ¿en cuanto te sale proyector + pantalla?.


    Un saludo.

  3. #3
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,452
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Duda colocacion altura de proyector

    si eso esta claro veo que hasta que no lo tenga insitu no vere realmente lo que necesito,hoy ya lo vi en accion en una tienda en barna y esta claro que paso del soporte del techo por las medidas del hd20 pondre uns valde de prestache que ademas me saldra 30 eu mas barata,en cuanto atu pregunta me han ofrecido el hd20 con pantalla electrica de 106 por 1048 eur,y el hd 200x con la misma pantalla osea la de 106 por 950 eur.

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Duda colocacion altura de proyector

    Buen precio, pero ojo a esas pantallas "low cost", sobre todo si son electricas, que duran 2 telediarios, no mas. Me refiero a marcas Viluxscreen y similares.

    Un saludo.

  5. #5
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,452
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Duda colocacion altura de proyector

    No jodas,es una viluxscrean la que me dan,joer pregunte en el foro y nadie me dijo que eran malas,ya me extrañaba que fuese tan buena la oferta,asi que pantalla tendre que comprar.por la luemens pica que da gusto

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda colocacion altura de proyector

    si te vas a pillar el optoma, ten en cuenta que lo tienes que centrar al milímetro con la pantalla. Que luego vienen los quebraderos de cabeza. Un saludo

  7. #7
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,452
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: Duda colocacion altura de proyector

    Bueno en principio va a ser el optoma mira las distancias en una pagina de aki del foro y marcaba a unos 4,04 de minimo yo dispongo de 4,40 asi que ya vere,pero lo ire provando hasta que se vea bien.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins