Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problemas al conectar Sony BDP-S370 a recpetor Teac dr H-300. Los dos tienen line out

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas al conectar Sony BDP-S370 a recpetor Teac dr H-300. Los dos tienen line out

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudéis a conectar un Blueray Sony BDP-S370 a un receptor Teac dr H-300. Intenté hacerlo con un cable digital óptico poniendo la función aux del Teac, pero no se escucha nada. Después me di cuenta que el Teac no tiene Line in óptico, sino Line Out, al igual que el Bluray. Solo tiene un Line In frontal que aparentemente se usa para conectar un Mp3. ¿Hay alguna manera de poder escuchar un bluray en este 2.1?, porque el manual del Teac figura la conexión tanto coaxial como óptica a otro aparto.
    Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar Sony BDP-S370 a recpetor Teac dr H-300. Los dos tienen line

    y por medio de rca no te lo permite como no conozco el av te lo pregunto por que me extraña mucho

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas al conectar Sony BDP-S370 a recpetor Teac dr H-300. Los dos tienen line

    Hola

    Lo ideal sería que el bluray estuviese conectado con cable óptico o coaxial. Aunque no soy un experto, el RCA creo que es análogico.
    De todos modos muchas gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins