Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 75 de 75

Super 8

  1. #61
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Yo también la vi hace unos días y en mi opinión lo mejor de la peli no está en la propia peli, sino que son los recuerdos que te trae del cine de la niñez/adolescencia con los goonies, et y demás. De hecho después de verla (por lo menos yo) piensas más en esas que en la peli que acabas de ver. Lo mejor el grupo de chavales, muy por encima de la historia del munstruo.

  2. #62
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Yo también la ví hace unos días, y si os tengo que ser sincero, me dejó frío como un témpano de hielo. Flojísima y carente de emoción. Lo único bueno es ese sabor "vintage" de las películas de los 80. El resto creo que se ha disuelto de manera efímera en mi corteza cerebral.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  3. #63
    principiante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Yo la vi con cierta expectacion por aquello de la propia comparacion a E.T. pero se queda a medio gas, desde los primeros minutos sabes de que va la trama, sabes a que viene el bicho y sabes como va a terminar, es predecible... por contra E.T. hacia participe al espectador hasta el final, donde se desvelaba el misterio...Super 8 es divertida con cierto aire ochentero pero pierde gas y los FX como nos acostubran ultimamente, sobreinflados.

  4. #64
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Absolutamente prometedora...
    Excelentes trailers, estoy seguro de que van a hacer justicia al film...estoy que no me aguanto por verla
    ...una pena

    Otra vez el trailer es mucho mejor que el film. Después del buen y prometedor trabajo con Star TreK, Abrams ha patinado, buenas intenciones pero incluso aburre.

    Creo que han confundido cual es la trama principal de una peli de "bichos"...si se quiere hacer un film como "Los Goonies" no prometas ni la lies con un film de "marcianos" al que hasta los niños van a por sustos. "ET" es un claro ejemplo de que la trama principal es ET y no los niños que son la subtrama

    Creo que por ahí viene el patinazo

  5. #65
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    La he visto la semana pasada dos veces (la segunda con mis pequeños sobrinos) y nos ha resultado tremendamente aburrida, no engancha a niños ni adultos. Nada tiene que ver con ET, Los Goonies, Indiana Jones... Es un claro ejemplo de como los efectos especiales (muchos y muy buenos) que tiene la película, no sirven de nada. No interesa ningún personaje. Como han dicho por ahí, lo mejor de la película es el trailer.
    Un saludo

  6. #66
    aspirante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Pues yo la vi en el cine en agosto pero hasta ahora no había visto este hilo, je, je.

    Aunque visualmente está muy bien hecha (sello de Spielberg/Abrams), me pareció, en general, aburrida (últimamente sello de Spielberg, como Tintin, entre otras) y el final malísimo (sello de Abrams, como en Perdidos).

    Me he dado cuenta, tras leer vuestras críticas, que es cierto, lo peor de la peli es la trama principal (la del bicho) porque la parte de los chavales es bastante mejor y hasta pasable.

    Desde luego, de verla, había que haberla visto en el cine pero porque visualmente está muy bien. En casa, igual la paras y no la retomas ;-)

    Procuraré pasarme por este foro justo después de ver las pelis, para que no pase tanto tiempo desde que la veo hasta que hago un pseudocomentario.

    P.D.: La peli es tan mala que en un par de ocasiones, los off-topic, han sido hasta más interesantes... Yo soy de los que no les gustó IA!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #67
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Bueno, a mi si que a pesar de sus "problemas" de ritmo AI...me gustó. Pero esto nada tiene que ver dado que una cosa es Spielberg dirigiendo y otra Abrahams.

  8. #68
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno, a mi si que a pesar de sus "problemas" de ritmo AI...me gustó. Pero esto nada tiene que ver dado que una cosa es Spielberg dirigiendo y otra Abrahams.
    "AI", para mi, es de esas pelis que cuanto más las ves más gusta. Es una peli tremendamente triste y devastadora ... personalmente me encanta.

    Super 8 ¿de qué va? ... pues sinceramente creo que de un homenaje a ese cine setentero y ochentero que tanto nos entretuvo y que, hay que ser claros, cambió una forma de hacer cine de entretenimiento ... es un homenaje cinéfilo a todo ello, ... como un "grandes éxitos" en una sola peli. Por lo tanto y más allá de la trama, a los amantes del cine y de ese cine en especial nos debería encantar.
    Por cierto, magnífica Elle Fanning (es la niña que hace de niña en el personaje de Cate Blanchett en "El misterios caso de Benjamin Button), hermana de Dakota Fanning que hace un papelón en "La Guerra de los Mundos", otra peli que gana con cada visionado.

    Saludos.
    homecinemaniaco, Kokotxo y zoso68 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #69
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Completamente de acuerdo. Las hermanas Fanning me tiene absolutamente cautivado. Creo que pueden ser las "Jodie Foster" de esta época...sin ánimo de comparación que nunca es bueno. Pero tal como Foster pueden tener una evolución interpretativa que las lleve a lo más alto.

    "La guerra de los mundos" es una excelente adaptación...su único problema está en que es una novela con "Big than life", que como novela no tiene más problema dado que es el texto el que cuenta pero cuando se pasa al ritmo cinematográfico siempre va a ser complicado. Así el bache también se generaba en su primera versión cinematográfica. No obstante ambas siguen superando el "parón" con mucha dignidad.

    Quízás aquí aparece otro de problema de Super 8, también su supuesta trama principal (el alien) pasa a ser otro big than life, pero no obtiene una resolución satisfactoria, cosa que daña aún más al ritmo

  10. #70
    aspirante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Je, je. En general, creo que nuestros gustos divergen un poco pero eso está bien. La guerra de los mundos otro coñazo... Entre Tom Cruise y el final... Hablando de Tom Cruise, hasta me gustó mas MI4 (su personaje es excesivamente chulo pero la peli en general me gustó y me divertí un rato)

  11. #71
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    En los diferentes gustos está la gracia

  12. #72
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    no me gusto nada... y es que intentar hacer una pelicula que conserve esa magia que tenian las peliculas de los 80 es imposible

  13. #73
    principiante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    Pues a mí no me ha terminado de gustar. No sé si es que ya no soy un niño, como en los 80, o es que ya nadie es capaz de hacer películas para niños como las de aquella época, especialmente las de Spielberg, Lucas, etc.

  14. #74
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Super 8

    la pelicula bebe un montón del cine comercial de los ochenta, como los goonies, lo que pasa es que ese tipo de cine ya no vende, y es una verdadera lástima, era la época en que comercial no significaba "pelicula mala con muchos efectos especiales"

  15. #75
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Super 8

    Cita Iniciado por sacamuelman Ver mensaje
    la pelicula bebe un montón del cine comercial de los ochenta, como los goonies, lo que pasa es que ese tipo de cine ya no vende, y es una verdadera lástima, era la época en que comercial no significaba "pelicula mala con muchos efectos especiales"
    Con la diferencia de que los "malotes" de Los Goonies no se comían a los habitantes del pueblo .

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins