Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejos teles 37"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Consejos teles 37"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al ser este mi primer post a pesar de llevar tiempo leyendolo aprovecho para felicitar a todos los miembros por los consejos y sugerencias que se dan y que nos ayudan a los demas a tomar decisiones, yo vivo en Zaragoza y de teles lo unico que hacia era ponerme delante y decir se ve bien o no y esta se ve mejor que aquella, ahora despues de leero ya empiezo a sacarle fallos a casi todos los modelos

    En fin pasando a la materia estoy mirando estas teles de 37:

    LCD Samsung Panel LED 37" UE37C6620 + HDD 250 Gb 1069 euros en electroprecio
    LG ELECTRONICS 37LE5510 814 euros con gastos de envio en redcoon y 1099 en Media Market
    LCD Panasonic Panel LED 37" TXL37D25 979 en electroprecio y 1099 en Media Market
    LCD Philips Panel LED 37" 37PFL7605H 849 en electroprecio y 999 en Media Market

    El uso principal sera ver la tele y películas o bien con disco o con un portatil sony con windows 7, el tema de wifi y consolas como que me da lo mismo, si lo tiene bien y si no pues no pasa nada, lo que si quiero es calidad de imagen, referente a esto tengo contratado ONO por lo que principalmente la tele la veo a traves de ellos pero si la imagen es muy mala para los canales normales siempre puedo tambien tener enchufada la antena.
    La distancia unos 2,50 m.
    Mi pareceren cada una:
    Las caracteristicas del Samsung me gustan en especial el grabador y que lee todos los formatos incluido mkv, pero he estado leyendo que los modelos de 37 traen un panel diferente de peor calidad, a ver si alguien puede comentarme algo, esta tele es la unica que no he podido ver en tienda fisica en Zaragoza aunque la imagen supongo que sera como la 6530.

    La LG la verdad es que me sorprendio gratamente viendola, pero no tiene grabador (aunque tampoco se si lo usaria mucho) y lo lee todo, en realidad en Media Market tenian la 5500 pero supongo que es la misma que la 5510

    La panasonic tiene grabador pero al menos en Media Market estaba con los colores un poco apagados y no lee mkv, depues la ve en otra tienda y se veia muy bien.

    La philips se veia un pelin peor que las otras.

    Respeto a los archivos mkv, en las teles que no los lee se pueden ver las pelicular a traves de un portatil por HDMI, esto no seria ningun problema,, aunque supongo que hara falta algun programa, el sistema operativo del portatil es el window 7

    En fin a ver que me aconsejais
    Última edición por Tintin3050; 31/07/2010 a las 19:02 Razón: Añadir informacion

  2. #2
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Consejos teles 37"

    Sin duda la v20 de pana, el mejor panel ips que se puede encontrar...

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 jul, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos teles 37"

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Sin duda la v20 de pana, el mejor panel ips que se puede encontrar...
    la 37v20 sube de precio la he visto en electroprecio por 1239, de todas formas crees que vale la pena la diferencia con la D25 y si las sabes cuales son, yo lo mas desacado que he visto es el tema del wifi, pero no se si llevan el mismo panel.
    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins