Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Decidido me compro el hd20

  1. #1
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    584 veces

    Predeterminado Decidido me compro el hd20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno hice caso de vuestras recomendaciones sobre los proyectores,ciertamete quede impresionado de la calidad del hd200x y del epson 2900,al final me compro el hd20 que es un poco mejor que el hd200x,el lunes hago el pedido y claro esta ya hice la instalacione en mi sala esta misma tarde,lo cierto como dije antes es que hacia mucho que no me quedaba mirando un proyector en una tienda pues siempre tenia la sensacion de que se perdia mucha calidad,pero hoy al ver el hd 200x se nota la gran mejoria todo y que no alcanza a un plasma o lcd para mis peliculas que es para lo que yo lo quiero me da de sobras y eso que estaba a tan solo 3 m de la pantalla el proyector pero colores muy vivos y alta calidad,ya os contare la semana que viene que tal funciona esto, ya empiezo a tener el gusanillo de ver alguna,que peli me recomendais que vea,avatar uff que dificil sera elegir la primera y por favor dejarme algun consejo para novatos,del tipo se conecta asi no hagas esto hazlo asi,gracias-

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    584 veces

    Predeterminado Re: Decidido me compro el hd20

    bueno os comento, me compre el hd20,y hoy lo prove a pelo en una pared que tengo pintada,lo cierto es que quede impresionado de la calidad que da en una pared rebozada,joder esto es una pasada en los proximos dias colocare la pantalla de 106" y ya sera la monda,desde luego da casi la misma calidad que mi plasma de
    50",ya e dicho en varoas ocasiones que no me esperaba tanta calidad,lo que menos mal que no compre el soporte del techo por que por la pruba que hice,mas o menos de proyectar a unos 3,90m me da una altura de unos 1,60 mas o menos de colocarlo de altura,incluso creo que tendre que bajarlo ya que la pantalla con la carcasa y el trozo de negro me obligara a hacerlo,incluso creo que habra que darle un poco de inclinacion desde atras,una cosa si es cierta este optoma tiene que estar colocado al milimetro,menos mal que por mi sala lo puedo hacer,gracias a todos y el que se este pensando en adquirir uno que no se lo piense este es una pasada.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Decidido me compro el hd20

    Por favor, comenta tus impresiones cuando hay luz ambiental ¿hay que estar completamente a oscuras o admite que haya claridad en el cuarto?

  4. #4
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,486
    Agradecido
    584 veces

    Predeterminado Re: Decidido me compro el hd20

    yo lo cierto es que tengo una pequeña ventana justo al lado del proyector,es decir entra luz por la parte de donde proyecta,la ventana no es muy grande y con la claridad de esa ventana se deja ver aunque no lo disfrutas tanto quizas en esos momentos con claridad solo aprecias lo grande que lo ves,es cuando corres la cortina que ves la dimension que alcanzan estos proyectores,aunque tambien e de decir que mi cortina no es totalmente ciega,osea la luz la traspasa por las rendijitas y los laterales pero no hay ningun problema,aunque sinceramete yo parto de la base que esto es para verlo con el cuarto o habitacion o sala co la luz apagada ya sea solar o electrica,espero haberte ayudado,y si tu pregunta es si lo puedes ver con la luz del dia entrando pues te dire que si pero no con la misma calidad que a oscuras.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins