Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Configurar skin zappiti para dune HD

  1. #16
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tutorial Zappiti para Dune

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Darte las gracias por que has hecho un trabajo excelente. Quisiera aprovechar tu experiencia para exponerte una última duda sobre la operativa del Zappiti.

    Explico:

    Tengo un Dune Smart B1
    Un pc conectado en red Dde nombre MULTIMEDIA con la siguiente composición:
    Disco Duro C (el que ocupa el sistema operativo) instalado el Zappiti
    Una segunda partición D en el que tengo varias cosas.

    En este último disco es donde puse la carpeta Zappiti que modifiqué en las opciones del Zappiti.
    Un disco duro de 2 Tb de nombre Dune1 que lleva asignada la letra F. Tal como aparece en el explorador del XP sería: Dune1 (F con una carpeta 1_Films en donde he ido cargando todas las películas.

    Hasta aquí todo correctamente ya que el Share Path le puse la letra F cuando cargué la carpeta 1_Films. Aquí es donde el Zappiti me ha creado las dos carpetas que una de ellas es la que tengo cargada como Favoritos en el Dune.
    El programa funciona como un reloj suizo. Pelicula que seleccionas la reproduce sin rechistar.

    Como he llenado el primer disco, he puesto unsegundo disco con nombre Dune2 en el que tengo varias carpetas 2_Films, 3_Documentales, 4_Dibujos, todo correcto he ido colocando así los archivos y tal como pide el zappiti he asignado cada carpeta a continuación de la primera (1_Films) que tengo en las opciones.

    En el camino de exportación he puesto: smb://MULTIMEDIA/Dune1 y nada más.

    Abro el Zappiti a través del Dune, busco la carátula de la película (en este caso está en el segundo disco) le doy al enter y aparece la ventana informativa con su fondo ye información, le doy otra vez al enter y me sale un mensaje de que no se ha encontrado la URL: smb://MULTIMEDIA/Dune1/ nombre la película.

    Me he perdido cambiando la configuración 30 veces y sigue igual. Podrias darme una ayuda y decirme en dónde está el error. Ahora que tengo más de 600 películas, después del curro de arrglar carátulas y traducir la sinopsis, sería de muy .......... tener que buscar otra forma de ordenar las pelis.

    Gracias por vuestra paciencia y escucha. Saludos

  2. #17
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda en reconocer discos duros desde Zappiti

    Explico:

    Tengo un Dune Smart B1
    Un pc conectado en red Dde nombre MULTIMEDIA con la siguiente composición:
    Disco Duro C (el que ocupa el sistema operativo) instalado el Zappiti
    Una segunda partición D en el que tengo varias cosas.

    En este último disco es donde puse la carpeta Zappiti que modifiqué en las opciones del Zappiti.
    Un disco duro de 2 Tb de nombre Dune1 que lleva asignada la letra F. Tal como aparece en el explorador del XP sería: Dune1 (F con una carpeta 1_Films en donde he ido cargando todas las películas.

    Hasta aquí todo correctamente ya que el Share Path le puse la letra F cuando cargué la carpeta 1_Films. Aquí es donde el Zappiti me ha creado las dos carpetas que una de ellas es la que tengo cargada como Favoritos en el Dune.
    El programa funciona como un reloj suizo. Pelicula que seleccionas la reproduce sin rechistar.

    Como he llenado el primer disco, he puesto unsegundo disco con nombre Dune2 en el que tengo varias carpetas 2_Films, 3_Documentales, 4_Dibujos, todo correcto he ido colocando así los archivos y tal como pide el zappiti he asignado cada carpeta a continuación de la primera (1_Films) que tengo en las opciones.

    En el camino de exportación he puesto: smb://MULTIMEDIA/Dune1 y nada más.

    Abro el Zappiti a través del Dune, busco la carátula de la película (en este caso está en el segundo disco) le doy al enter y aparece la ventana informativa con su fondo ye información, le doy otra vez al enter y me sale un mensaje de que no se ha encontrado la URL: smb://MULTIMEDIA/Dune1/ nombre la película.

    Me he perdido cambiando la configuración 30 veces y sigue igual. Podrias darme una ayuda y decirme en dónde está el error. Ahora que tengo más de 600 películas, después del curro de arrglar carátulas y traducir la sinopsis, sería de muy .......... tener que buscar otra forma de ordenar las pelis.

    Gracias por vuestra paciencia y escucha. Saludos

  3. #18
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda con zappiti en dune

    Hola a todos, tengo un Dune HD, después de probar con varios programas para poner las carátulas de las películas, ahora lo estoy haciendo con el Zappiti (ya que cada programa tiene sus partes buenas y malas).
    En principio lo consigo hacer todo bien, pero no se como hacerlo para exportarlo correctamente a los disdos duros, ya que uso dos, y tal y como lo hago ahora, me traspasa todos los datos a cada disco, aunque la película esté en el otro.
    Por favor, si alguien sabe como hacerlo agradeceré la ayuda, un saludo y gracias.

  4. #19
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con zappiti en dune

    Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un Dune HD, después de probar con varios programas para poner las carátulas de las películas, ahora lo estoy haciendo con el Zappiti (ya que cada programa tiene sus partes buenas y malas).
    En principio lo consigo hacer todo bien, pero no se como hacerlo para exportarlo correctamente a los disdos duros, ya que uso dos, y tal y como lo hago ahora, me traspasa todos los datos a cada disco, aunque la película esté en el otro.
    Por favor, si alguien sabe como hacerlo agradeceré la ayuda, un saludo y gracias.
    Hola, por favor, no hay nadie que use el Zappiti y que me pueda decir como solucionar este problema, gracias anticipadas

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tutorial Zappiti para Dune

    Cita Iniciado por GotanBCN Ver mensaje

    Bueno, después de romperme la cabeza tratando de configurar el Zappiti para el dune y finalmente conseguirlo, voy a compartir mis humildes conocimientos.

    Aclaro que este tutorial es para quien tenga el dune conectado por red punto a punto (cable cruzado) al PC/HTPC , y que yo solo lo pude conseguir con Windos XP

    Aviso: solucionado parcialmente el problema con Windows 7

    Que es Zappiti :
    Zappiti es un Software libre para la generación de carátulas, sinopsis y Fanart para equipos Dune HDi .

    Zappiti sitio web oficial:
    Zappiti - Ultimate Media Center
    Foro oficial (ingles) :
    Zappiti : Another Dune software announced by HDLand - MPC Club Community Board

    Características principales:
    - Búsqueda automática de archivos en el PC
    - Búsqueda automática de info. Sinopsis, Carátulas y FanArt
    - Posibilidad de cambiar manualmente todos los datos
    - Compatible con películas y series de televisión
    - Francés / Inglés / Alemán /Ruso / Italiano / Polaco
    - Elección Alfabeto / género
    - También se puede editar la información al castellano , pero manualmente (FilmAffinity)

    Lo primero sera tener Windows XP , esto a mi no me importa mucho ya que mi HTPC ya no lo uso como centro multimedia, lo cual me da igual que S.O. tenga. Es la única manera de conseguirlo por mi parte, me refiero a compartir archivos del pc al dune, lo cual se necesita una ruta de acceso para que cuando le pongamos la información al zappiti (en el pc) y lo exportemos al dune , este pueda reproducir las películas sobre el zappiti

    Una ves que tengamos instalado el Zappiti en el PC, lo abrimos y nos saldrán 5 iconos, Todos los archivos por letra, Películas, TV Shows, reciente, y categorías.
    Arriba nos saldrá , configuración, scan, to Scarp, clean up y exportar al dune

    Scan : nos busca nuevos archivos en los discos
    To Scarp: detecta los nuevos archivos en el disco en busca de carátulas, sinopsis ...
    To Clean up : elimina la información , caratulas, sinopsis ... de archivos movidos o eliminados de disco
    Export to Dune : exporta todos los datos del zappiti al Dune para que se pueda ver y usar en el dune



    Nos vamos a configurar
    Configuration folder : lo dejaremos como esta.
    Share Path : es la carpeta que estará en el dune, bien en un disco duro que este instalado o en una llave usb, a esta carpeta la llamaremos Dune
    Le damos a Browse y nos iremos a buscar en la red compartida, el dune y dentro de el a la carpeta que hemos creado con el nombre de Dune , la seleccionamos y aceptamos.


    New Movies Folder : le damos y nos saldrá esta ventana, en Folder Path buscaremos el disco (Ej. disco D)
    En rewrite absolute path wheth exporting : sera la ruta para que el dune encuentre nuestros archivos pasando por el zappiti, usaremos smb://nombre del equipo/nombre del disco (letra de unidad de disco)

    Windows XP
    EJ. : smb://gotan/hdd 4 (d)

    muy importante , que en esta dirección existen espacios, barras invertidas con respecto al Folder path y letras en minúsculas, el nombre del disco es personal y cada quien le pondrá el que quiera


    como podemos ver en la imagen (propiedades de HDD 4 ( D: ) en el apartado recursos compartidos, nos da el nombre para poner en la ruta de acceso al disco por red




    En Windows 7 tendremos que ir a las propiedades del disco y en Ruta de acceso a la red ya nos saldrá la ruta que le tenemos que poner.Tan fácil como copiar, pegar e invertir las barras


    Aviso: pude exportar los datos, ver el zappiti en el dune y ver la película sin problemas, la cosa esta que si vamos al dune, explorador de red, SMB, WORKGROUP y la carpeta (nombre del equipo) no puedo llegar a ver los discos y archivos, vamos... que no los muestra, porque? pues no tengo idea pero estoy en ello, repito que no tendrán ningún problema para ver y reproducir sobre el zappiti


    Una ves que tengamos nuestros discos integrados al zappiti , nos saldra en To scrap para buscar en la base de datos toda la información, le daremos a scrap all y esperamos a que termine.
    una ves que el zappiti nos busco toda la info, nos podemos ir a Movies y ver como esta todo
    Ej:




    Como podemos ver el zappiti ya nos encontró los datos de la película y nos aparecerá nuevas opciones en la parte superior como:

    Edit : podremos editar todo lo que queramos


    Scrap details : Aquí podremos modificar los datos si el zappiti bajo info por error o si por el nombre que tenemos el zappiti no pudo encontrar dicha información


    scarp pictures : aquí podremos elegir la carátula y el fanart
    Choose from hard-drive : podremos escoger tanto la caratula como el fanart del nuestro disco duro



    Ahora solo nos quedara exportar toda la info al dune, tanto si tenemos un disco en el o una llave usb, entramos al dune , en el menú principal nos saldrá el icono de nuestro disco duro o usb, entramos , buscamos la carpeta dune entramos, carpeta zappiti y listo a disfrutar ya veremos el zappiti en pantalla completa en nuestro dune.

    Modificar iconos y estilo del Zappiti

    podremos modificar algunos aspectos del zappiti, como el fondo y los iconos

    lo primero es bajarnos los iconos que queramos, yo me los baje de esta web
    Xzener's Fanart Collection - Media Browser Community Tracker

    Vamos a la pantalla principal del zappiti donde están los 5 iconos, seleccionamos uno y con el ratón derecho le damos a editar


    En edición nos saldrán tres ventanas , la primera sera para cambiar el icono, la segunda sera para el fondo y la tercera es para la imagen que se mostrara cuando pasemos el ratón por encima, esta se resaltara



    seleccionamos la primer ventana y le daremos a Brouse y nos iremos a buscar el icono que queramos



    El resultado parcial sera este


    Pero a mi personalmente no me gusta el fondo naranja que queda detrás del icono ,por lo cual le di mil vueltas y encontré esta imagen transparente

    http://www.elektrobike-hotels.com/ma...ransparent.png

    Esta imagen se la pondremos a la segunda y tercer ventana para quitar el fondo naranja


    El resultado del icono


    Ahora solo nos queda ir a configure , Other y en Background seleccionaremos el fondo que queramos poner


    El resultado final seta el siguiente










    Espero que les guste y mas que nada que les sea útil

    Este post lo iré editando conforme encuentre mejoras , como la compatibilidad y configuración con otros sistemas operativos y demás como tratar con series, capítulos ...

    1/1/11
    solucionado parcialmente el problema con Windows 7

    Gotan.
    gracias por este post, me ha ayudado mucho para configurar zappiti. si tienes aun el los fondos transparentes de los iconos me los puedes pasar, el link esta muerto y he dado mil vueltas por google no los encuentro por ningun lado. gracias otra vez

  6. #21
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Hola darkdavinci, gracias por tu completo trabajo pero voy a contaros algo que llevo intentando solucionar desde que salió este programa y nadie, de verdad, nadie me ha dado solución.

    Tengo dos dunes en casa en red al lado de cada televisor, modelo smart BD (no lleva disco duro interno), tres ordenadores y uno de ellos con 4 discos duros donde voy añadiendo las películas que quiero coleccionar, clásicos.

    Pués bien si sigo las instrucciones de instalación del zappiti todo va perfecto incluso las fotos, el exaneo, todo va perfecto pero en el momento de darle al botón para ver la película, de ahí no pasa, sale la ventana de que el archivo que busco no se pude abrir o que no lo encuentra. Lo he ido actualizando pero nada no consigo nada y curiosamente.Yo guardo la carpeta del zápiti en otro disco duro del pc que reconoce y lo abre, el problema es acceder al archivo. Por cierto hubo una temporada que sólo reconocia el primer disco duro, después ni esto.

    A ver si tu puedes darme una idea. Gracias

  7. #22
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Cita Iniciado por sutor2008 Ver mensaje
    Hola darkdavinci, gracias por tu completo trabajo pero voy a contaros algo que llevo intentando solucionar desde que salió este programa y nadie, de verdad, nadie me ha dado solución.

    Tengo dos dunes en casa en red al lado de cada televisor, modelo smart BD (no lleva disco duro interno), tres ordenadores y uno de ellos con 4 discos duros donde voy añadiendo las películas que quiero coleccionar, clásicos.

    Pués bien si sigo las instrucciones de instalación del zappiti todo va perfecto incluso las fotos, el exaneo, todo va perfecto pero en el momento de darle al botón para ver la película, de ahí no pasa, sale la ventana de que el archivo que busco no se pude abrir o que no lo encuentra. Lo he ido actualizando pero nada no consigo nada y curiosamente.Yo guardo la carpeta del zápiti en otro disco duro del pc que reconoce y lo abre, el problema es acceder al archivo. Por cierto hubo una temporada que sólo reconocia el primer disco duro, después ni esto.

    A ver si tu puedes darme una idea. Gracias
    El problema está en un bug que tienen los Dune que hace que por samba (protocolo de comunicación de red) no se puedan tener más de una conexión abierta. Si la carpeta del Zappiti la tienes en una carpeta compartida y las películas en otra pues no hay manera. La solución es sencilla, pincha un usb de 2 o 4 gigas en el Dune y exporta la carpeta del Zappiti a dicho unidad. Así no necesitará conectarse por red vía samba para cargar el Zappiti y por lo tanto accederá a las películas sin problema.

    Un saludo.
    sutor2008 ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Buenas noches, Rologa

    Gracias por tu rápida respuesta. Voy a ponerme manos a la obra.
    Buscaré el usb y supongo que sólo tengo que conectarlo a la entrada del Dune. H de suponer que es indiferente delante que en los dos traseros.
    Reinstalo el Zapitti y sigo todos los pasos de indicar los discos duros y donde exportar, busco el puerto con la tarjeta y Voilá. Después de tres años habré recibido la solución. Más vale tarde que nunca.
    Evidentemente como somos vecinos en cunato esto funcione quedará pendiente un café.

    Te mantendré informado.
    Hasta pronto

  9. #24
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Cita Iniciado por sutor2008 Ver mensaje
    Buenas noches, Rologa

    Gracias por tu rápida respuesta. Voy a ponerme manos a la obra.
    Buscaré el usb y supongo que sólo tengo que conectarlo a la entrada del Dune. H de suponer que es indiferente delante que en los dos traseros.
    Reinstalo el Zapitti y sigo todos los pasos de indicar los discos duros y donde exportar, busco el puerto con la tarjeta y Voilá. Después de tres años habré recibido la solución. Más vale tarde que nunca.
    Evidentemente como somos vecinos en cunato esto funcione quedará pendiente un café.

    Te mantendré informado.
    Hasta pronto
    Bueno espero que te funcione bien, si tienes cualquier problema comenta por aquí y lo miramos. A veces configurar el path del dune no es sencillo, siempre da algún problema hasta que le coges el tranquillo, aunque en ese sentido Zappiti lo hace más fácil que yaDIS, sobretodo configurándolo de 0.

    Un saludo.

  10. #25
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Bueno espero que te funcione bien, si tienes cualquier problema comenta por aquí y lo miramos. A veces configurar el path del dune no es sencillo, siempre da algún problema hasta que le coges el tranquillo, aunque en ese sentido Zappiti lo hace más fácil que yaDIS, sobretodo configurándolo de 0.

    Un saludo.
    Bien Ragola, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!
    Lo siento me salte las normas de escritura pero desde la versión 2.3.1 que nadie me habia dado una solución.
    Probado con archivos en dos discos duros diferentes de los cuatro que hay y funciona!!!!!

    Ahora tengo dos dudas más que creo que son las últimas, jeje

    La primera es que a partir de la versión 2.8.8 ya no me funciona el programa. Sale un mensaje al abrirlo en inglés que algo de menu o data base nada de nada y se cierra. Esto de momento quizás no me importe mucho solo que las versiones posteriores a est 2.8.8. ya no me permiten usarlo pero bueno con la que me queda de momento todo bien.

    La segunda es que al exportar a la tarjeta usb luego al abrir el programa y buscar la película cuando a aparece

    006w.png

    encima de la ficha de información a la derecha se crea un icono de una película una carpeto o una ficha y debajo se sobrepone el nombre del archivo.

    sabes como se elimina esto?

    De nuevo gracias y recuerda que esto ya no merece un cafe sino una birra. ya que somos vecinos....

  11. #26
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Cita Iniciado por sutor2008 Ver mensaje
    Bien Ragola, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!!!!!!
    Lo siento me salte las normas de escritura pero desde la versión 2.3.1 que nadie me habia dado una solución.
    Probado con archivos en dos discos duros diferentes de los cuatro que hay y funciona!!!!!

    Ahora tengo dos dudas más que creo que son las últimas, jeje

    La primera es que a partir de la versión 2.8.8 ya no me funciona el programa. Sale un mensaje al abrirlo en inglés que algo de menu o data base nada de nada y se cierra. Esto de momento quizás no me importe mucho solo que las versiones posteriores a est 2.8.8. ya no me permiten usarlo pero bueno con la que me queda de momento todo bien.

    La segunda es que al exportar a la tarjeta usb luego al abrir el programa y buscar la película cuando a aparece

    006w.png

    encima de la ficha de información a la derecha se crea un icono de una película una carpeto o una ficha y debajo se sobrepone el nombre del archivo.

    sabes como se elimina esto?

    De nuevo gracias y recuerda que esto ya no merece un cafe sino una birra. ya que somos vecinos....
    Me alegro de que te funcione, más vale tarde que nunca!

    En cuanto a las dudas que me planteas pues no sé que decirte, yo Zappiti apenas lo he usado un par de semanas, mientras yaDIS estuvo sin funcionar. Lo del mensaje me lo dio a mi también el otro día, pero después de cerrarse volví a abrirlo y no volvió a salir el mensaje. Puede que sea algo temporal al inicializar. No sé que versión tengo pero no creo que sea la última, la instalé en septiembre del año pasado.

    La segunda duda la verdad es que no sé muy bien a que te refieres. ¿Aparece al abrir el Zappiti desde el Dune o en el PC? ¿La imagen que has puesto tiene alguna relación?


    Saludos.

    P.D: Yo nunca renuncio a una buena birra así que cuando quieras, jeje

  12. #27
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Buenos dias de nuevo ragola,

    Sobre el segundotema de mi duda, la foto que te adjunto es cómo me aparecia antes la imagen cuando seleccionaba ahora cuando llego a este punto de la selección de la película se superpone un nuevo icono que creo que es el Dune pero no se como desactivarlo ya que si te fijas entre las dos fotos en la primera se ve duración y fecha y en la segunda un icono y el nombre de la película. Si te fijas en la foto a mano derecha debajo del hombre aparece una icono de cinta de cine y debajo esta el nombre, en este caso e corto pero si el nombre es largo te tacha año y duración.
    Curiosamente el icono cambia si es una archivo o un dvd. No tiene importancia y la tiene porque molesta, ya me entiendes.

    14030001.jpg

    Un saludo de nuevo

  13. #28
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Tengo que añadir una cosa más. Creo que es del Dune que genera esta información ya que desde el pc cuando estoy con el Zappiti no sale nada y cuando antes usaba un solo disco y accedia a la película tampoco ha sido desde que he incorporado la tarjeta usb al Dune. Es por si ello te sirve de algo.

    Gracias

  14. #29
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Me queda una pregunta más.
    Actualmente en casa tenemos en la rede dos aparatos Dune Smart B1 así cada uno ve el programa que quiere en cada tele. El tema es que cuando he exportado el zápiti sólo me ha reconocido un dune de los dos por lo que sólo puedo exportar el zapiti a uno y como solución extrema y que tengo que probar es duplicar la tarjeta usb y ponerla en el otro
    No se si me funcionará pero si sabeis otra solución de forma que pueda exportar primero a uno y luego desde la configuración del Zappiti cambiar al otro Dune y repetir la operación.

    No se si me he explicado bien. Pero agradeceré cualquier sugerencia. De esta forma me ahorro y sacando la tarjeta cada vez que haga una modificación en las películas.

    Gracias.

  15. #30
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Cita Iniciado por sutor2008 Ver mensaje
    Tengo que añadir una cosa más. Creo que es del Dune que genera esta información ya que desde el pc cuando estoy con el Zappiti no sale nada y cuando antes usaba un solo disco y accedia a la película tampoco ha sido desde que he incorporado la tarjeta usb al Dune. Es por si ello te sirve de algo.

    Gracias
    Tiene pinta de una incompatibilidad o un error debido a la versión de Zappiti. Prueba con una más reciente a ver si te sigue haciendo lo mismo. También puedes cambiar el modo de visualización de ficheros del Dune, ya que el icono que te aparece está relacionado con la manera de explorar los discos.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36
  2. Recuperar archivos Zappiti
    Por sutor2008 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2011, 00:41
  3. Dongle DVB-T para Dune
    Por PLAY911 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2010, 16:39
  4. wifi para dune hd base 2.0 ?
    Por alexf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2010, 13:01
  5. Home cinema para dune hd center ???
    Por brigido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2009, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins