Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Configurar skin zappiti para dune HD

  1. #31
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sutor2008 Ver mensaje
    Me queda una pregunta más.
    Actualmente en casa tenemos en la rede dos aparatos Dune Smart B1 así cada uno ve el programa que quiere en cada tele. El tema es que cuando he exportado el zápiti sólo me ha reconocido un dune de los dos por lo que sólo puedo exportar el zapiti a uno y como solución extrema y que tengo que probar es duplicar la tarjeta usb y ponerla en el otro
    No se si me funcionará pero si sabeis otra solución de forma que pueda exportar primero a uno y luego desde la configuración del Zappiti cambiar al otro Dune y repetir la operación.

    No se si me he explicado bien. Pero agradeceré cualquier sugerencia. De esta forma me ahorro y sacando la tarjeta cada vez que haga una modificación en las películas.

    Gracias.
    La mejor manera es tener una llave usb para cada uno. Si no tienen ningún disco local conectado, es decir todo lo que exportas está en otro ordenador o un NAS y los dos tienen acceso vía red, ambos pueden utilizar los mismos datos de exportación.
    Lo mejor es siempre exportar al mismo y luego por red copiar lo que has exportado a la llave usb del otro Dune (ambas deberían ser visibles vía red).

    Saludos.
    silversurfer ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Bueno, todo perfecto. Hoy se me ha actualizado el Dune y como he cambiado algunas cosas de los titulos de los archivos todo a quedado perfecto ya no sale el icono. No me digas que ha pasado pero ya sabes como es la informática. Lo único es que tenia un skin super moderno de la versión anterior en negro y me he quedado con el fondo clásico del dune pero no puedo pedir más después de conseguir que funcionase el Zappiti.

    Popr lo que d emomento dejo el tema en "finito" y agradecido. Ya seguiré en contacto por si puedo ayudaros en algo. Hasta pronto.

  3. #33
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Hola. Os consulto oh grandes maestros del Zappiti.

    Tengo un dune max que reproduce sin problemas los archivos (ISOs, AVIs, MKVs...) desde un disco duro interno de 2 TB sin problemas. Sin embargo con Zappiti algunos archivos no se reproducen. Al pulsar en la carátula simplemente no hace nada. En la pantallita del dune aparece un mensaje de Dune_folder_txt. En principio todos los archivos están en la misma ubicación, cada uno en su carpeta, se procesaron igual y se pasaron a la vez en Zappiti...en fin, no entiendo por qué unos se reproducen y otros no.

    ¿Alguna idea o sugerencia?

  4. #34
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Hola. Os consulto oh grandes maestros del Zappiti.

    Tengo un dune max que reproduce sin problemas los archivos (ISOs, AVIs, MKVs...) desde un disco duro interno de 2 TB sin problemas. Sin embargo con Zappiti algunos archivos no se reproducen. Al pulsar en la carátula simplemente no hace nada. En la pantallita del dune aparece un mensaje de Dune_folder_txt. En principio todos los archivos están en la misma ubicación, cada uno en su carpeta, se procesaron igual y se pasaron a la vez en Zappiti...en fin, no entiendo por qué unos se reproducen y otros no.

    ¿Alguna idea o sugerencia?
    Hola, supongo que el path del dune en estos archivos se está cogiendo mal. Yo habitualmente uso yaDis en lugar de Zappiti, aunque lo usé durante un tiempo. Zappiti cuando introduces fuentes de datos crea un fichero en la propia fuente con un identificador para que el Dune siempre lo reconozca con ese identificador.
    Si estás usando las últimas betas del firmware puede que tengas un problema con ese identificador ya que a veces tarda más en reconocerlo y otras incluso no lo hace.

    Sin apagar y volver a encender te reproduce algunos sí y otros no? En ese caso parece que se haya procesado mal la información en algunos y yo lo que haría sería volver a procesarlo todo desde cero, reseteando los datos del Zappiti, a ver si este vez te lo coje todo bien.

    Un saludo
    silversurfer ha agradecido esto.

  5. #35
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Gracias Rologa, intentaré hacer lo que dices y empezar de cero. El firmware del Dune es el último estable.

    En cuanto al Yadis a mi me gusta más también, de hecho lo usaba antes en otro Dune sin problemas, también con disco duro interno. Pero al añadir este segundo Dune no veo la forma fácil de gestionar los dos con Yadis. Igual es algo obvio que se me escapa... Así qué uso Yadis en uno y Zappiti en otro.

    Bueno: intento procesar de cero con Zappiti y os lo cuento por sí le sirve a alguien.

  6. #36
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Esta era mi duda de la que hablaba con Yadis en dos Dune con sendos HDD:

    https://www.forodvd.com/tema/138385-yadis-dos-dune-hd/

  7. #37
    principiante
    Registro
    05 feb, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Hola,
    Acabo de instalar el Windows 7 y al reinstalar el Zappti aunque he vuelto a poner la misma configuración no me reconoce la carpeta _Zappiti de exportación del programa por lo que si añguien tiene la solución me ahorro volver a escanear y retitular 1200 películas.
    He sustituido los aarchivos de la antigua carpeta en la nueva pero nada. Segun el programa es como si fuera la primera vez.
    Gracias

  8. #38
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Configurar skin zappiti para dune HD

    Hola, no me funciona el scrap con las series pero con las peliculas ningun problema, pongo "Juego de tronos S01E01" y me da failed siempre, alguien me puede decir que hago mal? saludos.

    YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. compro dune hd base 3.0, dune smart
    Por fidelon7 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2011, 14:36
  2. Recuperar archivos Zappiti
    Por sutor2008 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/2011, 00:41
  3. Dongle DVB-T para Dune
    Por PLAY911 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2010, 16:39
  4. wifi para dune hd base 2.0 ?
    Por alexf en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2010, 13:01
  5. Home cinema para dune hd center ???
    Por brigido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2009, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins