Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Pantalla viluxcreen de 106"

  1. #1
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    643 veces

    Predeterminado Pantalla viluxcreen de 106"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy apunto de hacer un pedido a maxivisual del hd20 y en el pack me meten esta pantalla electrica la viluxcreen de 106" un compañero del foro me dijo que dura 2 telediarios,queria saber si esta pantalla es tan mala o me valdra,tener en cuenta que quedara delante de mi tv de 50" y lo que no quiero es que se me vea que esta detras cuando proyecte una peli,eso sucede,bueno espero vuestras respuestas.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pantalla viluxcreen de 106"

    Buenas yo esta no lo se, pero lo normal es que la parte de atras sea negra para evitar estas cosas, por lo menos la que yo tengo creo que es así y a mi no se me ve nada de nada y tambien tengo la tele pegada a la pared para que me caiga la pantalla por delante

  3. #3
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    643 veces

    Predeterminado Re: Pantalla viluxcreen de 106"

    Gracias por responder,pero alguien tiene alguna pantalla viluxcreen del tamaño que sea,y esta contento de ella

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Pantalla viluxcreen de 106"

    xavi, por lo de la tv detras no te preocupes, las pantallas son totalmente opacas, y como dice el compañero negras por detras.

    El problema de las Viluxscreen esta en la calidad de los componentes, sobre todo en las electricas, los mecanismos no suelen durar mucho. Por otro lado, normal cuando un HD20 con una Panoview electrica de 106" sale por unos 1.300 €, y a ti te lo ofrecen con una Viluxscreen por 1.050 €. Evidentemente, lo mismo no es.


    Un saludo.

  5. #5
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    643 veces

    Predeterminado Re: Pantalla viluxcreen de 106"

    Lo cierto es que me ofrecieron otras por 100 euros mas una kubi y una new premium,pero me dicen que es casi lña misma calidad una que otra,ahora estoy en la duda de si cojer una de estas dos o no que me recomiendas.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pantalla viluxcreen de 106"

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Lo cierto es que me ofrecieron otras por 100 euros mas una kubi y una new premium,pero me dicen que es casi lña misma calidad una que otra,ahora estoy en la duda de si cojer una de estas dos o no que me recomiendas.
    Pues no se cual seran tus necesidades económicas, pero si tantas dudas te crea esa pantalla, pues gastate 200 euros más y pillate una diferente,ya que te gastas 1000 euros en un proye, lo barato sale caro.

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Pantalla viluxcreen de 106"

    Pideles precio por el proyector con una pantalla Panoview, a ver que te dicen. Lo de la Viluxscreen es tirar el dinero.

    Un saludo.

  8. #8
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,538
    Agradecido
    643 veces

    Predeterminado Re: Pantalla viluxcreen de 106"

    la verdad es estoy pensandomelo mucho,pero ahora ya no tengo claro nada,por otro lado ya veo que tener una buena pantalla en euros es igual a 500 eur,ahora de momento no me comprare nada,esperare uno 8 meses y ya vere que compro pero por otro lado tambien pienso que por 1050 eur el optoma hd20 con la pantalla que sea tampoco esta mal y mas adelante pillar una beuna pantalla,ya que lo cierto es que la pantalla es como regalada ya que el hd20 ya vale 1000 eur,pero seguire esperando almenos eso es lo que pienso ahora.

  9. #9
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Pantalla viluxcreen de 106"

    Como te dije antes, yo me pensaria lo del HD20 + pantalla Panoview electrica de 106" por 1.300 €. Es una gran pantalla, y el precio por lo que es es muy bueno. La pantalla por separado sale por unos 400 €, que si los sumas a los 1.050 € de tu pack se te va a 1.450. Con la Panoview tienes pantalla para años.


    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins