Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Mi sala dedicada

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Mi sala dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues despues de tener la buhardilla más o menos preparada como sala de cine, un poco humilde, me decidido a subir unas fotillos...

    El equipo es este:

    - monitor: Lg w1941s
    - TV: Panasonic Tx p42s10
    - Receptor AV: Onyko tx sr507
    - Altavoces: Jbl scs 178
    - Htpc: Athlon II x2 250, Ati 5750, 640gb X2 + 200gb, 3gb DDRIII, Blu-ray, etc

    ya de paso, queria preguntaros una cosa...hay algun proyector que de la calidad de colores de un plasma?creo que cuando tenga pasta terminare pillando uno, si es que hay algo que me de la calidad de colores de los plasma...

    saluds!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por w123; 02/08/2010 a las 01:59

  2. #2
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    Que tenga tanta viveza de color como un plasma te costara su pasta. Yo acabo de instalar un HD200x de Optoma y el color que escupe me ha gustado, y me viene un HD20 que supongo que estara minimo en ese estilo (el primero me dio problemas y se lo lleva el SAT). No es que sea una referencia que te sirva de mucho, pero te dejo unas fotos (donde la calidad de las mismas brilla por su ausencia)


  3. #3
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    veo que los Optoma esos rozan los 1000€...más lo que cueste la pantalla, he oido también que hay un Epson muy bueno, el tw5000 creo, pero ese vale 2000€...supongo que el equivalente a esos Optoma es otro..a ver si alguien más sabe algo...de todas formas esas capturas si me valen para hacerme una idea...gracias!

    un saludo!.

  4. #4
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    Esta el 3200 en Epson creo, sobre unos 1300€ minimo.

    Las fotos te sirven para hacerte una idea pero difieren bastante a la realidad, el nivel de detalle es barbaro (cosa de enfoque vamos), al menos considerando HD. Puse ESDLA en DVD y canta que no veas la falta de resolucion.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    claro ese tb es un tema importante...segun parece los plasma gestionan bastante bien las fuentes SD, y si a eso añadimos un tamaño de pantalla mucho menor...supongo que los dvd's en proyector se veran muy regular...no quiero pensar ya los avi, divx y esas cosas...merece la pena un proyector, a costa de ver peor los dvd?supongo k si no?habrá que ahorrar...el tw2900 ese efectivamente vale 1300€ en la web oficial...

    una cosa más, entonces los negros del hd200x no me dejarian decepcionado viniendo de la p42s10 no?lo de los dvd's lo doy x hecho k se vana ver unos pixels tamaño balon de futbol, xo si merece la pena, empiezo a ahorrar...xD!

    y entre DLP y los LCD?esto parece el debate lcd/plasma...

    saluds!
    Última edición por w123; 02/08/2010 a las 14:03

  6. #6
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    Si es para DVDs ahorrate tu pasta, a no ser que lo veas muy de lejos para que no se noten los defector de imagen. Si no es para HD te lo desaconsejo.

    El contraste es menor que en la Pana, desde luego

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    diria k el 90% de lo que veo es HD...bueno veo que el Hd20 k es el de mayor contraste y lumenes, con pantalla y soporte de techo se quedaria en unos 1200€ o asi...a ver si de aqui a navidad baja un poco...xD! o sale algun otro modelo con mayor contraste..aunque supongo k a los niveles de un plasma no se van a acercar...

    entre dlp y lcd hay mucha diferencia?

  8. #8
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    Yo tengo el Epson tw2900 y los DVD pasados por la PS3 se ven bastante bien, siempre y cuando no los comparemos con un BD entonces de das cuenta porque te has gastado la pasta en un proyector.

    Si tienes cerca un MediaM puedes echarle un vistazo que siempre te saldra mas económico que en la web (yo lo saqué por poco mas de 1000 euros) te dejo una foto de un DVD escalado con la PS3 y juzgas tu mismo


    Archivo adjunto 947
    w123 ha agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  9. #9
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    Yo le meti ESDLA en DVD, que es de los que mas bitrate sacan y canta a mas no poder. Tambien es cierto que a 3m y con una pantalla de 84" si no canta ya seria la bomba vamos...

    Lo suyo, al menos en un salon donde las distancias suelen ser reducidas, es dejarlo exclusivamente con HD, de ahi que considere obligatorio complementarlo con una TV para el resto de menesteres... Mi propio ejemplo lo tienes aqui:


  10. #10
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    bueno a ver si para navidad tengo unos eurillos ahorraos y voy a mirarlo más seriamente...vi un pack del Optoma hd20 + pantalla optoma 106"...lo veria tb a unos 3m...pero bueno teniendo la tele, si los dvd's se pixelan demasiado, pues tiro de tele, xk encima no tendrá la lampara más de 5000h o asi de vida util no?

    bueno he estado mirando y veo un pack, que me parece fenomenal...a ver que me decis...lo de la gananci y el angulo de vision, he visto un post aqui, y creo que me ha quedao claro, pero bueno a ver que os parece, que tal es la tienda, y k tal la pantalla y eso...

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...n%20lampara%22

    la pantalla es esta
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...Viluxscreen%22

    tambien esta el Epson tw2900
    http://www.maxvisual.es/epages/62028...2214163&Page=2
    Última edición por w123; 04/08/2010 a las 00:56

  11. #11
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    A 3m no agrandas una pantalla de 106" ni de coña, al menos con ese Optoma, pues hoy mismo lo he instalado y me da para 84" a esos 3m, poquito mas...

    Si es para DVDs, no te lo aconsejo, comprate una pantalla de 42" a lo mucho pues comenzaras a sacarle defectos si le pones mas...

    En mi hilo voy a poner fotos en breve del proyector funcionando. Cuando adecente todo el salon sacare nuevas fotos del mismo, que ahora toca esconder cables, arreglar un mueble para el equipo y demas...

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    hmbre en el caso del optoma, cojeria el pack ese de proyector+pantalla de 100"+lampara de rerpuesto...en la web de Optoma dice que para 100" hacen falta 3.32 metros...en cualquier caso es la mejor oferta que veo...lo unico es k las pantallas viluxscreen esas x lo visto son una mierda del 15....pero bueno viene con la lampara...tendre que echar cuentas a ver si saco 3.32 metros...o lo mismo xa cuando l mire seriamente hay otro pack con una más pequeña...

    y xa dvd's...pues tirare de la pana p42s10...k además de momento me va genial...pero viendo k el hd20 y el tw2900 paracen buenos aparatos, lo mismo en navidad me planteo seriamente cojer uno de esos, seguramente el hd20....aun asi, espero con ansia tus fotos, a ver que tal queda...

  13. #13
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    Si tienes espacio para tirar el proyector pilla la 106. Si tienes 3m no te llenara la pantalla, te lo aseguro. Las 92" te costara encajarlo, creo que tampoco. Yo tengo 3.40m de ancho de salon, de los cuales la pantalla esta 25cm adelantada a la pared, y la lampara queda a otros 25cm de la otra.

    La Pana para los DVD es ideal.

    Las fotos ya estan disponibles, aunque no den una verdadera dimension real a la hora de comprobar la calidad de imagen que da. Un saludo
    w123 ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    vale, acabo de medir, y me salen, echando la pana hacia atrás, hasta la otra punta, me da 3.80 metros, maximo, quiza algo menos, x no pillarnos los dedos. otra cosa, el proyector quedaria a 1 metro de altura sobre la cabeza de quien estuviera sentado en el sofa, segun espeficicaciones da 29db de ruido, molestará?sino habría k perder pantalla...pero bueno, xk la habitación es una especie de "L", se podría mover y cojer más metros, pero ya sería mover todo el cableado de los altavoces, etc...

    yo creo que más de la de 100", es una locura, ya digo, en Navidad lo mirare muy seriamente, intentare volver a medirlo para segurarme, con un metro laser de esos o algo...además si sigue la oferta esa, es fenomenal de precio, es preferible una lampara de repuesto que 6" más no?total entre 100 y 106" tampoco se notara tanto...

    ya cuando tenga el asunto más estudiao colgare fotos de la bohardilla, xk vais a flipar....no se quien fue el arquitecto, pero es rara que te cagas...xD!

  15. #15
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    A 3.80m si que es posible que te llegue, piensa que la optica abre bastante campo. Y si, mejor una lampara de repuesto que 6" mas, pero pudiendo tener las dos... :p

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins