Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Mi sala dedicada

  1. #16
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    el tema de la rumorosidad?no daran lata esos 29db?estará a algo más de un metro sobre las cabezas de quienes se sienten en el sofá....otra cosa, es una buhardilla, con techo en forma de triangulo...y bastante alto...veo que la de 100" son 1,20 metros de larga...esos 1.20 es solo la parte blanca donde se proyecta?o la parte negra tiene algo más por si hay que bajarlo un poco...lo digo x el tema de que los dlp por lo visto hay que cuadrarlos muy bien para que se vea bien, además si la pantalla queda muy alta habria k tener l cabeza un poco levantada y será incomodo....

  2. #17
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,550
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    yo te aconsejaria que pasases por la tienda de optoma.es,alli tienes un chat con un tal eduardo que te informara bien de lo que quieras,yo dispongo de 4 m desde el proyector hasta la pantalla y me pille el hd20 y una pantalla manual de 106 pulgadas de optoma,asi que ya te comentare lo de las distancias,aunque el calculador de la pagina me dice que si que puedo poner una de 106",la semana que viene te comento haber que tal funciona.Por otro lado te comentare que yo visiono muchos dvd tambien en un plasma de 50",y tenia miedo de que con el proyector se viese muy diferente o que perdiese mucha calidad,asi que me fui a una tienda de barcelona que se llama fidelcolor y alli me pusieron el optoma hd200x,y que de impresionado de lo bien que se veia,eso es lo que a mi me saco de la duda,alli me comentaron tambien que por la diferencia de precio no valia la pena pillar un lcd,que para peliculas es mejor un dlp,aunque supongo que eso ira a gusto del consumidor,suerte en la eleccion,por cierto pillate una pantalla buena,yo lo he hecho, tenia una oferta con una viluxcreen pero lo cierto es que no me fio mucho.

  3. #18
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    te refieres a la parte de soporte tecnico no?que les mandas un comentario y te contestan al email?bueno a ver si alguien por aqui sabe decir algo acerca de esas dudas, del ruido y el tamaño de pantalla y eso k ponia arriba.....x cierto..estoy viendo una review en projectorreview...y hay un samsung que se ve mejor incluso...al menos el nivel de negros..., el Samsung SP-A600, k vale casi lo mismo...lo unico es k es menos luminoso....otro que veo tb x ahi..el Mitsubishi HC3800...

    otro más...este Optoma xk es tan barato?
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...toma_HD800xLV/
    Última edición por w123; 06/08/2010 a las 13:10

  4. #19
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,550
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    por experncia propia no te recomiendo ese tienda para nada,redcoon digo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    que tal la distancia?al final llega para 106"?..estoy viendo tambiien un benq...

  6. #21
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    w123 si estas cerca de lleida te puedes pasar a ver el epson TW2900 que es el que tengo.
    de momento lo tengo en la mesita de centro delante del sofa y me saca unas 80". Cuando lo instale en el techo hasta la pantalla seguro que iré a las 100".
    El otro dia vinieron unos compañeros de trabajo, les puse un trozo de AVATAR y flipaban (hasta yo lo hacia)
    El EPSON no es nada ruidoso. pero mejor compruebalo en una sala
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  7. #22
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    uf...estoy en Madrid...aun asi muchas gracias x la oferta...creo k esta tarde, mirare un poco más y abrire un hilo especifico para esto...porque además veo k no hay ningun hilo en el que se hable de los modelos más o menos baratillos, todos a la vez...para determinar cual está mejor....

  8. #23
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mi sala dedicada

    Yo tengo el Optoma HD200X y se ve de muerte. Creo que más importante que el proyector es la sala en si, el acondicionamiento optico y acústico. Un proyector normalito en una sala oscura puede ofrecernos un espectáculo visual impresionante y dejarnos con la boca abierta, mientras que el mejor proyector del mundo, trabajando en una cocina alicatada hasta el techo, nos dejaria fríos. Hay que buscar el equilibrio en la compra.
    He puesto unas fotos de proyecciones en mi post, pero no hacen justicia a la realidad, que es mejor...... Y no lo digo yo, sino todas las visitas que van pasando por casa y no dan crédito a lo que ven.
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins