Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Marantz NR1601 (SLIM) o Pioneer VSX 2020 K.

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Marantz NR1601 (SLIM) o Pioneer VSX 2020 K.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días amig@s.

    He adquirido un conjunto de altavoces Monitor Audio serie Radius compuesto por por los siguientes altavoces (incluido el subwoofer):



    Como podéis ver, tienen buena sensibilidad con lo que podrán moverse "fácilmente" .

    Ahora viene la duda del receptor... busco que sea HDMI v1.4, con 5.1 me basta, que sea capaz de mover perfectamente estas cajas, y que no se quede "corto" con estas cajas...

    No sé si el Pioneer es demasiado o por el contrario iría perfecto con los Monitor Audio.

    Por otro lado, he visto el nuevo Marantz (slim) que es HDMI v1.4, pero no tengo muy claro si es lo suficientemente potente para estas cajas 8en principio fáciles de mover).


    Podéis indicarme que potencia real tiene el Pioneer? Es suficiente esos 50w x 7 del Marantz?

    Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Marantz NR1601 (SLIM) o Pioneer VSX 2020 K.

    Hola colegas!

    Alguien puede comentarme algo?

    Algún entendido en altavoces? Que receptor iría bien para estas columnas?

    Gracias y saludos

  3. #3
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Marantz NR1601 (SLIM) o Pioneer VSX 2020 K.

    Pues hombre, ya que tienes unas buenas cajas, aliméntalas como se merecen.

    Cuál es tu presupuesto? Porque lo suyo sería un Marantz SR6005/5005, o un Denon AVR-3311.

    Los watios que anuncian los receptores, son una vulgar patraña. Solo HKardon y Rotel se aproximan a la verdad, con todos los canales excitados.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Marantz NR1601 (SLIM) o Pioneer VSX 2020 K.

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Pues hombre, ya que tienes unas buenas cajas, aliméntalas como se merecen.

    Cuál es tu presupuesto? Porque lo suyo sería un Marantz SR6005/5005, o un Denon AVR-3311.

    Los watios que anuncian los receptores, son una vulgar patraña. Solo HKardon y Rotel se aproximan a la verdad, con todos los canales excitados.
    Dios te bendiga hermano!

    Hombre... la idea era gastarme unos 1000e mas o menos... tirando a menos jajaja

    Tengo el conjunto de altavoces colocado en el salón a falta de recpetor... imaginate que ganas tengo de poder montarlo todo y escucharlo jeje.

    Es buena idea lo del 5005... el Denon es que estéticamente...

    Es que empecé mirando el Pioneer 920, luego el 1020, ahora el 2020 y ya me han dicho hasta al LX 53... Pero tampoco quiero gastarme mucho, que acabo de comprar los altavoces (y baratos no son...).

    Tu que receptor tienes?

    Un saludo y gracias.

  5. #5
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Marantz NR1601 (SLIM) o Pioneer VSX 2020 K.

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Dios te bendiga hermano!

    Hombre... la idea era gastarme unos 1000e mas o menos... tirando a menos jajaja

    Tengo el conjunto de altavoces colocado en el salón a falta de recpetor... imaginate que ganas tengo de poder montarlo todo y escucharlo jeje.

    Es buena idea lo del 5005... el Denon es que estéticamente...

    Es que empecé mirando el Pioneer 920, luego el 1020, ahora el 2020 y ya me han dicho hasta al LX 53... Pero tampoco quiero gastarme mucho, que acabo de comprar los altavoces (y baratos no son...).

    Tu que receptor tienes?

    Un saludo y gracias.
    Mas que gastarte mucho o poco, es acompañarlo con un AVR que le saque partido. Arcam, Rotel, NAD se nos va de precio, asi que nos queda Denon y Marantz.

    Lo mínimo sería un Denon 1910/1911, o un Marantz SR5004/5005, entre 600 - 750 euros

    Por unos 1.000 euros el Denon 2310/2311 y el estupendo y compra maestra Yamaha RX-V3900 http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=6488

    Y mi recomendación si el presupuesto lo permite, sería el Denon 3310/3311, el Marantz SR6004/6005, y el Pioneer SC-LX72/73.

    Si no te intersa el 3D, puedes encontrar buenas ofertas en modelos salientes sin HDMI 1.4.

    Good Luck.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Marantz NR1601 (SLIM) o Pioneer VSX 2020 K.

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Mas que gastarte mucho o poco, es acompañarlo con un AVR que le saque partido. Arcam, Rotel, NAD se nos va de precio, asi que nos queda Denon y Marantz.

    Lo mínimo sería un Denon 1910/1911, o un Marantz SR5004/5005, entre 600 - 750 euros

    Por unos 1.000 euros el Denon 2310/2311 y el estupendo y compra maestra Yamaha RX-V3900 http://supersonido.es/cas/site/produ...ha.asp?id=6488

    Y mi recomendación si el presupuesto lo permite, sería el Denon 3310/3311, el Marantz SR6004/6005, y el Pioneer SC-LX72/73.

    Si no te intersa el 3D, puedes encontrar buenas ofertas en modelos salientes sin HDMI 1.4.

    Good Luck.
    Hola!

    Pues el tema de que aún no haya comprado el receptor es ese, el 3D (HDMI 1.4), ya que la TV que he comprado es 3D y tiene HDMI 1.4 compatible con ARC (Audio Return Channel) y me gustaría que el receptor fuera HDMI 1.4 compatible con ARC.

    El Yamaha lo descarto por el tema del HDMI, aunque si saliera uno nuevo con HDMI 1.4 sería interesante...

    Por cierto, estos monitor Audio que he comprado (serie Radius) crees que hace falta una gran amplificador para moverlos?

    Muchas gracias por todo colega! Y a ver si me decido por un receptor.

    Saludos

  7. #7
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Marantz NR1601 (SLIM) o Pioneer VSX 2020 K.

    No necesitas mucha potencia, porque son muy sensibles, 90db. En mi opinion te hace falta un ampli con un plus de calidad de sonido como los mencionados, y que se desenvuelva con soltura en stereo, cosa que un AVR de gama baja no te va a resolver igual de bien.

    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins