Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Logitech Z-5500: Problema con extensión de cable HD-15 entre Pod y Subwoofer

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Logitech Z-5500: Problema con extensión de cable HD-15 entre Pod y Subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprado un cable macho hembra de 10 metros tipo VGA (HD-15) con los 15 pines conectados 1-1, 2-2, 3-3, ..., 14-14 y 15-15 para conectarlo a un sistema 5.1 de Logitech Z-5500.

    Cuando conecto este cable HD-15 entre el Pod y el Subwoofer, tras encender el Pod, la pantalla se queda parpadeando intermitentemente.

    La idea es extender el cable original que viene ya que es muy pequeño y quiero colocar el subwoofer en un lateral que tengo un enchufe.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    Logitech Z-5500: http://www.logitech.com/es-es/speake...rs/devices/224
    Cable HD-15: http://www.cablematic.com/index.php?...&fam=&pag=1&p=

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-5500: Problema con extensión de cable HD-15 entre Pod y Subwoofer

    Hola,

    yo estoy en tu misma situación. Existe algún cable para poder alargar el cable que va desde la centralita hasta el subwoofer ?

    Existe tal cable sin que dañemos el equipo ?

    Salu2 !

  3. #3
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-5500: Problema con extensión de cable HD-15 entre Pod y Subwoofer

    Hola, ese cable que pones parece de buena calidad. No obstante me da a mi que la señal no es lo suficientemene potente y no llega con fuerza al controlador de logitech. Existen en el mercado aparatos amplificadores-extensores que te permiten enviar la señal por el cable sin perdida o que minimizan dicha perdida, el problema es que estan pensados para la señal VGA, y no se si valdrian para el Pod de logitech.
    Habria que probarlo.

    Te dejo un enlace para que veas de lo que estoy hablando, en este caso es de una entrada VGA-IN ( la que vendria del Pod) y tienes dos salidas VGA-OUT ( una de ellas al subwoofer, la otra se queda sin conectar).
    El precio no es muy caro para la marca Aten, es muy buena en material de adaptadores,conectores, etc.

    http://www.planetronic.es/multiplica...z-p-19445.html

    Un saludo
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-5500: Problema con extensión de cable HD-15 entre Pod y Subwoofer

    Aliennet, gracias por contestar

    He leido en otros sitios que es imposible alargar el cable que menciono, y no creo que el "conmutador" que me has indicado consiga hacer lo que ando buscando. A parte que entre portes y tal me saldria por unos 50€ puesto en casa para que no me asegure que luego funcione.
    Ahora si alguien me asegura que al 100% que me funcionara me lo compro de cabeza, aunque mi cartera se resienta bastante

    Asi que por ahora me fastidiaré

    Salu2 y gracias por contestar compañer@

  5. #5
    aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    145
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Logitech Z-5500: Problema con extensión de cable HD-15 entre Pod y Subwoofer

    De nada

    Sólo una puntualización, es un amplificador-repartidor, no un conmutador, es decir en el caso de la señal que amplifica sale al mismo tiempor por sus dos salidas VGA.

    Una cosa más, ¿ has probado el cable más largo conectado junto con el que trae de origen el Pod? o ¿ lo has hecho sólo ? Lo digo porque en el primer caso igual seria interesante probar sólo con el cable de calidad directamente sin ningún tipo de empalme.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins