Hola foreros:

Hacia algun tiempo que no me pasaba por aqui, despues de daros el coñazo con que equipo comprar, que si este, que si aquel.... siendo finalmente la elegida la siguiente combinacion

Pioneer DV610
Cambridge Audio 340R
Monitor Audio BR2 como frontales
BK Gemini como subwoofer
Monitor Audio BR1 como traseros (instalados hoy mismo)
Monitor Audio BRLCR como central (al caer el mes que viene)

El problema es que el Cambridge Audio no pilla el sonido a traves del HDMI, por lo tanto tengo la opcion de enviar el sonido por HDMI desactivada en el Pioneer y lo tengo conectado con un cable coaxial. Pues no hay manera de que el Cambridge Audio me mande el sonido por los altavoces traseros. Detecta el sonido digital, pero solo me lo envia al subwoofer y a los frontales. Por mas pruebas de configuracion que he hecho no hay manera. Sin embargo, conectando mi antiguo lector Sygmatek con el mismo cable coaxial, me manda el sonido a todos los altavoces sin problemas. En el manual del Pioneer recomiendan conectar el sonido a traves de las salidas 5.1 analogicas y creo que por ahi puede venir el problema. Al configurarlo como "sonido digital HDMI desactivado", la opcion que te deja es sacar el sonido digital por 2 altavoces o por 5.1, pero me da que si eliges 5.1 tiene que ser a traves de las conexiones analogicas. No tiene posibilidad de sacar el sonido por todos los canales con un simple cable coaxial?

Gracias