Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas de amplificacion

  1. #1
    asiduo
    Registro
    08-julio-2010
    Mensajes
    348
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Dudas de amplificacion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hala a todos ; tengo un denon 1601 es un poco antiguo pero ahora no puedo deshacerme de el ,puato que estoy buscando unos altavoces frontales y central de calidad y tengo que ir poco a poco ¿que puede hacer para tener algo mas de potencia todaia no tengo muy claro para que valen las etapas y los amplis ¿los podria asociar a mi denon ? Y asi ganar en potencia ? ¿com se biamplifican y se bicablea los altavoces de suelo? Gracias a todos .

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29-octubre-2004
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7677 veces

    Predeterminado Re: Dudas de amplificacion

    Por desgracia el Denon AVR-1601 no tiene salidas "pre-out" para conectar etapas externas, por lo que es una opción que de entrada debes descartar. Respecto al tema de biamplificar/bicablear no ganarías potencia, y en el caso del Denon sólo sería posible bicablear, pero no ganarías potencia en cualquier caso.

    No obstante si los nuevos altavoces que compres tienen una impdancia de 6 Ohmios (en vez de 8 ohmios) es posible que el amplificador rinda un poco más de potencia. Pero más interesante puede ser comprar unos altavoces de alta sensibilidad, ya que con la misma potencia del amplificador (por que no cambiará) obtendrás una presión acústica mayor. En cualquier caso procura que los altavoces que compres tengan más sensibilidad que los actuales y si son de 6 Ohmios mejor para lo que deseas. Procura que los woofers no estén sobredimensionados (que sean excesivamente grandes) para evitar poner en apuros al amplificador.

    Unos altavoces de sensibilidad baja (hasta 86 db aprox) no los aconsejo para lo que buscas, de sensibilidad media (87-90) idem, y a partir de aquí empieza lo que deberías buscar: de sensibilidad alta (91-93 db) e incluso hay altavoces de muy alta sensibilidad (más de 93), con los que su elevado rendimiento facilitará obtener presiones acústicas mayores con el 1601.

    Marcas como Klipsch tiene monitores con sensibilidades hasta 95db, altavoces de suelo que llegan a los 102 db´s. Cerwin Vega es otra marca que suele alcanzar sensibilidades muy altas, pero normalmente en modelos con grandes woofers, por lo que es menos aconsejable y los monitores son muy dispares.

    Estas cajas de sensibilidades "extremas" es frecuente encontralas en productos de audio profesional, por si quieres echar un vistazo.
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins