Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema WD TV LiVE con TV Sony 40BX400

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema WD TV LiVE con TV Sony 40BX400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas , tengo el WD TV LIve con el que estoy muy contento , pero me compre un tv , la Sony 40BX400 y no me reconoce el WD TV lIve , e probado con varios cables HDMI , distancia , marca, 1.3 1.2. ... y ya no se que mas hacer , tambien actualice el WD TV a la ultima versión , y ademas le puse la version nueva beta 1.03.35 , y nada sigue la pantalla en negro cuando la conecto a la televisión , y con un proyector que tengo me funciona perfectamente, si alguien sabe como solucionarlo, o que más puedo probar .

    Muchas Gracias

  2. #2
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06
    Mensajes
    658
    Agradecido
    263 veces

    Predeterminado Re: Problema WD TV LiVE con TV Sony 40BX400

    Cita Iniciado por alvarado23 Ver mensaje
    Hola buenas , tengo el WD TV LIve con el que estoy muy contento , pero me compre un tv , la Sony 40BX400 y no me reconoce el WD TV lIve , e probado con varios cables HDMI , distancia , marca, 1.3 1.2. ... y ya no se que mas hacer , tambien actualice el WD TV a la ultima versión , y ademas le puse la version nueva beta 1.03.35 , y nada sigue la pantalla en negro cuando la conecto a la televisión , y con un proyector que tengo me funciona perfectamente, si alguien sabe como solucionarlo, o que más puedo probar .

    Muchas Gracias
    ¿Has probado a meterle alguna fuente más a la TV por HDMI, un pc o un Blueray?
    No vaya a ser que el problema esté en la Sony ....

    SAlu2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema WD TV LiVE con TV Sony 40BX400

    Si probe con la PS3 y funciona perfectamente , hoy hable con Sony y no saben darme solución .

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins