Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Regleta protectora o no?

  1. #1
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Regleta protectora o no?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se que se ha tratado el tema, pero queria saber si realmente sois muchos los que notais las diferencias, pues tengo conocidos que me indican que se nota muchísimo, pero hay algo que no entiendo, si cada aparato lleva su fuente de alimentación incorporada, ésta es para entregar las tensiones necesarias para que los componentes internos funcionen correctamente, así que para lo único que pueden valer es para proteger de subidas (roturas) o de bajadas (apagones).

    Si esto es así, como pueden afectar al sonido de un amplificador???

    Estoy pensando en comprame una para probar, pero no sé si puede vaelr la pena.

    http://www.unitek-power.com/es/produ...?id=mb600-1000

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Regleta protectora o no?

    en el primer post "chincheteado" en ésta misma sección tienes uno genial titulado como "FILTRO DE RED UTIL?", te recomiendo leerlo, merece la pena con mucho.

    Yo soy muy novato en éste tema como para aventurarme a dar una opinión, pero estuve en contacto precisamente con FREDY+ (quien comenzó ese post) y algo que me comentó por si te resulta interesante:

    Yo tengo previsto poner uno de los filtros de los que él habla en ese post, es mas, éste hombre de forma desinteresada totalmente me ha estado orientando, así da gusto,
    le pregunté si además de ese filtro (donde probablemente sólo tenga un enchufe" y al qu conectaré luego la regleta) era conveniente que la regleta en sí, la que irá tras el filtro debía de tener también protección por "asegurar más", su respuesta es ésta:

    si el filtro tiene las protecciones suficientes es superfluo añadir una regleta con más filtraje, incluso esos filtros en paralelo aumentan la inductancia de la linea y todo el sistema de filtraje responderá más lentamente a la dinámica del consumo en aparatos como amplificadores o receptores, en la elección del filtro debe tenerse en cuenta no solo el consumo sino tambien el tipo de aparatos que se conectará, por otra parte esas regletas son caras para lo que que ofrecen.


    desconozco si el filtro del que te hablo es una opción que hayas valorado..pero vamos..es por si la información te es útil, yo lo tengo claro, pondré un filtro de estilo "Fredy" (insisto en la lectura del post, creo que puede aclararte muchas cosas) Perdón por el ladrillo

  3. #3
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Regleta protectora o no?

    Gracias chimpagimo, pero llevo leyendo ese post desde hace algún tiempo y como yo pregunto de la utilidad de algo hecho, pensaba que no encajaria en ese hilo.

    De todos modos en ese hilo van por un nivel, muy superior a mi pregunta que es mucho más superflua, ¿valen para algo? o es tirar el dinero, es decir lo que busco son más opiniones de gente con ellas que otra cosa.

    Gracias por tu apunte es muy interesante.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Regleta protectora o no?

    ah..ok..ok... entiendo. Bueno.. pues habrá que dejar paso a los expertos en el tema.. yo seguiré pendiente de tu post también..siempre se aprenden más cosas.

    por cierto.. si al final te animas con algo de eso no dejes de enviar un mensajillo por saber tus impresiones también ya que en mi caso aún tardaré un tiempo así voy teniendo más opiniones!.. suerte con la decisión!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Regleta protectora o no?

    ahí..ahí... yo estoy en la misma línea Driadas.. con la ayuda en éste caso de mi hermano que le da a la electrónica como mano de obra "barata" (alguna cervecilla y una cena caerá claro ) y como asesoramiento técnico por ahora del señor Fredy+... a quien si aún haber comenzado el "tajo" ya se la debo por toda la ayuda hasta ahora y la que le queda.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. regleta sobretensiones
    Por davidtuti en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2009, 18:09
  2. Compro regleta red SUPRA
    Por victhor34 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 19:41
  3. regleta monster hts 800
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2008, 14:27
  4. regleta con USB
    Por Dpshw en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2007, 00:40
  5. Regleta Supra
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2004, 01:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins