Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sobre MAME y pantalla nueva FullHD

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Sobre MAME y pantalla nueva FullHD

    Hola a todos, tengo un problema con el Mame y no tengo idea de como solucionarlo, os explico y a ver si me podeis ayudar. Seguramente sea una chorrada, pero yo no soy capaz de arreglarlo.

    Acabo de comprar una Philips pfl7695h en 42" y tengo un ordenador de salón marca Asrock ion, que está conectado al TV por HDMI, en este ordenador tengo el MAME y antes de cambiar de pantalla tenía una samsung de 37" lcd con 4 años, en el que no había tenido ningún problema.

    El "problema" es al seleccionar un juego para iniciarlo, antes se me ponía automáticamente en pantalla completa y...a jugar!. Ahora cuando selecciono un juego, se me abre en una pantalla pequeña en el centro del monitor, justo encima de la ventana del juego se me quedan dos iconos del escritorio (tengo W7 y son los widgets del tiempo y el que muestra como trabaja el procesador) y en el margen izquierdo superior se me queda otra ventana, totalmente en negro, de un tamaño parecido al del juego pero panorámica.... y yo flipo totalmente!!

    La única forma en la que consigo poder jugar es activando la opcion "RUN IN A WINDOW" en "default settings" pero se queda una ventana que, aunque ocupa casi toda la pantalla, no es pantalla completa, que es como podía jugar antes.

    Sé que es un poco chorra, pero seguro que se puede solucionar facilmente y no sé como. Gracias de antemano por la ayuda y saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sobre MAME y pantalla nueva FullHD

    Nadie puede echarme una mano?

  3. #3
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Sobre MAME y pantalla nueva FullHD

    A lo mejor es la que la alta resolucion del pacman y el galaxian no la soporta tu tele
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sobre MAME y pantalla nueva FullHD

    A topeeeeeeeeeeeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    principiante
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sobre MAME y pantalla nueva FullHD

    Si, ya me imagino que es por la resolución del pacman....

    De todas formas, gracias por el comentario.

    Si alguien sabe como puedo solucionarlo, le escucho.

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 abr, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre MAME y pantalla nueva FullHD

    No se si sera esto pero las televisiones tienen un ajuste de pantalla 16:9, 4:3, automatico, etc, quizá lo tengas en nativo, con lo cual se ajusta a la resolucion, prueba a cambiarlo.

    Tambien puede ser la configuracion del mame, intenta subir la resolucion o bajarla a ver si hay suerte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins