Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Como conecto el Camige Audio 540 a la tv con este problema???

  1. #1
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Como conecto el Camige Audio 540 a la tv con este problema???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    Tengo un problema el cual agradecería que me ayudaseis a solucionarlo antes de que empiece a dar vueltas en circulo.

    Tengo un AVR Cambridge Audio 540 comprado hace 4 años el cual como es de suponer no tiene HDMI, ahí está el problema!!! Deseo conectarlo a la nueva tv, lo iba a hacer por medio de 2 RCAs de audio (rojo y blanco) como lo tenia en mi anterior tv pero en la nueva tv tengo ya estos 2 RCAs ocupados...¿Como puedo conectar el Cambridge Audio a la tv?

    La nueva tv tiene una salia digital Audio out (optical) pero el cambridge ¿no tiene esta conexion? Miro en la parte de atrás del AVR y donde pone "optical" tiene una especie de chincheta negra!!! ¿que hago?

    gracias de antemano,
    salu2
    asrael

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Como conecto el Camige Audio 540 a la tv con este problema???

    Cita Iniciado por asrael Ver mensaje
    Miro en la parte de atrás del AVR y donde pone "optical" tiene una especie de chincheta negra!!! ¿que hago?
    ¡¡¡ Conectarlo !!!

    Todos los 540, tienen entradas ópticas, seguramente la "chincheta" que comentas es la tapa que protege del polvo la entrada óptica, retira la tapa y tendrás la entrada para el correspondiente cable óptico.

    Existen tres versiones del 540R, todos con entradas digitales ópticas. La V3 además con entradas HDMI. Los panes traseros de los V1, V2 y V3 por este orden, los siguientes:







    Seguramente lo que veas detrás del panel tapando la conexión sea algo así:



    En este caso los dos entradas digitales ópticas tienen colocadas la tapa, si te fijas a la derecha la salida óptica la tiene retirada.
    asrael ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Como conecto el Camige Audio 540 a la tv con este problema???

    Gracias JDPBILI,
    Efectivamente es así. Pensaba que la chincheta puesta quería decir que no tenía esa salida pero ya lahe quitado y puesto el cable optico.
    Gracis de vuelta,
    Un saludo,
    asrael

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins