Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana?;-)

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana?;-)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos!!!!

    Debido a un "hilo" curioso sobre las PureAcustic, me ofrecí a realizar una comparativa en SIENA gracias a un forero que TRAERÁ sus cajas desde San Sebastian a Pamplona para ponerlas al aldo de otras opciones de distinto calado. Esto se ha creado en el foro amigo mundodvd.com pero EVIDENTEMENTE lo hago extendivo a este, los datos:

    Jueves o Viernes tarde de ESTA SEMANA. Lo que se decida. Desde las 3 hasta las 8 MAXIMO (alguno tiene que currar). YO pongo el material de exposicion y NECESITO algo de Pure, amén de otras opciones que los interesados DESEEN probar.

    Tendremos, a groso modo, amplis y lectores de sobra. NAD C542 y Master. HK HD970, A5CD...mas que suficiente.

    Amplis C320BEE o 352 o T763 o Master, ademas de A3.5 y no sé que más...que empezamos la mudanza ;-)

    Cajas de Jamo serie E8, E5, D5...PSB T6 o M2, las T55 las he guardado...perooooo, como lo veais. Monitor Audio Rs6, Rs1, Audiovector Mi3 "full" y lo que pillemos...si traeis, QUE QUIERO QUE TRAIGAIS, que sean opciones que se salgan de las que comento a grandes rasgos.

    * Saludos!!!


  2. #2
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    APUNTAME

    Hablando con VIETA XXI la comparativa se hará el jueves. Todo aquel que desee apuntarse que se anime a pasar una estupenda tarde entre cables, cajas, amplis... Yo llevaré mis DREAM 77, si alguno mas quiere acercar sus cajas que lo haga, con permiso del señor VIETA XXI ( no vayamos a despotricar denuevo sobre lo de señor [smiley=lipsrsealed.gif] ).

    Un saludo

  3. #3
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Hola a todos/as
    jolines que suerte teneis!!!! > > >
    os comento.
    Soy nuevo en estos mundos del HI-FI, HC Tv etc., y me gustaria saber si en Barcelona o provincia, hay gente enrollada como vosotros que hagan ese tipo de demos y comparativas.
    gracias y salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    No es suerte...SON GANAS!!!! y gente con sana curiosidad...y BUENA, buena gente.


    Ya haremos un slalom de fotos

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Aplaudo tu iniciativa, Ricardo.

    Lástima que me pille lejillos, seguiré este hilo y el de mundodvd esperando que conteis toooodos los detalles

    Salu2

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Chincheta al menos temporal .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Gracias "jefe", son 3 dias y aunque seamos pocos, debido a las "dificultades" para escucharlas que han aparecido en algunas zonas CREO positivo que la gente VEA la oportunidad si le queda cerca Pamplona.

    Saludos!!!!

  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Holaaaa!!!

    Parece ser que se han concentrado todos en el otro FORO. Estamos 9 compañeros contando a un servidor....

    Sepuede ir sin pedir permiso ;-)

    Un abrazo!!!!

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Saludos Ricardo

    Todos los dias trabajando de mañana y para una vez que cambio a tarde, surje esto.

    Joder que mala suerte :-[ :-[ :'(

    el viernes otra por fa....

    Que lo paseis bien

  10. #10
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Ya sabes que tienes las puertas abiertas cuando quieras. Lo unico distinto esta vez es
    poder escuchar UN modelo de Pure, ya veremos si alguien trae algo mas de esta marca.

    Postearemos la quedada y ya veremos como nos apañamos los 11 ;-)


    Un abrazo!!!

  11. #11
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    QUEDAD EN SIENA. “PURE”…una decepción?.


    Saludos!!!!

    Lo primero, y por enésima vez, GRACIAS Zuravlik!!!!. Este caballero de nombre ASIER acompañado de su “respectiva” (se me olvido el nombre ;-), no me matéis!!!) hizo gala de ser todo un SEÑOR al poner a disposición de la “caballería” allí presente, con el OMNI presente Joserra haciendo gala de su SINCERIDAD mal entendida de vez en cuando, unas Dream de Pure que todos pudimos ESCUCHAR.

    Y digo ESCUCHAR porque es el mejor adjetivo que le pudimos arañar a la, por otra parte, impresionante fachada de las cajas. Personalmente decepcionado, puedo tomarme de muchas formas mis conclusiones, negativas casi todas, pero hay que ser realista, por lo que cuestan, no se puede pedir mas ESTETICA. Como parte positiva, que A MI ENTENDER no es poca, diré que OJALA todo el mundo empiece en esto de la música y el Cine en Casa con unas Pure, si es para NO EMPEZAR con un “one in box” de plástico de cualquier marca por 300 Euros.

    Hasta 11 presentes dieron un veredicto COMUN, podemos ser todos del color que interese a alguien, pero seria MUCHA casualidad.

    Fue llegar YO, (tarde, como siempre), y Zuravlik y la “jefa” ya estaban esperándome, junto con Javaranosa, poseedor de material de Swans y que ha “viajado” todo lo que ha podido en aras de no errar en la compra de su “tesoro” chino, buen saboreador de sonidos y bastante realista en sus formas, junto a Nuwanda, el ultimo “indio” en llegar a Navarra, come lo que puedas Eneko, que te vi flojillo. Este, Nuwanda, está bastante “pillado” con las Orfeo de VIETA ;-), porque algún “capxxxx” insistió en el momento JUSTO ;-). El dirá si valió la pena. Pikman, que acudió con un colega de estudios, mucha curiosidad y atencion, menos de la que todos esperamos necesitar, fueron conclusiones SIEMPRE idénticas. Franciscus llegó un poquito mas tarde, ser padre de medio equipo de futbito PESA lo suyo ;-). Y DON Joserra (con familia), descacharrante, se me perdió a 300 metros y hubo que salir a por el….fue llegar EL, y la cosa se puso muy sincera ;-), y es que JOSERRA no sabe disimular y lo segundo o tercero que dijo, lo primero fue “hola gente!!! Ya he llegado!!!” era “estas cajas tienen ECO o qué?”. IIE fue de los últimos en llegar. Se traía una pieza de “museo”, la XP200 de Musical Fidelity, una etapa cojonuda que nuestro amigo/enemigo Anthony Michaelson, propietario de Musical Fidelity descatalogó por la cara, sin avisar y a destiempo…cosas de su casa

    En fin. Las PURE sonaron durante más de media hora solas, conectadas a los bornes “A” de un T763 en estereo puro y duro. Los primeros 5 minutos SIN referencia parecían ser “algo”. Yo, como anécdota, atendía a unos clientes/amigos de San Sebastián que venían a retirar un A5 de MF y mientras hablaba con ellos de espaldas a las Pure y fuera de su campo de acción, (estábamos descentrados del eje de escucha), interrumpimos el tema de la conversación porque nos llegaba A LOS 3 un “cristo” de notas e instrumentos de la leche. Eran las Pure sonando con los Dire Straits…como todavía no estaba YO con el tema, lo dejamos en “petit comité”. Después, hice un guiño a Javaranosa y Nuwanda y me “confirmaron” mi despistada apreciación.

    Y nos pusimos a ello. Con la PINTA de las PURE me fui a por las Monitor Audio RS8 y las conecté donde estaban las PURE…alguien me despertó de mi alergia y me dijo “ponlas en la salida B y las conmutamos” …evidentemente Ricardo…espabila!!!!
    NUNCA una comparativa había sido TAN CORTA. Era entre un una pila y una central nuclear…no sabría expresarme correctamente. Las RS8 las quitamos en minutos, a Zuravlik se le fueron los ojos a las cajas…y a la JEFA a él ja ja ja ja. Lo pilló al vuelo. Como datos comerciales las RS8 son unas cajas de 1200 Euros de PVP pareja.

    A por otra…unas JAMO E850 (descatalogadas)…MAS de lo mismo (450 Euros de PVP pareja aprox). En este caso las JAMO tiene SU ACUSTICA, tirando a Dynaudio (agudo muy suave) y dentro de los parámetros económicos que nos movemos, REPITO, no intento compara una Jamo de 500 Euros con nada de Dynaudio, solo hacer una “nota” en el tipo de acústica, (que NO estábamos valorando), para decir AHORA que la JAMO no gustó por su falta de “lectura” en agudos, pero era otra tromba de AGUA sobre las PURE porque la separación de instrumentos, el volumen y cuerpo de la música, TODO, absolutamente TODO estaba MUY por encima de las DREAM. A buscar algo MAS barato…al menos, aun había margen comercial con las PURE (450 Euros mas portes) para ponerle algo mas sencillo al lado.

    Hicimos un “alto” con las columnas porque la cosa se ponía SERIA para seguir en esta línea. Una JAMO D430 (549 Euros de PVP)…MONITORES!!!. No hace falta anotar el resultado, LO MISMO una vez más. Antes probamos unos minutos las AUDIOVECTOR Mi1 Standar y como era un escándalo en la misma línea…en fin [ch61516]

    Y llegó la hecatombe…cogí unas JAMO E350 (150 Euros de PVP pareja)…y se me cayeron los anillos al suelo (nó porque no llevo…pero fue esta caja la que sopeso de veras el potencial de las PURE)…UNA VEZ MAS y con el handicap de la acústica de JAMO que ya he comentado…150 Euros tiraron por el suelo el mito de estas Dream. No se trataba de “mas o menos” o de “un poquito de…”, NO. Simple y llanamente las JAMO tenían que haber medido lo que miden las PURE y viceversa, porque a mi se me antojaba ridículo lo que mis orejas y las de los presentes estaban asimilando. Llegaba a ser difícil MIRAR las PURE y dar crédito a lo que CANTABAN los oídos. A partir de aquí su puede especular o digerir los resultados como cada uno quiera, pero las dudas estaban disipadas sobradamente CON ESTE MODELO de Pure. No voy a ser yo el que le ponga adjetivos, pero la recomendación se compra está basada en PURA Y DURA estética. Cuestan menos que muchos muebles y son guapísimas…se acabó. Ah!!! Y sonar, hacen ruido, superior al de un PACK de plástico.

    Con los cacharros para todo esto no me compliqué la vida, un T763 y un Denon 2910 por la salida digital…nada más.

    Durante los cambios de cajas al lado de las Dream hicimos un par de pruebas. La primera cambiarlas de posición pasando los woofers de exterior a interior y dejándole “aire” a la caja para que respirase. Poco después colocamos unos altavoces a pocos centímetros de los woofers de las Dream para intentar provocar algo más de respuesta en graves. No apreciamos ningún cambio. Decidimos dejarlo aquí y continuar cacharreando con otras cosas. Las “otras” cosas fueron la electrónica integrada de la nueva Serie MASTER de NAD y su lector multiformato, M3 y M5 respectivamente. Chulos como ellos solos no hicieron mas que “acompañar” a las PSB Platinum T6 y unas Audiovector Mi3 Avantgarde como tops de lo que habitualmente mantenemos estocado. Cambiamos las maquinas de NAD por el HK970 y HD970 de Harman para “colocarselos” a las Audiovector…y se movían ;-), hay que decir, algunos ya lo saben, que son muy sencillas de amplificar pese a su potencial. Después Joserra quería escuchar las M2 de PSB (monitores de la serie Platinum de la marca) con HK y GRACIAS a una metedura de pata MIA no puedo ser…aún no he comprobado si me lo “merendé”, la próxima semana.

    Como el HK no pudo ser, conecté mal las cajas…CREO, sacamos la XP200 de Iñaki (IIE) y a traves de la salida PreOut de un A3.5 de MF lo conectamos a las M2 y mas tarde a las Mi1 Signature de Audiovector. Son 2 monitores que tienen PVP rozando los 2000 Euros, hubo “encuesta a mano alzada” por parte de Javaranosa y las PSB salieron mejor paradas…para eso estábamos unos cuantos!!!! Son acústicas dispares dentro de unas coordenadas de dinámica y sencillez de manejo coincidentes.

    Nos faltó probar unas Mirage Omni250 que a Pikman le resultaron curiosas, pero se me fue el santo al cielo. PIKMAN…otra vez, INSISTEME!!!! Cuando quieras, las probamos. Me habría gustado sacar algo de Klipsch pero no había más tiempo. Incluso a última hora parecía que a algunos les apetecía escuchar algo más las RS8 de Monitor Audio (entran por los ojos y por los oídos)….el reloj me “ata”, pero evidentemente, podemos hacer esto tantas veces como queráis y podamos. La gente de casa ya sabe que esto es así…sin pedir permiso ;-).

    Ayudamos a Zuravlik a “envolver” el sistema de Dream y cargarlo en el auto y con las despedidas, algunos ya se habían marchado, dimos por finiquitada la reunión HASTA LA PROXIMA ;-).

    CONCLUSIONES

    Bueno…defraudado. Porque teníamos TODOS expectación por el material. De hecho, al sacarlas y posicionarlas en vertical imponen. De esta “imagen” partió MI idea de que las RS8 de Monitor Audio fueran su piedra de toque…es que las Dream asustaban a lo que las rodeaba por tamaño. Luego, bueno, pués pasó mas o menos lo relatado.

    A lo largo de los cambios de cajas ya he comentado que las Pure sonaron en los bornes A y B del NAD y además no las conecté YO solo. El que quiso echó una mano y arrimó para minimizar el tiempo de cambiar los cables de una a otra. Según íbamos bajando el nivel de la “pareja” todos nos íbamos mosqueando hasta el punto de que tanto Franciscus como yo mismo, cada uno en una unidad de Pure, acercamos la oreja y yo palpé el woofer lateral para cerciorarme de que había vibración…y había. En un principio lo dejamos estar.

    Luego, recordando viejas “fechorías” con Franciscus, decidimos modificar la posición de los woofers de las Pure. Hace ya mucho tiempo que estuvimos haciendo experimentos con las descatalogadas Kappa600 de Infinity por toda la sala a cuenta de sus problemáticos woofers laterales. Modificando la posición y la abertura sobre el punto de escucha se producían variaciones más o menos AUDIBLES. Con las Pure no insistimos porque no nos percatamos NINGUNO de variación alguna. No había mas grave.

    Aún sigo dándole vueltas a todo, incluso al otro día, viernes tarde, conecté las RS8 a las tomas B del NAD y las Jamo E350 a las A en búsqueda de respuestas. Pero no ví nada que me indujera a error. Que no quiere decir que NO lo haya, pero yo no lo ví. Durante las pruebas NO empleamos ni ruido rosa ni “gaitas”. Cuando digo que busco respuestas lo digo porque las diferencias fueron abismales, no cabía ningún genero de duda en ninguna de las comparativas. Colocábamos el NAD a -10db de pote y a verlas venir. Salvo que las Pure sean de 82db de sensibilidad y con una curva de respuesta que parezca el cañón del colorado de un ala al otro, el volumen del NAD no genera dudas en la comparativa.

    Las cajas no sonaron mal al principio, cuando estaban sonando sin compañía. Solo determinados “pasajes” o “temas” sacaban a relucir unos resultados confusos desde los medio/grave hasta los medio/agudo. El tema de los Dire que sonó fue el mas explicito en “detallar” los medios emborronados desde donde nacen hasta donde mueren en un altavoz. En todo este rato se mantuvieron conectadas a los bornes principales del NAD.

    Por dar más detalles….cables de marca pero ECONOMICOS. De 1.5mm2 de sección y a pelo en todas las cajas. El cable de conexión entre fuente y AV era un TechLink de 11 Euros en versión digital coaxial…nada del otro jueves.
    La sala de SIENA no es un exceso en “tratamiento”, pero según gustos. Hay gente que nos dice que todo suena de cojones y otra que le saca defectos, en definitiva, para “vender” la creo casi perfecta para unos es ideal y para otros es mejorable, con lo cual dan por hecho que disponiendo ellos de una sala dedicada, mejoraran la acústica…y tienen razón. Si por el contrario la sala donde va el equipo no está tratada, las perdidas no son cuantiosas acústicamente hablando. Lo complejo es llegar al punto medio. Cuando nos mudemos intentaremos abarcar este aspecto de forma mas completa ya que habrá muchas mas posibilidades por metros cuadrados.

    De todas formas, y de esto ya se ha hablado en los FOROS, en el Norte, en general, los suelos y los materiales empleados en la decoración y mobiliario son mas “calidos” por el simple hecho de ser zonas de “frio”. En este aspecto partimos casi siempre con ventaja.

    Y poco más. Decir que sigo/seguimos abiertos a emplear y probar mas material de Pure. Parece que en Pamplona puede haber algún usuario de la marca con otro/otros modelos de Pure que POR SUPUESTO apetece escuchar. No quiero pensar que esto se acaba aquí y evidentemente pudimos equivocarnos todos, para gustos los colores.

    Se que me dejaré cosas…pero ya las “postearé” según haya comentarios o preguntas sobre nuestra estupenda tarde juntos. Un millón de gracias a los que asististeis y otro millón mas DE NUEVO a Asier (Zuravlik) por hacer el esfuerzo de venir hasta Pamplona con tan mastodontico material.

    Un abrazo!!!!!

    Las fotos

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtop...4&start=25

  12. #12
    principiante
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    75
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Tras el desastre la semana pasada en Siena con las Dream ayer Sabado y gracias al ofrecimiento de un forero, Javi, que nos ha abierto su casa de par en par ofreciendonos su sala dedicada a cine hemos vuelto a escuchar las Dream para intentar sacar conclusiones sobre las grandes diferencias habidas entre las audiciones Norte-Sur.
    Hemos estado tres personas las cuales asistimos tambien a Siena la semana pasada.
    Lamento no saber los nicks de las otras dos personas asi que me referiré a ellos por sus nombres reales Javi, Eneko y un servidor Asier.

    Empezamos la mañana sin Eneko asi que Javi y yo nos pusimos a conectar las Dream y empezar las pruebas. La primera comparación de las Dream fueron con unos monitores que posee Javi unos Wharfedale Diamond 9.1 de 160€ la pareja, normal después de oir el desastre de Siena, y el resultado fue claro para los dos, las Dream sonaban mucho mejor.
    El siguiente paso fue conectar las Swans Divas 6.2F . Durante casi dos horas estuvimos escuchando temas, que tambien sonaron en Siena la semana pasada, y la conclusión fue que las cajas que teniamos delante no tenían nada que ver con las que sonaron en Siena la semana pasada. Los temas fueron cayendo y cayendo hasta que apareció Eneko. Durante ese tiempo fuimos opinando sobre cual nos sonaba mejor y dependiendo de la cancion nos sonaban mejor las Divas o las Dream.

    Al tiempo aparecio Eneko y después de escucharlas un ratito antes de parar para comer llego a la misma conclusión : esas cajas no tenian nada que ver con lo que sonó en Siena la semana pasada. Para divertirnos Eneko sugirió hacer pruebas a ciegas para intentar adivinar cuales estaba sonando. Dos salian fuera de la habitación y el que se quedaba dentro conmutaba o no las cajas esto cuatro veces por tanda. Al principio fue un desastre, Eneko casi se corta las orejas, pero poco a poco fuimos adivinando cual sonaba. Curiosamente el mayor porcentaje de aciertos se dieron en temas que no conociamos o no teniamos muy oidos, excepto Eneko que acerto un pleno con un tema de Robbie Willians muy escuchado por él. La prueba fue muy reveladora. Si conmutamos las cajas se diferencian perfectamente pero sino es muy muy difícil adivinar cual está sonando.

    Conclusion sobre las Dream, la colocación es vital para que suenen bien. En Siena estaban alejadas de la pared trasera y lateral ( aunque se puso unas jamo al costado para ver si así mejoraban ) y hoy las hemos puesto a unos 30 Cm tanto de la pared trasera como lateral. Hemos probado a enfrentar los woofers de los graves y a colocarlos cara a la pared, no sabría decir como suenan mejor, pero desde luego graves hay en ambas situaciones, y no son pocos precisamente. En cuanto adelantabamos las cajas tal y como estaban en Siena la caja se iba al garete. Es acercar las Dream a una pared trasera y lateral y las cajas cobran vida y cambia su sonido.

    Para terminar diré que globalmente me gustaron mas las Divas que las Dream, aunque tras la audición de ayer no sé si pagaria esa diferencia de precio.


    Un saludo.




  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Dado que el tema de este hilo se ha vendo abordadno también en ESTE , procedo a quitar la "chincheta".

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pruebas en Siena Pamplona. Chincheta de semana

    Ok Matias. Tenia intencion de avisarte pero por problemas personales no ha podido ser.

    Un millon de gracias!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. SIENA vende
    Por Vieta XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2008, 17:59
  2. Nueva Oferta de SIENA: Que os parece ???
    Por gogua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2005, 21:33
  3. <--CHINCHETA AQUI Ruego me regalen altavoz cent
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/03/2005, 12:56
  4. A los de Pamplona o Burlada...
    Por DaNiTuS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2005, 18:14
  5. Chincheta para la philips 32p9509 ya!!!
    Por Sans en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/2004, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins