Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Harman kardon avr 255

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman kardon avr 255

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas gente, soy nuevo en el foro y no te creas que tengo mucha idea del medio. Me explico tengo unas cajas bose acuismas y acabo de adquirir un ampli harman avr 255. Alguien lo tiene?, La imagen sale a traves de el por hdmi, pero no te creas que es muy buena y el sonido tampoco me parece demasiado bueno. Seguramente lo he instalado mal. Algun consejo de alguien que lo tenga. Muchas gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    No es que sea un experto ni mucho menos pero si tengo este ampli y estoy encantado con el, alimentan a unos altavoces "huevos" kef 5.1 y lo tengo conectado a la tv philips modelo 9642 y digo todo esto porque de imagen y sonido esta bien, mi pregunta es como dice el anuncio ¿"el mal olor son los pies o las zapatillas"? si no suena como esperabas ¿seran los altavoces? pregunto sin ofender yo lo tengo puesto con el ezq (ecualizador) off porque para mi gusto suena bastante mejor que encendido, eso si, le pase la configuracion automatica primero y en cuanto a la imagen esta todo en auto, aunque soy de estar tocando y tocando todos los ajustes, en esta ocasion, si una cosa funciona bien no la toques
    Saludos y por cierto mira que firm lleva

  3. #3
    aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    Hola, y buenos dias, yo tengo este receptor av con las Pure Sound 204 y en cuanto al sonido solo decirte que estoy encantado, sobre todo en stereo. En cuanto a la imagen decirte que a mi tampoco me gustaba como la trabajaba el equipo hasta que actualize el firmware, ahora va de lujo. Yo te aconsejo que actualizes el firmware y seguro que notaras la diferencia sobre todo en el procesado de la imagen.
    No hace mucho puse un post preguntando lo del tema de la actualizacion, ahi veras un enlace a unas instrucciones de como hacerlo, solo tienes que bajarte los archivos de la pagina de Harman Kardon.com.

    Aqui tienes el enlace al post: https://www.forodvd.com/tema/87066-A...RMAN-KARDON...

    Un saludo
    Última edición por mtduende; 10/08/2010 a las 12:06
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii
    Reproductor Multimedia Popcorn A-200

    ....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    Gracias gente, mañana voy a ponerme serio con el harman (con el enano merodeando y queriendo tocarlo todo es casi imposible hacerlo), pero mañana lo primero que hare será actualizar el firmware y ya os contaré

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    Bueno lo he estado intentando y nada. Dos problemas
    - cuando descomprimo la actualización y le doy al icono ejecutable AVRx55Upgrade, me aparece la primera pantalla, pero cuando le doy a continuar me dice que no estoy registrado o algo así
    - no tengo el cable rs-232, donde se adquiere?

  6. #6
    aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    Hola de nuevo, solo decirte que yo no tuve que registrarme en ningun sitio, simplemente descomprimi el archivo y te sale el ejecutable AVRx55Upgrade, le das y muestra una carpeta con el mismo nombre, dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama HK_Upgrader, lo ejecutas y listo solo tienes que ir siguiendo las instrucciones.
    En lo que al cable se refiere lo puedes conseguir en cualquier Media Mark o tienda de informatica. Yo lo compre en Media Mark, algo carillo (24.99.-€). Por la red lo puedes conseguir algo mas barato, eso si, el que yo compre lo tuve que adaptar para poder conectarlo al receptor, porque dio la casualidad que el cable en el lado que conectas al receptor lleva unos tornillitos que es para asegurar la conexion y topaban con los que lleva la entrada del receptor. Asegurate que no lleva esos tornillitos.
    Un problema que me surgio a mi fue que no podia ejecutar al archivo porque estaba utilizando un pc con windoes 7 y me daba error. Cambie a un pc con windows xp y problema solucionado.
    Bueno perdona por el tocho pero merece la pena intentarlo pues el resultado es mas que aceptable.

    Un saludo.
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii
    Reproductor Multimedia Popcorn A-200

    ....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    Muchas gracias mtduende, yo en mi portatil tengo el windows 7, a lo mejor por eso no me deja seguir, probaré con otro.
    Por otro lado una parte del cable va al ampli (clavija rs 232) y la otra va al ordenador, pero donde la pusiste tu, al usb o al mismo que trae el ampli rs 232. es decir que cable compraste, por un extremo rs 232 y por el otro rs232 o con salida usb.

  8. #8
    aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    De nada hombre a mandar. El cable Lo conecte al pc mediante usb.

    Un saludo.
    Sony Bravia KDL40X3500--LG SMART TV 42LB650V
    Pure Sound 204
    Harman Kardon AVR255
    Ps3
    WiiU
    Wii
    Reproductor Multimedia Popcorn A-200

    ....siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso ....

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    gracias socio, ya contare como va cuando lo actualice

  10. #10
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    Te dejo un enlace de otro foro donde tiene un apartado especifico de nuestro ampli esta en ingles yo uso el traductor se habla de las actualizaciones, posibles problemas detectados, etc espero que te ayude

    http://translate.google.com/translat...m#post11530948

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    Bueno debo ser bastante inutil. El tema es que he hecho lo que me dijisteis, actualizar el software, y ahora no oigo el audio. ¿A que se puede deber?
    el software me lo he bajado de la pagina oficial de harman, pero es que no figura españa y me lo he bajado de la pagina oficial de harman de francia. Que opinais?
    Perdonar por ser tan molesto

  12. #12
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    no se lo que habras hecho siguiendo los pasos que te ponen teniendo conectado al pc via cable serie , reseteando y poniendolo en modo download etc según te van diciendo los pasos ( en inglés), luego miras si tienes el firmware nuevo como indica el manual ( apretando la tecla avr y luego 1, 2,3,0 y OK con el aparato encendido)

    y lo configuras de 0 otra vez quizás no tengas bien conectadas las entradas y salidas y esas cosas, yo la primera vez lo configuré no me aclaraba y no oia nada era por que lo hacia mal jeje,

    la imagen no me iba bien tampoco pero con la actualizaciones ya va bien , en mi caso tengo el procesador de video quitado( se puede poner o no) y la calidad de video la trata mi ordenador.

    saludos, adéu.
    VERUFIL ha agradecido esto.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    Gracias papu, ya está todo ok, pero la calidad de video a mi entender es una castaña, así que haré lo mismo que tu desconectar el procesamiento de video, pero como lo hago?, conectando desde la play 3 un cable optico al ampli?. Gracias

  14. #14
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    Cita Iniciado por VERUFIL Ver mensaje
    Gracias papu, ya está todo ok, pero la calidad de video a mi entender es una castaña, así que haré lo mismo que tu desconectar el procesamiento de video, pero como lo hago?, conectando desde la play 3 un cable optico al ampli?. Gracias
    ¿comor? pues en VIDEO MODES esta eso o en la configuracion de la fuente que uses ( supongo que así podrás activar o no para cada fuente en particular) . Que tiene que ver el cable óptico ( para sonido ) con el video...mmm

    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 18/08/2010 a las 18:52
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman kardon avr 255

    perdona me explique mal, lo que digo yo es conectarlo directamente con un cable optico y olvidare de todo el proceso de video, es decir como cualquier otro aparato que no tiene entrada hdmi. En resumen, el dvd lo conectas a la tele por hdmi y del dvd sacas un cable optico al ampli

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins