Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

1era Compra Conjunta Iomega 1TB Screen Play Plus Hd Director

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 1era Compra Conjunta Iomega 1TB Screen Play Plus Hd Director

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , voy a proponeros una compra conjunta que pienso puede ser muy interesante:

    Una tienda donde compre varias cosas de electrónica está liquidando los Iomega Screen Play Plus Hd director de 1tb, el precio en tiendas esta sobre los 190€, si reunimos para realizar un pedido de 20 unidades el precio con envió incluido seria 135€.



    Que os parece??

    El disco está bastante bien en prestaciones..
    Disco duro multimedia de 1Tb de capacidad. Soporta MKV. Reproductor de audio digital, visor de fotografía digital, función HDD externo, reproductor de vídeo digital

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1era Compra Conjunta Iomega 1TB Screen Play Plus Hd Director

    de donde eres?

    Saludos,

  3. #3
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: 1era Compra Conjunta Iomega 1TB Screen Play Plus Hd Director

    Yo compre el sabado en pccity un disco duro iomega prestige 2TB por 150e en oferta por si os interesa,mi tv ya trae desde luego el multimedia.

    saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1era Compra Conjunta Iomega 1TB Screen Play Plus Hd Director

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Yo compre el sabado en pccity un disco duro iomega prestige 2TB por 150e en oferta por si os interesa,mi tv ya trae desde luego el multimedia.

    saludos
    Yo personalmente prefiero el que ofrece el forero de arriba, ya que reproduce mkv es full hd y tiene ethernet y permite bajar torrent y por 135€ es un autentico chollo, el que tu comentas esta genial de precio y mas aun cuando tiene 2 tb de memoria, pero no hace nada de esto no?

    Saludos,

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1era Compra Conjunta Iomega 1TB Screen Play Plus Hd Director

    samlg si se pudiera hacer en mano yo compraria 5 unidades, o si alguien me explica como se haria esto para estar seguro que cuando pague recibo mi pedido, que hoy en dia ahi muchas estafas, y es que el precio que comentas es muy muy bueno...

    Cita Iniciado por samlg Ver mensaje
    Hola , voy a proponeros una compra conjunta que pienso puede ser muy interesante:

    Una tienda donde compre varias cosas de electrónica está liquidando los Iomega Screen Play Plus Hd director de 1tb, el precio en tiendas esta sobre los 190€, si reunimos para realizar un pedido de 20 unidades el precio con envió incluido seria 135€.



    Que os parece??

    El disco está bastante bien en prestaciones..
    Disco duro multimedia de 1Tb de capacidad. Soporta MKV. Reproductor de audio digital, visor de fotografía digital, función HDD externo, reproductor de vídeo digital

  6. #6
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: 1era Compra Conjunta Iomega 1TB Screen Play Plus Hd Director

    Cita Iniciado por smigle Ver mensaje
    samlg si se pudiera hacer en mano yo compraria 5 unidades, o si alguien me explica como se haria esto para estar seguro que cuando pague recibo mi pedido, que hoy en dia ahi muchas estafas, y es que el precio que comentas es muy muy bueno...
    Smigle es solo disco,todo lo demas ya lo hace la pantalla por eso no me lo compre con multimedia.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1era Compra Conjunta Iomega 1TB Screen Play Plus Hd Director

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Smigle es solo disco,todo lo demas ya lo hace la pantalla por eso no me lo compre con multimedia.
    aham ok ok! disculpa jejeje,

    Saludos,

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1era Compra Conjunta Iomega 1TB Screen Play Plus Hd Director

    Hola si por supuesto se podria hacer en mano directamente en la tienda con la que acordamos el precio.
    Ya me diras para quedar si te interesa.
    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins