Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Harman Kardon ¿HKTS 11BQ ó HKTS 60BQ?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman Kardon ¿HKTS 11BQ ó HKTS 60BQ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    He visto que Harman Kardon ha sacado nuevos paquetes de altavoces, en concreto HKTS 20, 30 y 60. En su página web hay la opción de poder realizar comparativas entre los distintos modelos y me ha sorprendido mucho la diferencia de peso de los mismos.
    -Anteriormente para el HKTS 11 eran: Sats: 1kg, Sub: 22kg, Center: 1kg
    -Ahora para el HKTS 60: Sats:1.5kg Sub:9.0kg Center:1.45kg
    El aumento de peso de los satélites y el central está bien, pero la reducción de peso del Subwoofer de 22 a 9Kg me parece una pasada. Comparo estos dos modelos porque creo que el HKTS60 es el sustituto del HKTS11, pero si me equivoco por favor corregirme.
    Las preguntas que realizo son:
    -¿Alguien sabe cuál de estos dos paquetes de altavoces está mejor? ó ¿cuál es el más equilibrado?
    -¿Alguien sabe cuál es la razón para esta reducción de peso en el sub?(entiendo que el recorte en la frecuencia de 25Hz a 35Hz explica la reducción de peso)
    -¿Alguien ha podido escuchar o leer alguna comparativa donde aparezca el HKTS60?


    Muchas gracias a todos.

    Saludos.

  2. #2
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon ¿HKTS 11BQ ó HKTS 60BQ?

    Hola,

    Decirte que los HKTS60 son como el tope de gama por asi decirlo, para mi los mas equilibrado son los HKTS30, suenan de maravilla y precio te ahorras bastante en comparacion a los 60, los tengo junto al AVR160 y ... me deja sin palabras en las peliculas.
    Luego para mi los HKTS11 su sustituto seria el HKTS30, lleva el nuevo subwoofer de menos peso y los satelites iguales, en el 11 el central es diferente.

    Con lo cual mi recomendaciçon seria que cogieses el HKTS30 a no ser que vieses una diferencia de precio abismal entre el 30 y el 11BQ ya que lo unica diferencia que veo aparte del central, es la reduccion de peso y dimensiones del subwoofer que rindem a la misma potencia 200W RMS.

    Saludos!!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon ¿HKTS 11BQ ó HKTS 60BQ?

    Cita Iniciado por _JC_ Ver mensaje
    Hola,

    Decirte que los HKTS60 son como el tope de gama por asi decirlo, para mi los mas equilibrado son los HKTS30, suenan de maravilla y precio te ahorras bastante en comparacion a los 60, los tengo junto al AVR160 y ... me deja sin palabras en las peliculas.
    Luego para mi los HKTS11 su sustituto seria el HKTS30, lleva el nuevo subwoofer de menos peso y los satelites iguales, en el 11 el central es diferente.

    Con lo cual mi recomendaciçon seria que cogieses el HKTS30 a no ser que vieses una diferencia de precio abismal entre el 30 y el 11BQ ya que lo unica diferencia que veo aparte del central, es la reduccion de peso y dimensiones del subwoofer que rindem a la misma potencia 200W RMS.

    Saludos!!
    Hola _JC_,
    Muchas gracias por la información. Ya pensaba que nadie respondería a este tema.
    Entiendo que el AVR160 tira perfectamente de estos altavoces, ¿no?.
    Por último, me gustaría saber donde compraste el conjunto para poder tener una referencia.
    Un saludo y lo dicho.
    Muchas gracias por contestar.

  4. #4
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon ¿HKTS 11BQ ó HKTS 60BQ?

    Cita Iniciado por Besstiia Ver mensaje
    Hola _JC_,
    Muchas gracias por la información. Ya pensaba que nadie respondería a este tema.
    Entiendo que el AVR160 tira perfectamente de estos altavoces, ¿no?.
    Por último, me gustaría saber donde compraste el conjunto para poder tener una referencia.
    Un saludo y lo dicho.
    Muchas gracias por contestar.
    Pues compre el conjunto en redcoon y si el AVR160 junto a los altavoces... es sublime. Mi hermano a llegado a decir que para que ir al cine, que se ve y sescucha mejor en mi casa que en el cine asi que puedes hacerte una idea (tengo proyector) Por cierto decirte que los altavoces llevan cable de sobra pero de sobra , por si tiras a comprarlos que lo sepas.
    Y nada un precio genial en comparación a otros sitios. aunque por aqui he visto que algunos han tenido problemas con redcoon yo en las 4 compras que he hecho 0 problemas y muy profesionales.

    Espero que te sirva de ayuda y ya sabes que cuando compres el conjunto comentar por aqui y asi compartirlo con los foreros tus impresiones.

    Saludos.

    JC

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins