Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Que tal este Pioneer.

  1. #1
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Que tal este Pioneer.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, decir que llevo desde el 2004 con el "todo en uno" Pioneer DSC 313 http://www.ciao.es/Pioneer_DCS_313__376516 , y la verdad es que encantado, pero mi sala ha crecido mucho en esos años; plasma, proyector, consolas HD,... por lo que busco mayor versatilidad en las conexiones, y ya de paso dar un salto de calidad en el equipo.

    Bien, echando un ojo por ahi he visto el Onkyo HT-S3305 http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3305.html , por 279 €, pero no se si esos altavoces mejoran los mios, cosa que incluso dudo.

    Por eso mismo, he estado viendo los Pioneer VSX, y como ampli creo que me bastaria el 520 (no me interesa el sobreprecio del 820) http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...neer_VSX_520K/ , por lo que me faltarian unos altavoces en consonancia. A ver que me podeis comentar de este Pioneer, y que altavoces podria colocarle.


    Gracias. Un saludo.
    Última edición por Farallones; 15/08/2010 a las 18:14

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Bien, viendo altavoces he visto estos; http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...neer_S_HS100/# , que no se que tal se llevarian con el VSX 520. Por precio, me entra en presupuesto, otra cosa es si por ese precio los hay mejores, o si por los 435 € que sale el conjunto hay algo mejor. A ver que me podeis contar.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Bueno amigo Farallones, a ver si te puedo ayudar yo en algo.
    Respecto al equipo Onkyo que dices no he escuchado nada asi q por ahi no te podría decir

    Y no es por complicarte mucho el tema, y visto que te tiras a por amplis con hdmi v1.4 que tal este: el onkyo 508 http://www.technikdirekt.de/main/es/...8-silber.html? en 263 euris, sino el 308 por 220 euros http://www.technikdirekt.de/main/es/...08-silber.html, como ya te comenté en otro post yo voy de cabeza a por el 608 en esta misma pagina en 389 euros por el tema que hace upscaling. De todas formas de los pionner tb hablan muy bien.
    El moderador Lucky, que es la caña tb, comentaba que donde realmente hay que invertir un poco más son en los altavoces. Los que señalas no los comentan por ningún sitio, yo incluso me tiraba a por los infinity de redcoon por 249 euris http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...us_HCS_cerezo/ que de estos si comentan cosas positivas.
    incluso los jbl por 195 eu. no estan mal. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...05_Negro_Mate/.
    En esta misma página estaban antes los SIB CUB 2 en 399 que es un super precio pq hace poco costaban sobre los 800. Pero de todas formas estan sin existencias y son algo más caros que los pionner q señalas.
    Sin saber como son los pionner q comentas me estiraría a por otros o esperaría a que alguien te comente algo de ellos. Pq luego los equipos son para mucho tiempo y como encima no suenen lo deseado pues....

  4. #4
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,581
    Agradecido
    690 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    bueno yo te puedo hablar del que me pille yo hace unos meses que es un sony el strdg 720,la verdad es que ya tenia un sony desde hace casi 10 años,bueno aun lo tengo pero me quedo obsoleto por el tema del hd,al no tener ni fibra optica ni hdmi,por eso me lo canbie y aunque habia un sony mas barato con hdmi preferi pillarme este modelo que consta para la alta definicion de lo siguiente 3x1 de hdmi y 2 de fibra optica,creo que suficiente y con la particularidad y posibilidad de ampliar a 7.1,que aunque de momento no hay mucha cosa pues alomejor en un futuro lo acabare poniendo,a mi me costo 350eur en la tienda fisica de sonygallerry de barcelona,tambien tienen pagina para poder comprarlo por internet,si no te sale en le catalogo llamalos que si lo tienen te lo mandan igual,espero haberte ayudado suerte.
    Última edición por xavieuropa; 16/08/2010 a las 11:21

  5. #5
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Gracias a los 2 por los consejos, son tenidos en cuenta.

    Lo cierto es que tampoco tengo demasiada prisa, por ahora estoy contento con mi Pioneer, asi que no voy a dar el paso hasta estar convencido. Sobre los que comentais, los busco color negro, para ir "conjuntados" con el receptor. Sobre el Sony, no lo conozco y seguro que es un buen aparato, pero mi experiencia en este campo con esa marca no ha sido demasiado buena. A dia de hoy mi eleccion seria;

    Receptor VSX-520K; http://www.fidelcolor.com/index.php/...vsx-520-k.html



    5.1 Pioneer SHS100 Black; http://www.fidelcolor.com/index.php/...100-black.html




    Es el sitio donde los veo mejor de precio, por 428 € + envio lo veo bien, a espera de lo que digan los expertos. Sobre la tienda, tambien busco referencias, ya que no la conozco.

    Lo dicho, a ver que dice la gente que lo tenga, o lo conozca. Un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Hola:

    De los altavoces así como del aplificador no te puedo decir nada pues no tengo experiencia alguna. Respecto a Fidelcolor, es una tienda física de Barcelona y he comprado varias cosas para mí y para regalo. Antes como tienda fisica, incluian en el precio el transporte, pero ahora se paga a parte
    Recientemente les compré un plasma Panasonic.
    Respecto al servicio online, no puedo decir nada pues no he hecho uso de él (vivo a escaso cuarto de hora caminando de la tienda)

    Un saludo.

  7. #7
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Gracias por la respuesta .

    Ahora a ver si alguien me arroja algo de luz sobre el equipo.

  8. #8
    aspirante Avatar de Jomiper
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    A ver si alguien comenta algo, este pack es justo el que quiero.....
    SALON : PHILIPS 46PFL9704H/12
    PIONEER VSX-920
    CANTON MOVIE 120 MX
    Playstation 3
    Xbox360
    Asus Oplay

    DORMITORIO: PANASONIC TX-P42X20

  9. #9
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Venga, que ya somos 2 los interesados .

    A ver si hay suerte, que a mi por el precio es el conjunto que mas me gusta (que no quiere decir que sea el mejor, pero yo para estas cosas valoro la estetica).

    Un saludo.

  10. #10
    aspirante Avatar de Jomiper
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Al final me he estirado un poco mas y estoy esperando el Pioneer VSX-820 mas los Canton Movie 120.

    Ya contare experiencias..............
    SALON : PHILIPS 46PFL9704H/12
    PIONEER VSX-920
    CANTON MOVIE 120 MX
    Playstation 3
    Xbox360
    Asus Oplay

    DORMITORIO: PANASONIC TX-P42X20

  11. #11
    aspirante Avatar de logaran
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Venga, que ya somos 2 los interesados .

    A ver si hay suerte, que a mi por el precio es el conjunto que mas me gusta (que no quiere decir que sea el mejor, pero yo para estas cosas valoro la estetica).

    Un saludo.
    Buenas Farallones,

    me atrevo a contestarte a pesar de no ser, ni muchísimo menos, un gran entendido.
    En cuanto al Ampli yo no me lo pensaba, de hecho tube encargado ese mismo 520 y si al final no me lo pille fue por que en Fnac (que es donde pille la oferta) tardaban y tardaban tanto en traermelo que al final me dio un apreton y me pille el 920 en Supersonido (que fue por el tema de pagarlo en 1 año sin intereses, ya que mi idea inicial era la de no pasar de 300 euros). Si al final me decidi por el 520 fue por este hilo y mas concretamente por esta respuesta de Garibaldi (un forero con una sala espectacular, espero que no le importe si lo cito)

    Me atrevo a contestarte, yo también desde la ignorancia. Parece que en este foro se tiende a opinar sin conocer...... y si no te gastas un pastón, no te compras nada decente.
    Yo creo que el pioneer VSX-520 es el mejor aparato que es posible comprar hoy por menos de 300 euros. Viene hasta con micro de calibración (sorpresa ya que no dice que lo traiga).¿ Para que vas a gastar más en un 7.1 si solo vas a poner un 5.1. ? Tiene un monton de cosas que no vas a utilizar, así que va sobrado para un salón tipo medio. Yo lo he puesto en una sala dedicada y da la talla ¿Para que gastar más?

    Los nuevos ONKYO de esta gama, compatibles con 3D vienen algo peor. Les han cambiado la salida de SUBWOFER (previo) por una amplificada a la que no puedes atacar con un pepino serio. Yamaha no progresa y DENON es bastante más caro. (todos los modelos comparados son 5.1 con 3HDMI ) es importantísimo que conmute HDMI a 1080p 24 Hz para los Blu ray. Para mi no es importarte que reescale video ya que eso lo hace de maravilla el Lector de Blu ray.
    Los altavoces no los conozco, pero te puedo decir que yo mi 920 lo tengo conectado (provisionalmente) a unos antiguos 5.0 de un equipo prologic Sony bastante mediocre y, aun así, estoy loco de contento.

  12. #12
    aspirante Avatar de Jomiper
    Registro
    08 nov, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Es que soy muy debil............

    El Jueves o Viernes me traen el 920 , ayer pasé todos los cable y ya tengo instalados los Canton movie 120, el SUB es enorme.

    Cuando lo tenga todo conectado colgaré unas fotos de como ha quedado mi salón , la verdad es que mi chica está un poco mosqueada........ .

    De momento lo tendre en 5.1 pero en breve quiero adquirir dos altavoces mas y probar el modo "efecto de altura", me gustaria conectarlos como "surround back" pero por problemas de espacio lo veo dificil.

    Un saludo.
    Última edición por Jomiper; 01/09/2010 a las 00:50
    SALON : PHILIPS 46PFL9704H/12
    PIONEER VSX-920
    CANTON MOVIE 120 MX
    Playstation 3
    Xbox360
    Asus Oplay

    DORMITORIO: PANASONIC TX-P42X20

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal este Pioneer.

    Hola Farallones.
    Estoy buscando altavoces y me han ofrecido ese mismo pack de pioneer que ilustras.
    Sé que tu post es de hace tiempo pero si al final lo adquiriste, podrías decirme que tal son esas cajitas?? Van bien con un A/V pioneer que tb tengo pensado comprar??
    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins