Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LCD Samsung B450

  1. #1
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22778 veces

    Predeterminado LCD Samsung B450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras conseguir que la pareja aceptara que un CRT de 14" era muy pequeño para la cocina, hemos comprado una Samsung LE26B450 -excelente tienda Vaikun- que pintaba muy bien en todos los foros y reviews que pude leer.

    El modelo es 2009-2010 por lo que ya tiene sustituto con la serie C450 que decidí no aportaba nada salvo el desbloqueo de lectura de vídeo por USB. Es igual en lo fundamental, especialmente en el uso de DNIe+ para el control del color y la imagen.

    Es un HDReady y, lo más importante, TVE1HD se ve increíblemente bien a pesar de no ser un 1080. Sin embargo, como LCD, le faltaba algo. Esa imagen...

    De hecho abro el hilo para que quien tenga pensado comprarse un 26" -incluso un 22"- tenga en cuenta este modelo -B450 o C450- a la hora de elegir una TV pequeña.

    En realidad me he animado al aplicar los valores de menú
    Picture profile Movie
    Backlight 4
    Brightness 45/100
    Contrast 86/100
    Colour 48/100
    Sharpness 10/100
    Backlight 4/10
    Tint (G/R) G52/R48
    Other settings
    Black tone: Off
    Dynamic contrast: Off
    Gamma: +1
    Colour space: auto
    White balance:
    R/Offset 34
    G/Offset 25
    B/Offset 13
    R/Gain 37
    G/Gain 25
    B/Gain 43
    Flesh tone: 0
    Edge enhancement: off
    Colour tone: Warm 2
    Size: screen fit
    Digital NR: Off
    Game mode: Off
    Hdmi black level: low
    y comprobar como cambia la calidad de la imagen y la naturalidad de los colores -caras sobre todo- con unos valores adecuados. Y negros tiene...

    Aunque el Ojo Biónico del Foro no recalará en este equipo, debo agradecerle que haya exacerbado las ganas de mejorar lo que suele darse por bueno por defecto.

    Y aunque este hilo no tendrá mucho recorrido por tamaño del equipo, si a alguien le sirve para redescubrir su Samsung, habrá valido la pena.
    Última edición por dacres; 13/08/2010 a las 17:18 Razón: Títular equívoco.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Donde puedo ver que panel tiene mi nueva TV SAMSUNG???...

    Hola soy el recien llegado pesado, pero es que o yo soy muy torpe o no lo entiendo, el caso es que mis padres se han pillado una B450C4W para poner en el bar y he conseguido que me la den a cambio de mi toshiba.. pues bien curioseando un poco sobre ella, me he fijado que no trae pegatina en el lateral donde pone el panel, solo la tipica detras...esta fabricada en Hungria, donde puedo mirarlo?...

    Y otra cosa aun siendo nueva no tenia ninguna pegatina en el frontal...es posible que sea de exposicion?...o ahora vienen asi?...

    y por ultimo, el modo juego sirve para algo?....es que yo utilizo la tv para poco mas que la consola, me acosejais ponerlo???....

    Muchas gracias de verdad ...y siento ser tan torpe

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde puedo ver que panel tiene mi nueva TV SAMSUNG???...

    Bueno creo que el panel es el malo...aun sin ver el modelo en el lateral, en la parte trasera veo una etiqueta que encabeza el tipico S/N y sigue CN0 osea que este debe ser el modelo...en fin, por 325 euros tampoco es plan e intentado cambiarlo pero todos son iguales...ahora solo me queda averiguar si el modo juego sirve para algo

  4. #4
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Buenas Tardes, a ver si podeis ayudarme...sobre SAMSUNG LE32B450

    Vereis hace 2 años me compre un SAMSUNG LE32B450C4W posee panel de SAMSUNG y bueno la principal razón fue su bajo IMPUT LAG para ser un LCD...al nivel del F96....el caso es que el otro dia por curiosidad me puse a calibrarlo por un amigo que me dijo que el suyo se veía mejor...lo conecte al HDMI/DVI y me puse a investigar...lo curioso es que en este puerto alcanza resoluciones que en ningún otro, sin probar componentes, resoluciones de 1280x1080 ( nativa de la consola ) o 1360x768 ( nativa del televisor )...normalmente en estos modos las opciones son muy limitadas solo pudiendo modificar fatores gamma, brillo y poco mas...mi pregunta viene a lo siguiente, a que es debido esto? cual creeis que es la mejor resolución para un equilibrio entre LAG y CALIDAD?...o directamente lo pongo en MODO JUEGO y 720p donde permite realizar todos los cambios posibles..Disculpar pero aquí hay gente que sabe mas y en otros foros de habla inglesa no me responden, muchas gracias amigos...y si de paso ayudo a mas gente mejor

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenas Tardes, a ver si podeis ayudarme...sobre SAMSUNG LE32B450

    Hola hace 3 años que me compré esta TV y ahora tengo un problema con ella; mientras estoy viendo la TV de repente se me pone la imagen en negra, pero curiosamente el sonido se sigue escuchando perfectamente, por lo que vuelvo a apagar la TV y la enciendo y se ve de nuevo bien, pero a los pocos minutos vuelve a suceder lo mismo y se pone la imagen en negra. ¿De qué puede ser? ¿Actualizo el firmware? ¿Puede ser del TDT integrado?. Gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung B450

    Hola, hace 4 años compre una lcd 32" exactamente le32b450c4w. Siempre la he usado para la ps3 via hdmi, y la semana pasada la conecte como monitor de pc via vga a pc in del lcd y todo perfecto.. Pero hace unos dias le pongo en pc y no sale la imagen o sale mal o se queda gris, y al ver la tdt me salen cosas raras como olas verdes en ocasiones. Como puedo solucionarlo??

    aqui podeis ver la imgen perfecta sin nada verde
    [url=http://subefotos.com/ver/?7451f5b91469e138d10ad7c943bbd0b0o.jpg]

    Y aqui un par con el problema
    [url=http://subefotos.com/ver/?866da71431d71d158e9350b43b5464fco.jpg]
    [url=http://subefotos.com/ver/?b1cd4757e1481f4b8fa44b869c7e884do.jpg]

    Un saludo y espero un posible solucion.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins