Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Conoceis las cajas opera prima? y más.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conoceis las cajas opera prima? y más.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , y como siempre gracias por adelantado.
    He visto en una revista especializada las cajas OPERA PRIMA, mi pregunta es que referencia teneis de ellas en primer lugar y si valen lo que cuestan (1200€).
    Yo tengo un ampli Marantz PM-7001 y me gustaria saber que cajas me recomendais (tengo unos 700€)y por último si es fiable comprarse unas cajas de segunda mano.
    Ya sé que son muchas dudas , pero es que estoy un poquitin perdido y con vuestra sabiduria seguro que me ayudais.
    Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conoceis las cajas opera prima? y más.

    Muy buenas. Aunque no paso mucho por aquí, (ya me gustaría pasar más), Si te puedo servir de ayuda Pinzador, pues ahí va mi respuesta:
    Soy poseedor de unas Opera Gran Mezza y también acabo de comprarme unas opera Prima. Te diré que ambos altavoces están hechos específicamente para electrónicas a válvulas, de hecho y más concretamente sino me equivoco para Unison Research en primera instancia, que es la electrónica con la que un servidor ha asociado las Gran Mezza ,pero eso no significa que no vayan genial con otras electrónicas de estado sólido. Pero como las que te interesan son las prima, te diré que suenan bien no, lo siguiente. Son unos monitores de verdadera altura, que bien asociados y con un buen cable, te van a dar unos momentos que jamás vas a olvidar.Luego está la construcción que simplemente es soberbia, con acabados en piel y madera noble y van bien con cualquier electrónica, siempre y cuando ésta pueda atacarlas a 4 Ohmios claro está, pues es la impedancia a la que trabajan estos soberbios altavoces, sin más te diré que las he conectado a un Cyrus 7 y van soberbias.Solo hay una pequeñísima pega, si es que se puede llamar así, no son bicableables, pero ni falta que te hace, porque tu amplificador no va a notar fatiga alguna cuando trabaje con ellas. Su sonido es completamente redondo, voces nítidas y agudos aterciopelados, olvídate de distorsión alguna, pues tienen una aireación y una tridimensionalidad fuera de lo común para su tamaño, que también engaña, porque a pesar de ser unos monitores no son tan pequeños, y su factoría es made in Italy, tal cual sonus faber y compañía ¿que más se puede pedir? eso sí, no te van a costar 700 € sino un mínimo de 1.350 a 1.500, o sea que si las quieres, toca rascarse el bolsillo. Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo.
    Última edición por LENCO; 27/04/2019 a las 20:57

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cajas para ópera
    Por Maldonado en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/03/2010, 20:28
  2. Conocéis estas cajas acústicas?
    Por planesound en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 14:54
  3. prima luna one para cajas xavian giulietta.
    Por planesound en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/02/2009, 01:45
  4. Cine en Casa ,On-Off y mi prima la tuerta.
    Por Shinji Mikami en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 22/11/2005, 18:50
  5. Prima Luna Vs Marantz PM15S1
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/11/2005, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins