Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

BioShock: Infinite

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado BioShock: Infinite


    Irrational Games, responsables de la primera entrega de BioShock presente su nuevo juego, conocido antes como Project Icarous.



    BioShock: Infinite nos trasladaráal 1912 en Columbia, una ejemplar ciudad que surca el cielo pregonando sus valores, pero un incidente provocará que la ciudad se transforme en algo muy diferente. Los jugadores en el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt serán enviados Columbia para rescatar a la misteriosa Elizabeth.





    Primer tralier

    Última edición por Pimpo; 21/05/2012 a las 20:46
    peter parker ha agradecido esto.


  2. #2
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    El primer Bioshock presentó un mundo mágico submarino infestado de psicópatas, lunáticos y asesiones en serie . La atmósfera de Rapture me atrapó y me hizo soñar mucho más allá de la historia principal del juego, en un mundo fantástico al estilo Tim Burton (algunos Splicers parecen sacados del libro "La Melancólica Muerte del Chico Ostra"). El Bioshock 2 no presenta ninguna novedad (salvo el multijugador que todavía no he probado) y no llega a sorprender, aunque nunca está de más volver a los pasillos submarinos para liquidar splicers con los plásmidos o la Black & Decker del Big Daddy . Veremos que tal este Bioshock Infinite, a priori me sorprende que ya no esté ambientado en una ciudad submarina tratándose de Bioshock...

    Le seguiré la pista .

    Saludos
    peter parker y Sigfried han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #3
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Avance HardGame2

    Ken Levine y su estudio Irrational Games han tardado en sacar a la luz el nuevo proyecto en el que se encontraban trabajando, pero al fin hemos podido verlo, y no solo el tráiler que todo el mundo ya ha visto, sino una fase de gameplay que luce un aspecto impresionante, y que muestra todo el potencial que esta nueva ambientación puede ofrecer. Bienvenidos a Columbia, el escenario con el que soñaréis jugar desde ya mismo.

    Columbia se hace añicos

    Antes de empezar a hablaros de cómo se juega a BioShock Infinite, hemos de dejar claro que este título se ambienta en la ciudad de Columbia, un experimento hecho por los americanos, que querían que dicha ciudad girase alrededor de la Tierra para difundir los valores y el estilo de vida que llevaban en su país a principios de siglo. Es muy importante recalcar que este BioShock Infinite se ambienta en una época algo anterior a la vista en las dos anteriores entregas desarrolladas en Rapture, lo cual provocará cambios en el armamento y demás cuestiones. Aún así, parece que habrá algún tipo de conexión entre las dos ciudades.



    El tema es que la ciudad de Columbia, de repente, desaparece sin dejar rastro, volviendo a escena doce años más tarde, aunque parece que algo terrible ha acontecido en ella, pues ya nada es como era. A su vuelta, mucha gente se pregunta qué es lo que ha pasado en ella, aunque los únicos que parecen saberlo a ciencia cierta son quienes han resistido allí todo este tiempo.

    Por lo visto en las escenas de gameplay, diríamos que Columbia se ha vuelto corrupta, y lo que era el paradigma del estilo de vida americano, del florecimiento de la tecnología y el sistema político perfecto (la democracia), ha derivado en una serie de tensiones, como la política, pues durante el desarrollo vemos algunas referencias a la anarquía, que podrían haber causado estragos dentro de la ciudad.

    Columbia te da la bienvenida

    Lo que sí queda claro es que al iniciarse el gameplay ya nos encontramos frente a un mundo decadente, reforzado por la tensión que generan las disonancias provocadas por los grupos de violines que conforman la banda sonora. Al principio nos toca recorrer una calle en la que vemos como todo tiene un toque abandonado. Pasamos por otras diferentes y vemos panfletos políticos, edificios en mal estado, un puesto de venta ambulante que se arrastra mientras choca el metal contra los adoquines del suelo...

    Basta con pasearnos dos minutos por Columbia para que caigamos en la trampa de Irrational Games, la creación de un universo plausible y creíble que nos lleva a un mundo imaginario que nos pone los pelos de punta desde el primer instante.



    Pronto llegará el primer contacto humano, un predicador que desde un quiosco parece querer llamar la atención a la gente que por allí pase. Pronto se dará cuenta de que nosotros somos unos intrusos, ordenando a otro que nos ataque mientras sus ojos se encienden de rabia. Así será como tendremos que iniciar nuestro primer combate, en el que deberemos de atacar a estos dos humanos mientras uno de ellos nos lanza un poderoso ataque formado por decenas de cuervos que nos dificultarán el apuntado.

    Nuestro principal objetivo escapará gracias a una vía que une diferentes partes de la ciudad, pues se engancha a ella gracias a un gancho que lleva en la mano. Mientras tanto, nosotros hacemos gala de nuestros poderes de telequinesis para coger una botella que está escondida por ahí. Una vez que la hemos bebido vemos cómo aprendemos un nuevo poder, el de los cuervos sangrientos, que nos permitirán disponer del ataque que acaban de hacer contra nosotros.

    Luego, nos empezarán a llegar misiles de otra parte de la ciudad, obligándonos a coger un gancho y movernos por el mismo raíl que el predicador del principio. Lo que más llama la atención de esta secuencia es el vértigo que BioShock Infinite provoca en el usuario, pues tendremos que hacer algunos saltos que parecen del todo suicidas. No nos queda muy claro cómo se resolverán estas secuencias, aunque son realmente espectaculares.

    Otro de los momentos más espectaculares de BioShock Infinite se produjo cuando entramos en un bar, en el cual había unos cuantos parroquianos que decidieron que nosotros no éramos bienvenidos. Uno sacó una escopeta, pero nosotros se la quitamos, la giramos en el aire y le disparamos a bocajarro (y todo ello sin que nosotros hubiéramos tocado el arma, gracias a nuestros poderes de telequinesis).
    Después de unos divertidos combates y de comprobar que el motor físico de BioShock Infinite es “infinitamente” superior a lo visto en las dos entregas anteriores, dimos con Elizabeth, un personaje femenino que nos ayudará a lo largo del desarrollo.

    Ella puede ejecutar algunos poderes bastante importantes como el de generar una tormenta en un espacio reducido. Nosotros aprovechamos esta coyuntura para lanzar un rayo eléctrico y ver que gracias a la conductividad del agua todos los enemigos de la zona se achicharraron. Esta mezcla de poderes puede dar mucho juego a lo largo del desarrollo, siendo algo que todos los presentes aplaudieron. Sin embargo, y tras lo visto en pantalla, parece ser que tendremos que tener cuidado con los poderes de Elizabeth, pues cuanto más los use, más débil se volverá. Por tanto, habrá que cuidarla de su propia fuerza, ya que deberemos de hacer que tanto ella como nosotros sobrevivamos, teniendo que utilizar sus poderes sólo cuando sea vital.

    Como colofón, nos tocará enfrentarnos a lo que parece una especie de Big Daddy, que mostrará una fuerza descomunal. El enfrentamiento se produce cerca de un puente, teniendo que atacarle para hacer que retroceda mientras nos cargamos el puente para que caiga y así desaparezca. Al acabar con él, viene el cliffhanger de turno, pues la pobre Elizabeth nos reconoce que no era ese bicho el que la perseguía, sino otro… que de repente aparece en pantalla, un bicho aún más grande y alado que suelta un importante alarido. Ahí se acaba la estupenda demo de BioShock Infinite.

    La reflexión posterior

    Aún es muy pronto para saber qué es lo que nos encontraremos con detalle en BioShock Infinite, pero hay algunos temas interesantes que ya se pueden tratar. Para empezar, el sistema de vida escogido es similar al que pudimos ver en Call of Duty u otros del género, en el que la pantalla se va ensangrentando hasta que perezcamos (y si nos ponemos a cubierto recuperamos vida). Esto aún podría cambiar de cara a la versión final, pues nada es definitivo cuando aún falta tanto tiempo para que salga a la venta.

    Por otra parte, la ambientación e historia seguirán siendo pilares fundamentales de este nuevo BioShock, mientras que los nuevos poderes confieren al desarrollo una mayor espectacularidad, que unido a la cooperación con Elizabeth hace que ganen aún mucho más interés.

    Ya por último recalcar que el diseño de la propia ciudad provoca que la opresión del mundo de Rapture se convierta en puro vértigo por tener que movernos por edificios suspendidos en el aire.



    Apartado Técnico

    Los gráficos de BioShock Infinite eran realmente espectaculares. A pesar de que aún le queda bastante desarrollo, ya podemos decir que se encuentra entre lo más puntero de la actual generación de videojuegos. Aún así, no creo que el aspecto final vaya a ser similar a lo que hemos visto en la Gamescom, pues está en una fase de desarrollo temprana.

    De lo que no cabe ninguna duda es que el diseño artístico volverá a ser uno de los baluartes del videojuego, ya que Irrational Games supo encandilar a la gente con el primer BioShock, y con éste van camino de repetir lo mismo. Cuando veáis imágenes de la demo, os haréis una idea.

    En Resumen

    No es ninguna sorpresa que Irrational Games estaba preparando algo grande, pero aún así, y a pesar de que falta tanto tiempo para que salga a la venta, ya muestra un gran aspecto. Lástima que haya que esperar tanto para ponerle la mano encima, ya que tanto la nueva ambientación, los nuevos poderes o las posibilidades de la historia son tan atractivos que son incentivos más que de sobra como para querer sumergirnos en el mundo de Columbia.
    Fuente
    http://www.hardgame2.com/pc/articulo...ideojuego.html
    Última edición por Aussiean; 30/08/2010 a las 16:32


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #4
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Primer video



    Qué mareo
    Última edición por Aussiean; 22/09/2010 a las 13:14


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #5
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Coooooñooo...han bloqueado el vídeo!!!



  6. #6
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Coooooñooo...han bloqueado el vídeo!!!
    Actualizado el enlace con el video de gameplay del TGS

    Pinta bien
    serces ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #7
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Anunciado un "modo hardcore" para el Bioshock Infinite

    Irrational Games ha anunciado que Bioshock Infinite incluirá el llamado "1999 Mode", que será una versión más difícil del juego, un modo en el que las decisiones de los personajes tendrán "consecuencias irreversibles".

    Desde el estudio de Massachusetts comentan que la decisión de incluir esta modalidad es una respuesta a las demandas de los fans que han participado en una reciente encuesta sobre el juego.

    El community manager Eduardo Vasconcellos explica en el blog de Irrational, que será algo más que un "modo difícil". Dará a los jugadores "una experiencia de juego especialmente exigente que hará que los jugadores se replanteen sus decisiones a medida que avanzan en su aventura por Columbia", añade.

    "Cada decisión que tomes tendrá unas consecuencias irreversibles, y si tus decisiones te llevan por un camino que no encaja con tu estilo de juego, vas a sufrir".

    Administrar bien nuestros recursos y especializarse en combate también será vital.

    "Hay puntos de guardado, y serán jod*****nte necesarios", ha afirmado Ken Levine, el director del juego.

    "Queremos ofrecer a nuestros fans más veteranos y comprometidos la opción de volver a sus raices", añade Levine. "En el modo 1999, los jugadores deberán afrontar un mayor número de consecuencias por sus decisiones en el juego".

    "Soy un jugador de la vieja escuela. Y hemos querido asegurarnos que no nos hemos olvidado del estilo de juego de estos jugadores. Así que decidimos ir al grano y hacer una serie de preguntas a los fans sobre cómo juegan a nuestros juegos. El 94,6 por ciento respondieron que las decisiones de mejoras hicieron que disfrutasen más de Bioshock; sin embargo, el 56,8 por ciento nos ha dicho que una mayor presencia de decisiones permanentes hubieran hecho que el juego fuese mejor".

    El modo 1999 de Bioshock Infinite, sólo para tipos duros
    serces, Pimpo, konami y 1 usuarios han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #8
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Confirmada la fecha de lanzamiento, soporte para Move y el primer Bioshock de "regalo" para los jugadores de PS3

    ¡Saludos usuarios de PlayStation! Hoy, el equipo de Irrational Games está orgulloso de anunciar que BioShock Infinite estará disponible para PS3 el próximo 19 de octubre de 2012. Ken Levine, nuestro presidente y director creativo, ha estado hablando del juego durante años y, al igual que todo el equipo de Irrational Games, está contentísimo de compartir con todos vosotros la fecha definitiva de lanzamiento. “Después de BioShock, tenemos que crear una nueva versión mucho más ambiciosa que deje pequeña a la versión antigua”, me dijo una vez. “BioShock Infinite ha sido nuestra única procupación durante los últimos cuatro años y, de verdad, no podemos esperar más para ver a los fans con el juego entre sus manos”.

    Al juego se podrá jugar con PlayStation Move; pronto os contaremos muchas cosas más y explicaremos cómo va a funcionar exactamente. Además, incluiremos una copia del BioShock original en la versión Blu-ray Disc del juego. Hasta entonces, podéis visitar IrrationalGames.com para conocer más detalles acerca de BioShock Infinite o reservarlo para asegurarte de no quedarte sin tu copia cuando salga a la venta el próximo 19 de octubre.

    Fecha de lanzamiento Bioshock para ps3
    serces, Pimpo y Sigfried han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #9
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Los nuevos enemigos de Bioshock Infinite

    admin ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #10
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Noticia grandiosa, se confirma que todas las ediciones UK de esta pieza de arte maestra, vienen en castellano. Menús, doblaje y subtítulos.



    A POR ELLOS!
    konami ha agradecido esto.

  11. #11
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Pues yo no entiendo las buenas críticas y notas que está recibiendo, lo estoy jugando y es una castaña, decepcionante totalmente, no vale la pena ni escribir más de dos líneas.

    Gráficamente por debajo de la media actual, personajes sin alma "de dibujos" con una gran sensación de poco realismo, no es para nada inmersivo, es todo el rato matar y matar de manera totalmente arcade y saquear cadáveres y cadáveres, la historia...bueno...esto... mejor lo dejo...

    En definitiva no parece un bioshock, ni en ambientación, ni en jugabilidad.

    Yo no se lo recomendaría a ningún amigo Salud !!
    Pimpo y Tradia han agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #12
    aspirante
    Registro
    03 abr, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pues yo no entiendo las buenas críticas y notas que está recibiendo, lo estoy jugando y es una castaña, decepcionante totalmente, no vale la pena ni escribir más de dos líneas.

    Gráficamente por debajo de la media actual, personajes sin alma "de dibujos" con una gran sensación de poco realismo, no es para nada inmersivo, es todo el rato matar y matar de manera totalmente arcade y saquear cadáveres y cadáveres, la historia...bueno...esto... mejor lo dejo...

    En definitiva no parece un bioshock, ni en ambientación, ni en jugabilidad.

    Yo no se lo recomendaría a ningún amigo Salud !!
    Pues a mi me esta enganchando y mas que el primero. Graficamente no esta mal teniendo en cuenta que el UE3 no da mas de si.

  13. #13
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Bueno yo por lo menos veo que no soy el único que piensa lo mismo

    Sólo hay que echar un vistazo por algunos comentarios en vez de por las notas de las publicaciones y los que se dejan llevar por ellas...

    1Que vergüenza, que enorme decepción con este juego. Caray, que triste que una temática y concepto tan interesantes vengan acompañadas de una jugabilidad tan pobre, con la profundidad de un charco. Aún me sorprendo con semejante inteligencia artificial tan ridícula, hombre, fuerzas policiales como pollos sin cabeza. En pleno 2013, como si nunca hubieran existido un Half Life o un Fear. Incluso los soldados del Doom 3 eran más complicados, ¡y eran zombies! Y pues como shooter, nada nuevo, pim pam pum y pa' adelante, por la puerta que abra. Que mundo tan desaprovechado, esto es un simple shooter para bebés.

    2 Yo debo estar jugando a otro juego por que no encuentro por ningun lado los graficos apabullantes ni la banda sonora magistral... La verdad es que al final me acaban cabreando estas cosas...


    3 Bueno, es complicado valorar estos juegos cuando parece que tienen encandilada a toda la opinión pública y cuando lo pruebas te das cuenta de que no te gusta demasiado.

    El juego me está gustando pero para mi toda esa magia que dicen que despide no la veo por ningún lado. De hecho me recuerda a juegos de hace años. Los gráficos ni de coña son de diez y eso si que es algo objetivo, te puede gustar o no pero no se le puede poner la misma nota en gráficos que al crysis 3 que ahora es la referencia, es más yo diría que son de 7, para lo que se ve hoy en día en el mercado. Las texturas son planas y los efectos de luz son simplemente correctos, físicas normalitas... en definitiva no es un 10. Siguiendo con el tema de crysis 3, menudas ostias le dieron por no ser un juego abierto, pero de este no han dicho nada (que conste que la campaña de crysis 3 me pareció una sosada...)
    La historia es muy buena, eso si es cierto pero no me cautiva, no me engancha. Me parece lento, es lineal a mas no poder y la jugabilidad básica no ha cambiado con respecto a bioshock 1 pero encima se han cargado la ambientación que hacia de bioshock una obra de arte. La música pasa desapercibida completamente aunque el doblaje es muy bueno. los tiroteos son escasos a veces y no se.... no le estoy viendo nada del otro mundo para ponerle un 9.5 de hecho me parece mas un juego de 8 o incluso menos. Me gustó mucho más el far cry 3 y se llevo menos nota.

    4 Hoy me he pasado el Bioshock Infinite y la verdad prefiero Rapture y a Andrew Ryan. Técnicamente los gráficos muy justitos, las texturas de cerca son mediocres, las animaciones no son muy convincentes así como las caras de la gente ( excepto la cara de Catherine).
    La acción en la lucha muy confusa y a mí me dio la sensación de que las armas y los vigorizantes sirven para poco.
    Los Voxáfonos esos tienen muy poca chicha, son pequeñas sombras de los de Rapture ( eso ya no sé si es por el doblaje o qué.)
    Y el cansino ese, el profeta Comstock, no interesa tanto sus historias cansinas, pero al menos Andrew Ryan decía cosas cuanto menos curiosas.
    En fin, me esperaba más del juego y al final sólo tenía ganas de pasármelo rápido por la historia y poco más.


    En fin, en definitiva yo prefiero quedarme con el recuerdo de las sensaciones vividas en Rapture, dónde el miedo, la curiosidad por la historia y la inmersión (valga la redundancia) te hacían sentir en un mundo mágico pero bastante realista.
    Tradia ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #14
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] BioShock: Infinite

    Esta claro que para gustos los colores... Pero vamos para mi 100% recomendable.
    TsubasaAir ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins