Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Escalado por HDMI

  1. #1
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Escalado por HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas amigos

    Tengo un Yamaha 3800 y me gustaria saber si escala a 1080p por el HDMI, osea que tengo un DVD panasonic que me saca la señal a 1080i si la paso por el AVR por HDMI este la deberia sacar 1080p HDMi??
    Si es asi donde esta la foma de hacerlo porque le he dado 2000000000 de vueltas al menu y estoy como loco.

    Saludos a todos y Gracias
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  2. #2
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Escalado por HDMI

    Bienvenido al maravilloso mundo de los manuales de YAMAHA. Para que te escale el 3800 a 1080p tienes que poner el dvd en la resolucion mas baja (470i o 540p o algo asi, luego comprueba cun el menu de pantalla del ampli en (informacion de señal ) si te lo lo escala, ya esta, pero si no lo hace tendras que conectarlo por componentes(rojo azul y verde) al ampli y del ampli a la tele por hdmi para que el trabajo lo haga el ampli.

    Suerte, es un grandisimo receptor a/v
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  3. #3
    super manitas Avatar de savama30
    Registro
    02 oct, 05
    Mensajes
    177
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Escalado por HDMI

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Buenas amigos

    Tengo un Yamaha 3800 y me gustaria saber si escala a 1080p por el HDMI, osea que tengo un DVD panasonic que me saca la señal a 1080i si la paso por el AVR por HDMI este la deberia sacar 1080p HDMi??
    Si es asi donde esta la foma de hacerlo porque le he dado 2000000000 de vueltas al menu y estoy como loco.



    Saludos a todos y Gracias
    hola creo que seria de la siguiente manera dvd panasonic entrada avr por hdmi salida avr por hdmi entrada tv
    IMAGEN.
    SONY A90j 55”
    Apple TV 4ª

    SONIDO.

    dali ikon 6, kef rc2 ,sub CONCEPT, dali farzon
    DENON AVR-X4500H

  4. #4
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Escalado por HDMI

    Cita Iniciado por moreno Ver mensaje
    Bienvenido al maravilloso mundo de los manuales de YAMAHA. Para que te escale el 3800 a 1080p tienes que poner el dvd en la resolucion mas baja (470i o 540p o algo asi, luego comprueba cun el menu de pantalla del ampli en (informacion de señal ) si te lo lo escala, ya esta, pero si no lo hace tendras que conectarlo por componentes(rojo azul y verde) al ampli y del ampli a la tele por hdmi para que el trabajo lo haga el ampli.

    Suerte, es un grandisimo receptor a/v
    Gracias por tu ayuda, ya escala el muy cabron, lo que no tengo muy claro es que no escale de 1080i a 1080p por HDMi, pero si lo hace por S-video lo indica perfenctamente de 570i a 1090p, con respecto al manual del YAMAHA pues eso que es la ostia, mi mujer cada vez que me ve con el me dice:

    "que........ otra vez estudiando oposiones; aver cuando apruebas"

    SAludo
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins