Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema con un HD grabador Blusens

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con un HD grabador Blusens

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un HD grabador multimedia Blusens (modelo K20) que toma la señal de grabación de un descodificador de ONO y sale a un televisor LCD Sony Bravia. Antes estaba conectado a un televisor analógico y la imagen no era demasiado mala, pero desde que lo tengo al nuevo LCD tengo una "triple imagen" (no se si me explico...) tremenda. ¿Alguien sabría a qué se debe y cómo puedo solucionarla? Las entradas y salidas del HD son una especie de jacks y van a clavijas RCA en el descodificador y en el televisor.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Problema con un HD grabador Blusens

    Una pregunta: ¿ el decodificador de ONO no tiene dos tomas Scart?. Si es así conecta una al TV y otra al grabador.

    De todas maneras comprueba que estén en buen estado los conectores (cable incluido: moviendo el mismo en el extremo que une al conector en si) y si están las conexiones realizadas de manera firme.

    Revisa la configuración del BluSens.
    Juan DP










  3. #3
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con un HD grabador Blusens

    Pues el problema estaba en la configuración del Blusens. En un apartado llamado "modo de escaneo" (no sé exactamente en qué consiste) aparecía "entrelazado" y al pasarlo a "progresivo" se ha eliminado la triple imagen y, lógicamente, ha mejorado mucho la calidad de ésta.

    JBPDILI respondiendo a tu pregunta sobre las tomas scart, el descodificador de Ono si las tiene, pero el blusens no. Las únicas entradas y salidas que tiene (a parte de un puerto USB para conectarlo al PC) son una especie de jack (perdona, pero no conozco su nombre técnico) y, como ya dije en mi primer post van a tomas RCA del descodificador y el televisor.

    Muchas gracias por tu ayuda

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins