Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amig@s.

    No tengo ni idea de audio y me gustaría que me dijéseis si este equipo a este precio es buena opción.

    Tengo un plasma, un proyector, un PC potente (como fuente para las películas en formato archivo) y una PS3 (como consola y como reproductor bluray). Sólo me falta el equipo de sonido.

    Mi tope son 400€ y este equipo está en oferta ¿me lo compro?.


    http://http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3305.html

  2. #2
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    Por ese precio, ni te lo pienses.....

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    Cita Iniciado por Skyline GTR Ver mensaje
    Por ese precio, ni te lo pienses.....
    Que ni me lo piense (comprar) o que ni me lo piense (no comprar)???? jajaja

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    Que ni me lo piense (comprar) o que ni me lo piense (no comprar)???? jajaja
    Yo lo vi en media mark y la verdad que no me dio buena impresion,tampoco lo escuche,eso es lo primero que tienes que hacer,si te gusta el sonido que te da,aparte depende donde lo vayas a colocar y los metros cuadrados que tiene la sala.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    buenas

    pues acabo de ir al mediamarkt a mirar el portatil total que me encontre con esta oferta d eonkyo y como despues del portatil tenia que mirar ampli y altavoces... creo que un buena oferta para alguien que no sea un audifolo no ? yo creo que tengo mas oreja que oido alguien me comenta que tal se oye ?
    lo quiero para lo tipico, pelis fullhd .mkv,musica y ps3.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    No te lo pienses, por ese precio lo compré yo y está muy bien. Estamos hablando que con ese precio te estás llevando un amplificador muy decente con todo lo que te hace falta, y sobretodo con los nuevos códecs de audio. Los altavoces no son una pasada, ni mucho menos, pero cumplen a la perfección. Esta valoración la estoy dando por el precio del que estamos hablando.

    Creo que onkyo es una marca bastante decente, y cuando vi la oferta no me lo pensé porque llevaba tiempo mirando amplificadores hd y de 400€ no veía que bajaran y encima esto te vienen con altavoces. Con el tiempo te compras unos altavoces buenos y listos. Los altavoces son de 120W (reales ni idea) y el sub es pasivo pero cumplen.

    El amplificador tiene sus 3 entradas hdmi - 1 salida hdmi, 2 ópticas, entradas por componentes no me acuerdo cuentas hay, hay varios rca también y tienes un conector minijack en el frontal del ampli para conectar cualquier mp3 o lo que quieras. Tengo ps3 (hdmi), xbox360 (óptico) y led samsung (óptico).

    El único pero que le veo es que al tener ps3 por hdmi al amplificador tengo que tener encendido el amplificador para poder ver la imagen en la tele (aunque siempre lo enciendo porque quiero el audio por ahí).

    Espero haberte ayudado, salu2.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    buenas

    gracias por la info, yo lo quiero tambien para conectar el plasma,la ps3 y ademas un portatil para ver el full hd en 5.1 todo ira conectado por hdmi al ampli en una sala dedicada la verdad es que por precio yo creo que esta realmente bien para los que somo novatillos.. el lunes ire a por ellos....
    lo del subwoofer casi q prefiero pasivo pq ahora tengo un vieta activo y ni si quiera lo tengo puesto pq no consigo calibrarlo.,.jejeje es q en sonido soy malo....

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    Buenas a todos,

    Soy nuevo en esto, pero como llevo rompiendome la cabeza unos días con el tema pues a ver si alguien me puede ayudar. Me he pillado el Onkyo del que estamos hablando, en MediaMarkt desde hace un mes, me decidí por el despues de ver todo lo que hablabais y además estaba con la oferta de 299€ y en el día sin IVA, con lo cual me salió en unos 250€ aprox (creo que buen precio). Bueno, al lio, solo tengo una TV LCD LG y lo más importante, un HD multimedia Woxter. Según las intrucciones, puedo hacer que cualquier entrada estereo en el Onkyo, se convierta en 5.1 con una de las configuraciones existentes, pero probando todas, lo unico que consigo es sacarlos por 3 altavoces, los dialogos por el central y los efectos por otros dos. Me gustaría poder sacar el sonido por los 5 altavoces pero no lo doy logrado. A ver si alguien me puede ayudar.

    Muchas gracias

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    Esto es la trasera de tu receptor:



    Deberías tener libres los conectores que ponen "Front Speakers B", y el resto ocupados. Creo que hasta vienen los cables con el color correspondiente, así que no hay pérdida.

    En lugar de intentar que suenen con señal de audio, haz un "Test tone" y ves pasando de canal a canal a ver si todos sacan sonido y nos cuentas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oferta Mediamarkt Onkyo HT-S3305B por 299€

    Buenas,

    Primero agradecerte tu contestación y segundo, disculpando mi ignorancia... sabes como hacer el Test tone en este aparato?. Yo creo qque sonido si sacan todos, porque probando configuraciones, escucho sonido o por unos o por otros, si llego a escuchar sonido por los 6 (altavoces y subwofer) pero nunca por los 6 a la vez, que ese es mi problema.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins