Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Foreros, soy novato en el tema y me gustaría que me dierais vuestra opinión, me han regalado unos altavoces KEF 1005.2 para montarme una pequeña sala audiovisual (10m2), según he leído para que todo funcione correctamente me hace falta un amplificador receptor AV que centralice todo TV, PS3 y altavoces, y la verdad que no se por donde tirar por que hay mucha variedad, lo voy a usar tanto para ver BlueRay, como para jugar, como para escuchar música, he visto dos opciones que me parecen medio bien, un Harman AVR260 y un Denon AVR1910, la verdad es que no se por donde tirar ya que al Harman le veo poca salida de altavoces, pero el Denon es mucho más caro. Por favor echarme una mano y si os parece decirme cual sería mejor para lo que quiero, sin que se pase de pasta. Gracias.

  2. #2
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

    para 10 m2 con el harman irias sobradisimo con esos altavoces.
    Yo tengo el AVR160 junto con los HKTS 30 en 16m2 y madre mia... cuando le meto chicha tiemblan hasta los cimientos jajaja. Parece que no, pero en espacios tan reducidos con 35W rms por canal vas muy sobrado.

    Saludos.
    Dasoiz ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

    Gracias _JC_ No es un problema que la salida del ampli solo sea de 50W por canal, lo digo por si en un futuro lo quiero colocar en el salon que tiene aproximadamente 25m2????

  4. #4
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

    Por experiencia con mi equipo, no tendras problema ya que, como te dije almenos por mi parte suena que da gusto, siempre y cuando los montes como dice el fabricante, 50W RMS por canal esta muy muy bien creeme.
    De cuanto es el subwoofer? lo mio son 35W rms por canal mas sub de 200W RMS, y esto en un salon seria la osti_ ya que el conjunto seria = 375W RMS, aun no he podido ponerlo al tope xq rebienta...
    Lo tuyo son 50W por canal mas un sub como el mio... 450W RMS, a no ser que te quieras quedar sordo yo lo veo DPM.
    Dasoiz ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

    Mil Gracias _JC_ me has sido de mucha ayuda, fijo que me pillo el Harman.

    Un Saludo.

  6. #6
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

    De nada para eso estamos compi, acuerdate de cuando te lo ajencies contarnos tu experiencia con el equipo, asi servira para otros foreros

    Saludos.
    Última edición por _JC_; 18/08/2010 a las 22:42

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

    Lucky, alucino con tu dominio, yo soy un autentico novato en el tema pero busco (creo que como todos) sacarle el mejor rendimiento a mi equipo, aunque es de novato.
    El equipo que hace poco he adquirido es:
    Receptor: Harman AVR260
    Satelites: KEF 1005.2
    SW: KEF KUBE 1

    La habitación apenas tiene 12m2, y la verdad es que no se como ajustar los parametros del SW (Fase, Ecualizador, Volumen, Crossover) así como sacarle el mejor partido al ampli. Por favor a todos os pido que me echeis una mano para que esto se oiga como una buena definición.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins