Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Foreros, soy novato en el tema y me gustaría que me dierais vuestra opinión, me han regalado unos altavoces KEF 1005.2 para montarme una pequeña sala audiovisual (10m2), según he leído para que todo funcione correctamente me hace falta un amplificador receptor AV que centralice todo TV, PS3 y altavoces, y la verdad que no se por donde tirar por que hay mucha variedad, lo voy a usar tanto para ver BlueRay, como para jugar, como para escuchar música, he visto dos opciones que me parecen medio bien, un Harman AVR260 y un Denon AVR1910, la verdad es que no se por donde tirar ya que al Harman le veo poca salida de altavoces, pero el Denon es mucho más caro. Por favor echarme una mano y si os parece decirme cual sería mejor para lo que quiero, sin que se pase de pasta. Gracias.

  2. #2
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2

    para 10 m2 con el harman irias sobradisimo con esos altavoces.
    Yo tengo el AVR160 junto con los HKTS 30 en 16m2 y madre mia... cuando le meto chicha tiemblan hasta los cimientos jajaja. Parece que no, pero en espacios tan reducidos con 35W rms por canal vas muy sobrado.

    Saludos.
    Dasoiz ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cual es el receptor AV más adecuado para los KEF 1005.2