Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Un mar de dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Un mar de dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno después de leerme mil y un hilos tengo una tostada mental que para que. Tengo dudas de que tecnología, de que marca, de que todo. Creo que solo me queda claro que para mi salón que esstoy a unos 3 metros de la tele lo mejor es una 46" o 47". Antes pensaba que con una de 40" me sobraba . El caso que tengo una philips de 32" con un culo gordo gordo, vamos que seguramente con cualquiera alucinaré con el cambio.

    El caso es que mi uso va a ser: Ver la tele TDT, Pelis en Blu-ray y bajadas de la mula, fotos de sd y poco más. Lo de las consolas no es lo mio de momento. y si me atrae un poco lo de las 3D.

    Me gustan como marcas la philips por el ambilight y la samsung. Pero no se si led, lcd o plasma.

    Seguramente me caiga para las navidades por lo que si hay algo en futuro....

    Consejo por favor antes de que me corte las venas..... porque aunque sea para estas navidades soy de los que les gusta mirar y remirar, preguntar y repreguntar.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Un mar de dudas

    He visto en el C.I. que la Philips 46PFL9704 está por 2500 lereles. Espero que para navidades baje a 2000 y pillando una oferta del 10% más mi 15% por ser empleado se me quede en 1500 lereles.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Un mar de dudas

    Bueno ayer me pase un rato por el C.I. y madre mia si ya estoy liado ahora más.

    El caso es que les comenté a los dependientes (y digo dependientes porque nos juntamos 5 en debate). Les dije que me gusta la philips 46PFL9705H y me preguntó la díastancia de visionado. 2,70 metros y me dijo que de 46 una verdadera locura. Todos opinaron que para 2,70 metros una de 32 o 37 como mucho que con una led a esa distancia y de 46", todo el mundo que las compraba las cambiaban casi todas por marearse al ver el TDT. Que los pixel son del tamaño de un garbanzo y es casi imposible ver la tele actual.
    Que si quería algo grande 46 o 50 plasma si o si, si no quería volverme loco. Que el ver la tele TDT por una tan grande a poca distancia es una locura en una LED (no tanto en un plasma).
    ¿Que opinais?.
    Cierto es que yo la quiero para ver la tele TDT y peliculas bluray... pero ahora no se si comprar una de 40", si mirar en plasma, si mirar LED.
    Los dependientes me dijeron que sin lugar a dudas los mejores ahora en LED los philips. Y en plasma grande el panasonic.

    ¿No va a llegar pronto el TDT HD? Y eso no hará que se vea de p.m. los LED con TDT HD....

    AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

  4. #4
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Un mar de dudas

    Los vendedores no tienen ni puta idea de lo que dicen,para empezar.Para la distancia que comentas 46" esta bastante bien,nada de que es una locura,por si te sirve de ayuda yo tengo 55" en unos 2.80-3.00m.y ni me estoy quedando ciego,ni me mareo ni leches.En cuanto a cual es mejor,esa cuestión es muy ambigua,pues no solo el que te digan sobre papel y reviews que esta es mejor que la otra decanta la elección,no señor,no.Se tiene tambien en cuenta gustos y preferencias,estética,medidas,y por su puesto personalidad y fiabilidad.Si tantas dudas tienes lo mejor es que te empapes de información en los hilos correspondientes,un saludo y buena compra.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    218
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Un mar de dudas

    Esto no es normal. Ayer dije, voy a ir al MediaMarkt de Majadahonda ( como algunos poneis que son los vendedores un poco más profesionales...) ya que en el C.I. no tienen ni P.I..

    Pues bien le cuento mi caso de lo que busco al dependiente, y la distanca de 2,70 a 2,90 metros que tengo de visionado y me dice, pues una de 32 o 37 como mucho, que las medidas son tres veces la diagonal. Yo por dentro dije, "no me puedo creer que me esté dando las reglas de tamaño de las antiguas con culo".
    Me dijo que 40" era mucho y que 46 una locura porque me haría incluso daño en los ojos y tendría problemas. Que al ser tan grande al acabar de ver una película sentiría escozor en los ojos.

    El problema es que cada vez que voy a una tienda viene mi parienta y me dice "ves tan grande no es buena".

    Ya le dije al vendedor que en la web de Philips hay una "apli" que le pones la distancia y te dice el tamaño correcto. Pero tan dificil es encontrar a alguien que entienda un poquito, o un vendedor de teles tiene que hacer una carrara de teleco... no va el tio y me dice que entre una de 100Hz y una de 200 o 400 casi no se nota. O que el problema de ser tan grande no es que la TDT se vea mal sino que todo incluido HD y Full HD se ve con unos pixel muy grandes ¿?¿?¿?

    Me josería pillarme la de 40 y al poco darme cuenta que es un pelin pequeña y que con la de 46 hubiera sido mejor.

    Conoceis en Madrid, Las Rozas más concretamente una tienda en la que me puedan aconsejar entendiendo un poquito...

  6. #6
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Un mar de dudas

    Maybe, decirte que yo practicamente tengo la misma distancia de visionado que tú y hace un par de meses me compré una Samsung C 8000 de 40", la cual se veia de maravilla, pero a los pocos dias de estar viendola, se me hacía mas "normal" pequeña con lo cual opté por devolverla y estar todavía con mi antigua tv crt, en espera de decidirme a dar el salto a 46",no sin sentir algo de miedo vaya a ser demasiado grande pero lo que si tengo claro, que la de 40" a los tres dias se te hace pequeña seguro.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins