Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda de novato

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Duda de novato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si me compro un Home Cinema he visto que el amplificador tiene varias entradas HDMI y una sola salida.
    Si le conecto el PC y la PS3 y luego la salida va a mi proyector... ¿cómo hago para ver la PS3 en la tele? ¿necesito un amplificador con dos salidas o algún tipo de adaptador que ofrezca dos salidas para poder llevar un cable a la tele y otro al proyector?.
    Quiero ver el PC (pelis en HD) y la PS3 en tele y proyector sin andar desconectando.

    Gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato

    yo tengo exactamente la misma duda, creo que la pS3 la conectas a la tv con el cable HDMI lo que tengo dudad es que conexion es mejor para el audio entre la PS3 y el amplificador...

  3. #3
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato

    Pues sencillo, si solo tienes una salida, has de comprarte un switch de HDMI, por que como bién dices entradas tiene varias pero salida solo 1, asi que, la solución seria conectar todo al home y la salida utilizar un swtich, tele o proyector.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato

    Cita Iniciado por mkodro091 Ver mensaje
    yo tengo exactamente la misma duda, creo que la pS3 la conectas a la tv con el cable HDMI lo que tengo dudad es que conexion es mejor para el audio entre la PS3 y el amplificador...
    Si sólo quieres enviar audio al amplificador (yo necesito enviar video también) pues supongo que lo suyo es conectar la PS3 a la tele por HDMI y la PS3 al ampli por óptico.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Duda de novato

    Cita Iniciado por _JC_ Ver mensaje
    Pues sencillo, si solo tienes una salida, has de comprarte un switch de HDMI, por que como bién dices entradas tiene varias pero salida solo 1, asi que, la solución seria conectar todo al home y la salida utilizar un swtich, tele o proyector.
    Lo que pensaba, gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins