Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Mis nuevas Cajitas . Fotos.

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal colegas, os voy a mostrar mis nuevos monstruos, Me han costado 550 euros puestos en casa y.... No se, para mi ya se acabo la busqueda de la perfeccion sonora (por lo menos en cuanto a cajas), porq ya la he encontrado *:. http://www.hivispain.com/contenido/p.../hifi/d31.html

    No se cuantos de vosotros estareis pensando en comprar un equipo de cajas, pero este conjunto Swans D3.X es la puta ostia, ahora paso a comentaros mis impresiones sobre el modelo "monitor" (lo pongo entre comillas porque son enormes), Swans D3.1.

    Primero decir que mi sala mide 10 m2 (4,5 x 2,5), es de forma rectangular, y las cajas estan puestas en uno de los lados cortos como vereis en las fotos. Yo me situo a unos 3,5 Metros para escuchar musica. Ahora mismo las alimento con un Teac Ag10D, que en dos dias tengo qeu devolver a mi viejo, asi que ando en busca de un AVR, y os pedire consejo, pero eso al final del post *.

    Las cajas me llegaron el viiernes a las 10 de la mañana, a las 11 habia quedado, asi que rapidamente abri la caja, y me contre con unos guantes de tela para no manchar los altavoces, (cosa inutil, pues despues las visitas ya han ido poniendo los dedazos como manda la tradicion *). Tambien venian dos trozos de cale de altavoz de 3,5 mm (para mi inutil, pero es un buen detalle). Bueno saco el primer 3.1 y Arghhhhhhhh Que bicho !!!!!!!! Lo pongo al lado de un monitor Infinity primus que tenia por ahi y joder, me descojonaba vivo. Su apariencia es inmejorable, son preciosas aunque en las fotos pueda parecer lo contrario, pesan 15 Kilazos cada una, llevan doble Bass reflex trasero y los conectores son de buena calidad (muy parecidos a los de ms). Procedo a sacar el otro, los pongo juntos encima de la mesa y sin poder evitarlo me quede observandolos un rato fumandome un cigarrito (como si acabara de echar un polvo *). Ahora ya los levo a la sala y los pongo sobre los pies SoundStyle. Joder me siguen pareciendo enormes, ahora mas todavia viendolos puestos en la sala, y Bnoitos, muy muy muy bonitos (cosa que me preocupaba al principio).

    El colega Guser me habia dicho que con el rodaje mejoran mucho y que para el tipo de musica que yo escucho (Techo, Dance-Revival, Pop y mucho tema cantado) eran la mejor opcion. Asi que empece con el tema de Shakira Bamboo (hips don lie) que mezcla un grave potente, con voces masculinas y la femenina de Shakira. Empece a volumen muy muy bajito *, poco a poco fui subiendo hasta que le puse al 70 (no se si conceis el Teac, pero ese es un volumen muy alto) y.... DIOS, "AIBA DIOS". Aquello sonaba a gloria, nunca hubiese imaginado que unos monitores pudiesen sacar semejante grave y tener esa pegada, las voces son nitidas, cristalinas, todo flota en una nube que se va desplazando de izquierda a derecha, de arriba abajo, y de cerca a lejos, es impresionante colegas.

    Despues continuo con mis temas favoritos como "temazos Clasicos de Dj
    Marta" y *varias sesiones de Radical, Kapital, Fabric, y me sigue pareciendo acojonante. Con pop igual, la dinamica y pegada pero a la vez cuavidaz de esotos altavoces no tiene compracion posible para mi, Por mi sala han pasado amigos que traian bajo el brazo cosa como Dyanaudio Audience 52 SE, Proac tablette reference 8, B&W 704, Audiovector Mi1 y estas D3.1 (simpre desde mi punto de vista) las pasan por encima y punto.

    Joder, mi objetivo de equipo eran la Serie electra de Jmlab, con las 1007 de fontales o incluso las 1027, pero ahora ya eso se acabo. De momento me pillare el central de esta serie D, y dejare un tiempo para mi cambio de casa y pillarme las D3.2 (columnas) como equipo definitivo.

    Pues nada mas, aqui os dejo unas fotos, y ya os digo a todos los que esteis pensando en cambiar de equipo escucheis estas 3.1 o cualquier caja de Swans, porque me parece la mejor relacion Calidad/precio que he visto en mi vida.




    La TV que veis en las fotos es una Toshiba de la serie 54 de mi hermano, la TV en si es una puta mierda, una de las peores que he visto en mi vida. Ya le he devuelto la Sony 32S2000 a mi vecino, pero me ha gustado tanto que e voy a pillar una igual.

    Y para terminar el tocho que me he marcao, como os he dicho estoy en busca de un AVR, estoy entre Pioneer 1016, HK 335 y Cambridge audio Azur. No se con cual quedarme. Que opinais?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Ante todo mi enhorabuena por tu nueva adquisición Maroto. Me alegra de que te hayas dado cuenta de que no siempre lo más caro tiene que ser mejor, y sobre todo para el bolsillo *

    Con respecto a su colocación los veo demasiado pegados a la pared trasera, me imagino que un poco más separados deben de sonar mejor aún, y por supuesto con el rodaje también mejoraran.

    Y con respecto a aconsejarte un buén AV pues si no estoy equivocado, me parece que dijiste en un post que te pasabas al estéreo, o no... Pues si es así, creo que es mejor opción un ampli estéreo que un receptor de home cinema. En fin ya dirás.

    Que las disfrutes colega, saludos.
    Jose.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    En fin.... lo siento mucho... no te puedo dar la enorabuena....

    No tengo fotos ahora colgadas de los precios de esas cajas cuando las he visto en china in situ.... pero te puedo asegurar que el precio con intermediario de por medio en china es como de un cuarto del precio que cuesta aquí.

    Vamos que el precio "super honesto" que defienden los importadores... en fin.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Ya, tienes razon Rubén. Ya me he informado bastante . Lo que ocurre es que no me importa lo mas minimo, porque? Pues porq por 550 euros tengo unas cajas que me suenan mejor que otras europeas de 2000 euros, con lo cual no me puedo quejar. Ya se que en China estan mas baratas, pero tampoco te pases diciendo que salen a 1/4 de lo que he pagado yo. Si no recuerdo mal cuando lo estuve mirando salian mas o menos a la mitad (en china claro).

    Gracias Sanco . En cuanto a la colocacion tienen 20 cms con respecto a la pared trasera, puede parecer poca distancia, pero estuve probando desde separadas un metro y a 20 cms es donde mejor suenan (mi sala, que es la polla ). Si tienes razon, dije que me pasaba al estereo, pero temporalmente, ya que en breve me voy a pillar el central de la serie y mas adelante los traseros asi que busco un receptor. Todavia no me he puesto a pensarlo mucho pero en principio dudo entre los tres comentados arriba.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Bueno... la verdad es que no... las Swans están realmente en china (no en Hong Kong) a un cuarto más o menos. Es más... algunas están 10 veces por debajo de los precios de la web de Swans en España... y precisamente son el modelo autoamplificado parecido a las tuyas de las que hablo...

    Y todo esto teniendo en cuenta que los precios son de un intermediario chino (no precio de fábrica)... pues... ya te puedes imaginar...

    ¿Por cierto... que hiciste con el Yami 2600??

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Cita Iniciado por vdk
    Bueno... la verdad es que no... las Swans están realmente en china (no en Hong Kong) a un cuarto más o menos. Es más... algunas están 10 veces por debajo de los precios de la web de Swans en España... y precisamente son el modelo autoamplificado parecido a las tuyas de las que hablo...

    Y todo esto teniendo en cuenta que los precios son de un intermediario chino (no precio de fábrica)... pues... ya te puedes imaginar...

    ¿Por cierto... que hiciste con el Yami 2600??
    Lo vendí, es que tenia la chapa de arriba doblada jajajajajajaaaaa
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Pues si la verdad es que están construidos de plastilina... :-[

  8. #8
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Por alusiones, Ruben, veo que tu estilo no ha cambiado *

    Como dice Maroto, el precio EN CHINA es alrededor de USD 400 (y eso con descuento de amigo y además de distribuidores que tienen muchos problemas con las marcas porque "regalan" el producto). Como sabes a estas alturas, eso NO INCLUYE ni gastos de envío ni aduanas. Los portes de 35Kg desde China no bajan de los USD150 (como mínimo) y a eso hay que añadir más o menos el 20.5% de aduanas e IVA. Por lo tanto, el precio REAL de esas cajas PUESTAS EN ESPAÑA, es de USD 660, unos 550 EUROS. Y eso te deja unas cajas SIN GARANTÍA y demás.

    Es muy fácil criticar, pero la realidad es muy diferente. Para importar unas cajas hay que asumir muchos gastos que siempre se olvidan: almacen, transporte, impuestos, servicio técnico, etc. Además, los €540 que tienen de PVP no es el margen del importador. El importador los vende a una tienda, y esa tienda también tiene un margen, por lo que como veréis el margen del importador es bastante escaso.

    En fin, me alegro mucho de que Maroto esté contento, que al final es el que tiene que estarlo y el que lo está
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    VDK haciendo amigos (como de costumbre)

    Marom, como ya te dije, me alegro de que estés satisfecho con la compra.
    Que las disfrutes con salud (que te vas a reventar los tímpanos, como sigas poniendo techno a 100db)
    Hivi Swans

  10. #10
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Como dice Maroto, el precio EN CHINA es alrededor de USD 400 (y eso con descuento de amigo y además de distribuidores que tienen muchos problemas con las marcas porque "regalan" el producto). Como sabes a estas alturas, eso NO INCLUYE ni gastos de envío ni aduanas. Los portes de 35Kg desde China no bajan de los USD150 (como mínimo) y a eso hay que añadir más o menos el 20.5% de aduanas e IVA. Por lo tanto, el precio REAL de esas cajas PUESTAS EN ESPAÑA, es de USD 660, unos 550 EUROS. Y eso te deja unas cajas SIN GARANTÍA y demás
    Bueno... por "alusiones", quizás, y digo quizás, a otra persona humana le puedas hacer creer lo que quieras. A mi, lo siento, pero no. Por las cuentas que me echas me estás diciendo que la caja a ti te cuesta 700€, y que una tienda (con su ganancia correspondiente) se lleva tb su parte y el precio es de 550€.

    Mira, lo que te digo... a otro se la puedes meter, y hacerte pasar por hermanita de la caridad. Que por cierto, para pasar por eso ya estoy yo, y lo he demostrado en bastantes ocasiones.

    Las cajas a través de intermediarios chinos (no desde fábrica) las están vendiendo entre 5 y 10 veces menos de los precios que vosotros teneís. Así que no me vengas con que teneís montado un convento donde dais de comer a los pobres, por que no cuela. Parejas que vosotros teneís en torno a los 350€, allí cuestan entre 480 - 520 Yuanes. Que al cambio vienen a ser 48 - 52€.

    Ya ves que márgenes, y eso con un intermediario entre la fábrica y cliente. Me parece que lo del santo de hermanitas de la caridad no cuela.

    No seré yo quien critique los márgenes que cada uno ha de tener en su negocio. Pero como vosotros si que lo habeís hecho... pues claro... pasa lo que pasa.


    Es muy fácil criticar, pero la realidad es muy diferente.
    Y como ves... yo no estoy criticando por criticar, si no que ataco directamente, en respuesta al vuestro.... cuando "desembarcamos" la compra china, anunciando a bombo y platillo que vosotros tendríais la exclusiva de Compact, dejandonos como pseudo-piratas ante el resto del personal.

    ¿¿¿ Dónde leches están los precios de Compact??? (y han pasado 8 meses desde que los pedí.)
    ¿¿¿ Abarcais todas las manufacturas chinas??? ¿¿¿ O debiera decir asiaticas???

    Quien siembra vientos recoge tempestades...

  11. #11
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Bueno... por "alusiones", quizás, y digo quizás, a otra persona humana le puedas hacer creer lo que quieras. A mi, lo siento, pero no. Por las cuentas que me echas me estás diciendo que la caja a ti te cuesta 700€, y que una tienda (con su ganancia correspondiente) se lleva tb su parte y el precio es de 550€.
    Vuelve al cole que las mates no son lo tuyo. No he puesto eso en ningún lado.

    Las cajas a través de intermediarios chinos (no desde fábrica) las están vendiendo entre 5 y 10 veces menos de los precios que vosotros teneís. Así que no me vengas con que teneís montado un convento donde dais de comer a los pobres, por que no cuela. Parejas que vosotros teneís en torno a los 350€, allí cuestan entre 480 - 520 Yuanes. Que al cambio vienen a ser 48 - 52€.
    Eso es simplemente MENTIRA. Es más, si es así vamos a hablar en privado para que me des el contacto y deje de comprarle a fábrica, porque tus supuestos contactos son VARIAS VECES más baratos que el fabricante (y eso que son intermediarios). Curiosamente los precios que tu das en yuanes son, en dólares americanos, los precios de un distribuidor normal en China: qué casualidad.

    Y como ves... yo no estoy criticando por criticar, si no que ataco directamente, en respuesta al vuestro.... cuando "desembarcamos" la compra china, anunciando a bombo y platillo que vosotros tendríais la exclusiva de Compact, dejandonos como pseudo-piratas ante el resto del personal.
    Es cierto: fuimos unos cabrones. Por eso le arreglamos los altavoces a uno que le habian llegado rotos y ofrecimos garantía a todos GRATIS. Y eso sin contar que con todos (te acuerdas de Manu?) nos llevamos estupendamente.

    ¿¿¿ Dónde leches están los precios de Compact??? (y han pasado 8 meses desde que los pedí.)
    ¿¿¿ Abarcais todas las manufacturas chinas??? ¿¿¿ O debiera decir asiaticas???
    Como ya anunciamos en mundodvd, que por lo que veo no lo viste, Compact no tiene TODAVIA la autorización CE de comercialización de sus productos en la UE. No podemos venderlos todavía porque es ILEGAL. La segunda pregunta ni entiendo a que viene.


    Dicho todo esto te diré que NO VOY A ENTRAR AL TRAPO MÁS. No tengo ni idea de por qué te sientes tan ATACADO, y más por mi, que nunca me he metido contigo. Pero tu mismo, que yo tengo la conciencia muy tranquila. A seguir bien, y no pierdas el tiempo en este hilo y comienza YA a importar altavoces a 54 yuanes que te harás de oro.
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  12. #12
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    A seguir bien, y no pierdas el tiempo en este hilo y comienza YA a importar altavoces a 54 yuanes que te harás de oro.
    Tranquilo, no necesito importar altavoces... con mi sueldo me basto y me sobro... * Otros parece que no...


    En cuanto a todo lo demás... en fin... que quieres que te diga... es tu palabra de VENDEDOR - IMPORTADOR, contra la de un consumidor INFORMADO.
    Como VENDEDORES - IMPORTADORES, vuestro fin es ganar dinero y si es lo más posible mejor que mejor, y no lo critico. Me alegro mucho. Pero mira... cuando se critica a los demás... se abre una brecha que quizás no puedas llegar a controlar. Sobre todo dando codazos a la gente que os abre camino.

    Y por más que queraís pasar como hermanitas de la caridad... tampoco cuela.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Dios mío, cuanto rencor y envidia contenidos

    No me consta que magnum tenga por costumbre dar codazos y desde luego yo tampoco. Pero sobretodo, ignoraba que fueras el "vengador justiciero".

    Pero incluso aunque te creas en el deber de criticarnos (o desfogarte, mejor dicho), eso no justifica que puedas DIFAMAR diciendo lo primero que se te ocurre con tal de llevar la razón o dejarnos en mal lugar.

    Si crees que se puede vender oficialmente a mejor precio, PRUÉBALO. Pero obviamente no puedes, ya que llevas intentando dejarnos en mal lugar mucho tiempo...

    Rubén, dará igual el número de foros de los que seas expulsado (reiteradamente), los amigos que pierdas por el camino, o el daño que causes con tus DIFAMACIONES, que no cambiarás y todo, por tener algo de protagonismo o generar polémica. Sinceramente, es una lástima.

    Y por cierto, comentarios como este:
    "Tranquilo, no necesito importar altavoces... con mi sueldo me basto y me sobro... Cool Otros parece que no... undecided" Si que son una prueba tangible de tu bajeza moral tremenda (y desconocimiento, una vez más... )

    Bueno, ya has cumplido tu cometido. Mandar al garete un post, difamar un poquito y generar polémica. Has tenido tu minuto de gloria. Se que no te bastará, pero bueno. Eres libre de hacerlo mientras te queden foros donde hacerlo (cada vez menos, por cierto...)
    Hivi Swans

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    La verdad es que estoy hasta los cojones.... Post que abro para dar a conocer un producto con el cual estoy muy muy contento, post a la basura con los comentarios del colega.....

    Ruben, no me podias haber dicho esto por privado?

    Es que joder, yo abro este hilo con la intencion de que la gente que lo lea se interese por estas cajas porq pueden hacer feliz a mas de uno, pero claro, a ti eso te la suda, nunca estas contento con nada tio.....

    Tanto cuesta decir: "Me alegro por ti maraoto, aunque te voy a exlpicar algo por privado" Y YA ESTA, todos contentos, te desfogas por privado y mi el hilo sogue abierto con su inuco fin, que es el de mostrar unas maravillas que pisan a lo que tenemos normalmente en España.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Hombre, es muy agradable que saques el tema de un foro (EN SINGULAR)desde el que efectivamente me banearon simplemente por defender una postura política distinta.
    No por insultos como tratan hacer ver... pues cuando insulté fue tras hablar con los moderadores previamente exigiendo rectificación de insultos e incluso amenazas personales hacia mí. Tras no tener contestación de ninguna manera contesté con la misma moneda. De hecho el talante insultante de los de siempre sigue estando reflejado en muchos de los post que siguen escribiendo.

    Por lo demás, nada más que decir... salvo que podeís poner el precio que os venga en gana. Eso si... luego no critiqueís el de los demás. Cosa que parece gustar mucho.

    Si crees que estoy DIFAMANDO ya sabes que al lado de donde trabaja Magnum, hay unos juzgados muy majos en los que arreglarlo. Vosotros aportaís vuestras pruebas, y yo las mías... y tan agusto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. receptor A/V para B&W XT (nuevas FOTOS)
    Por serces en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 26/12/2007, 17:12
  2. nuevas fotos de PGR4, impresionantes
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2007, 22:58
  3. se vende 5.1 nuevo a estrenar(NUEVAS FOTOS)
    Por javichillout en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/01/2007, 12:10
  4. Ya hice la pantalla - FOTOS NUEVAS
    Por amg1972 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2006, 09:41
  5. Mis nuevas cajitas.... ( FOTOS )
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/04/2006, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins