Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Mis nuevas Cajitas . Fotos.

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Y quienes son los de Hivi?. Ya de paso que se presenten , que igual me interesan las cajas..

  2. #32
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Pues Guser y yo. Perdonar a todos que hayamos "entrado al trapo" :-[, pero es que entender que también tenemos que defendernos cuando alguien nos ataca gratuitamente con semejantes...en fin :
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  3. #33
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Cita Iniciado por magnum
    Pues Guser y yo. *Perdonar a todos que hayamos "entrado al trapo" *:-[, pero es que entender que también tenemos que defendernos cuando alguien nos ataca gratuitamente con semejantes...en fin :
    Hombre yo no lo aseguraría con tanta contundencia (lo de la gratuidad, digo).... me traje mis pruebas... por si acaso.

    Por cierto, curioso imperativo que hace que parecca que el Dios Magnum, esté perdonando a diestro y siniestro...

  4. #34
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Soyuncanalla. ¿Quien es el del palo en el trasero?. Los hay con suerte, jejeje
    VDK

    pero este no lo disfruta.

    pero espera que esto no ha acabado, ahora también es un corrector automático


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    13 sep, 05
    Mensajes
    377
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Shinji, ya nos presentamos hace algún tiempo pero no nos hemos prodigado demasiado. Espero que nos leamos con más asiduidad.

    Al igual que magnum, pido disculpas por haber participado en el post de la forma en que lo hemos hecho. Pero hemos empleado mucho esfuerzo e ilusiones en este proyecto y es dificil no saltar ante acusaciones como esta.

    Estaremos encantados de atenderos en lo que necesitéis y os animo a que visitéis alguna de nuestras tiendas, para que podáis conocer el producto de primera mano y no por lo que os podamos contar nosotros.

    Saludos.
    Hivi Swans

  6. #36
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Encantado Guser y Magnum. Lo siento, pero no entro mucho por esta bendita sala Hi-Fi y no os situaba.

  7. #37
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Gonzo tio, creo que es en unos de los pocos hilos que participo que no hago nada...jejeje líbrame a mí del tirón de orejas al menos..
    Ni de coña, algo harás para merecerlo

    La estética de las cajas me gusta, parece que son el resultado de una cópula incestuosa entre unas extrema y unas antiguas concerto, ¿no?





    Salu2

  8. #38
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Magnum... un pelín lento para contestar los privados eres eh...jejejeje

  9. #39
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Que estricto Total, por unos MESES : Estaré más atento...
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  10. #40
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Cita Iniciado por magnum
    Que estricto Total, por unos MESES : Estaré más atento...
    ahhhhhhhh !!! pero contéstamelo !!!!!!!!!!! :

  11. #41
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Impaciente
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  12. #42
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Cita Iniciado por vdk
    Por cierto, esto me recuerda lo "injusto" de un sistema en que las patatas se venden por el productor a 0,15 €/Kgr y le cuestan al consumidor 1,5 €. Siempre me he preguntado por qué las amas de casa no cogen el cohe y se van al campo a comprar las patatas mucho más baratas o por qué el productor no las vende directamente al consumidor llevándoselas a su casa.

    Demagogia barata, chapucera y lo que es peor, malintencionada.
    Bueno... si, ya, diselo a los que han hecho los mismos comentarios en sentido contrario ...

    Que tufillo a "a ver si me arrimo a algún sitio de donde caiga algo..."
    A mí no me sirve que las cajas de marras valgan 40 o 20 euros en China, por que tendría que ir a por ellas, buscarlas, encontrarlas y traerlas, y eso me saldría bastante más caro. Eso sí, si se organizan compran conjubtas y demás, cojonudo. Pero que los de Cine y Casa se forren vendiendo productos chinos, me parece de P.M. Como lo hacen los vendedores de ropa, que tienen márgenes del 900% o más.

    Eso sí, hay que pagar alquileres o amortizar la compra del local, pagar sueldos, impuestos, Seguridad Social, etc.

    Si es tan fácil, ¿por qué no te dedicas a ello?

    Y que conste que hablo sin conocer a los de Cine y Casa, es una simple cuestión de filosofía para mí. Lo importante es si dan buen servicio y buenos precios y esto es una cuestión subjetiva y objetiva en cuanto al precio en sí mismo, pues todos tenemos alternativas y comprar otros productos similares.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  13. #43
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    A mí no me sirve que las cajas de marras valgan 40 o 20 euros en China, por que tendría que ir a por ellas, buscarlas, encontrarlas y traerlas, y eso me saldría bastante más caro. Eso sí, si se organizan compran conjubtas y demás, cojonudo. Pero que los de Cine y Casa se forren vendiendo productos chinos, me parece de P.M. Como lo hacen los vendedores de ropa, que tienen márgenes del 900% o más.
    Si a mi precisamente eso no me molesta. Es más me parece correctisimo.

    Lo que me molesta es que hagan ver que van de hermanitas de la caridad, cuando no es así. Y que a los que les abren el camino, ponen su dinero, ponen su tiempo, y crean necesidad en la gente enseñando sus trastos nuevos, les vengan diciendo que cuidadín... que ellos son ahora los super-importadores asiaticos.

    Eso sólo tiene un calificativo: OPORTUNISTAS. Cosa que demuestran a cada post que escriben metiendo la cuñita de su marca. Que tampoco vería mal, si no fueran los primeros en criticar las actividades *de los demás.

    Y creemé, traer una marca china es fácil. Bastante fácil. Otra cosa es que a mi, particularmente me merezca la pena... la verdad, conocco negocios más lucrativos y que dan menos trabajo.

  14. #44
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Cita Iniciado por HOOKEVE
    [quote author=vdk link=1155996590/15#25 date=1156182054]
    Por cierto, esto me recuerda lo "injusto" de un sistema en que las patatas se venden por el productor a 0,15 €/Kgr y le cuestan al consumidor 1,5 €. Siempre me he preguntado por qué las amas de casa no cogen el cohe y se van al campo a comprar las patatas mucho más baratas o por qué el productor no las vende directamente al consumidor llevándoselas a su casa.

    Demagogia barata, chapucera y lo que es peor, malintencionada.
    Bueno... si, ya, diselo a los que han hecho los mismos comentarios en sentido contrario ...

    Que tufillo a "a ver si me arrimo a algún sitio de donde caiga algo..."
    A mí no me sirve que las cajas de marras valgan 40 o 20 euros en China, por que tendría que ir a por ellas, buscarlas, encontrarlas y traerlas, y eso me saldría bastante más caro. Eso sí, si se organizan compran conjubtas y demás, cojonudo. Pero que los de Cine y Casa se forren vendiendo productos chinos, me parece de P.M. Como lo hacen los vendedores de ropa, que tienen márgenes del 900% o más.

    Eso sí, hay que pagar alquileres o amortizar la compra del local, pagar sueldos, impuestos, Seguridad Social, etc.

    Si es tan fácil, ¿por qué no te dedicas a ello?

    Y que conste que hablo sin conocer a los de Cine y Casa, es una simple cuestión de filosofía para mí. Lo importante es si dan buen servicio y buenos precios y esto es una cuestión subjetiva y objetiva en cuanto al precio en sí mismo, pues todos tenemos alternativas y comprar otros productos similares.
    [/quote]

    Totalmente de acuerdo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #45
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Mis nuevas Cajitas . Fotos.

    Cita Iniciado por vdk
    A mí no me sirve que las cajas de marras valgan 40 o 20 euros en China, por que tendría que ir a por ellas, buscarlas, encontrarlas y traerlas, y eso me saldría bastante más caro. Eso sí, si se organizan compran conjubtas y demás, cojonudo. Pero que los de Cine y Casa se forren vendiendo productos chinos, me parece de P.M. Como lo hacen los vendedores de ropa, que tienen márgenes del 900% o más.
    Si a mi precisamente eso no me molesta. Es más me parece correctisimo.

    Lo que me molesta es que hagan ver que van de hermanitas de la caridad, cuando no es así. Y que a los que les abren el camino, ponen su dinero, ponen su tiempo, y crean necesidad en la gente enseñando sus trastos nuevos, les vengan diciendo que cuidadín... que ellos son ahora los super-importadores asiaticos.

    Eso sólo tiene un calificativo: OPORTUNISTAS. Cosa que demuestran a cada post que escriben metiendo la cuñita de su marca. Que tampoco vería mal, si no fueran los primeros en criticar las actividades *de los demás.

    Y creemé, traer una marca china es fácil. Bastante fácil. Otra cosa es que a mi, particularmente me merezca la pena... la verdad, conocco negocios más lucrativos y que dan menos trabajo.

    Pues yo no veo por ningun lado que vayan de hermanitas de la caridad. Ellos son vendedores, promocionan sus productos (y en mi opinion demmanera muy correcta) sin pasarse, y no engañan a nadie. De hecho simpre que alguien les pregunta algo sobre sus cajas a Magnun y a Guser estos contestan añadiendo simpre que se desplaze a barcelona y madrid y las pruebe, ua todo lo demas son opiniones subjetivas.

    Porq les tienes tanto odio tronco?

    Ademas en parte sí son hermanitas de la caridad , porq me estan ofreciendo la posibilidad de adquirir un produto acojonante que de otra forma no tendria posibilidad de conseguir, que lo hacen para sacr beneficios? Ya lo se, y yo tambien lo compro para sacar beneficios que no conseguiria ni gastando 2000 euros en españa. Desde luego a mi me parece un intercambio cojonudo. Me la suda todo lo demas.

    Ademas tronco, sigo sin entender que es lo que te jode de que alguien venda un producto de semjantes caracteristicas a este precio. Es mas, hasta me pareceria justo que vendiesen estos monitores a 1500 euros, porq los valen, por lo menos esa es mi opinion.

    No tienes tanta pasta y tal? Pues vete a China, te relajas un poco, te compras una parejita de D3.1 y los examinas como tanto te gusta a ti hacer. No te lo digo a mal, es mas me gustaria que un tio con bastante experiencia en este mundillo como eres tu (que tengamos nuestras discusiones no quita para que yo reconozca que tienes experiencia en esto, mucha mas que yo) los analizara.

    Venga un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. receptor A/V para B&W XT (nuevas FOTOS)
    Por serces en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 26/12/2007, 17:12
  2. nuevas fotos de PGR4, impresionantes
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/07/2007, 22:58
  3. se vende 5.1 nuevo a estrenar(NUEVAS FOTOS)
    Por javichillout en el foro Hardware
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/01/2007, 12:10
  4. Ya hice la pantalla - FOTOS NUEVAS
    Por amg1972 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2006, 09:41
  5. Mis nuevas cajitas.... ( FOTOS )
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/04/2006, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins