Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre programa JSCREENFIX para eliminar "quemados" en plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda sobre programa JSCREENFIX para eliminar "quemados" en plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Creo que tengo un "quemado" en mi plasma, y navegando por internet he leido que poniendo este video en repetición continua (http://www.youtube.com/watch?v=Zl9BFxnPaKI) y con el contraste y brillo al máximo durante horas, se me ira o al menos se me reducirá. ¿Es posible?, ¿no es malo tener el contraste y el brillo al max en plasma?, ¿no se me quedaran marcados los cuadraditos aunque cambien de color?
    Tambien me gustaria saber algún otro posible cosnejo para nitigar el efecto quemado que tengo.

    Muchas gracias
    Última edición por HINATCH; 19/08/2010 a las 15:19

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre programa JSCREENFIX para eliminar "quemados" en plasma

    Cita Iniciado por HINATCH Ver mensaje
    Hola a todos.

    Creo que tengo un "quemado" en mi plasma, y navegando por internet he leido que poniendo este video en repetición continua (http://www.youtube.com/watch?v=Zl9BFxnPaKI) y con el contraste y brillo al máximo durante horas, se me ira o al menos se me reducirá. ¿Es posible?, ¿no es malo tener el contraste y el brillo al max en plasma?, ¿no se me quedaran marcados los cuadraditos aunque cambien de color?
    Tambien me gustaria saber algún otro posible cosnejo para nitigar el efecto quemado que tengo.

    Muchas gracias
    Normalmente los plasmas incorporan una función para eliminar retenciones...

    Mira a ver si tu TV tiene esa función y pásaselo almenos 1h... si no a las malas pásale el DVD Break-In, pero no es tán rápido como la función que te digo...

    Ya nos contarás si finalmente es una retención o un quemado!

    P.D: También puedes sintonizar el típico canal analógico con nieve y dejarlo durante una hora aprox.
    HINATCH ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre programa JSCREENFIX para eliminar "quemados" en plasma

    Gracias Puncho, ¿pero que es el Break-In?, mi modelo es PANASONIC 42' VIERA TX-P42X20E 100HZ (creo), para mas info diré que me costó 550 euros. He estado mirando en todas sus opciones y no he visto ninguna opción que me pueda ayudar. Pero mi pregunta es que si realmente puedo usar el programa/video ese que os he comentado arriba sin que me ocasione ningún riesgo.

    Gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins