Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

Cisne negro

  1. #16
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Canim.

    Primero---Ese comentario mio tiene tela de meses. Hay algo que se llama fecha, y precisamente no hablaba ni The Wrestler ni Cisne Negro, que me parecen maravillas porque se nota que Aronofsky ha madurado, tanto a nivel narrativo como visual. Nada que ver con sus anteriores obras.

    Segundo---que estés jodidamente amargado de la vida no es mi problema. Me asombra que, como ya he dicho, rescates un comentario mio de Septiembre del año pasado solo para malmeter mierda contra mi persona porque no baile al son de un director que tienes encumbrado como a un dios.

    Tercero---Que tengas buenas noches. O días, vete a saber...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #17
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    Ayer la fui a ver y me ha dejado defraudado, previsible y facilona, al poco de comenzar le revelé el final que preveía a mi compañera y acerté al 100%. La estética es de anuncio de colonia barata, el director es malo, no ha sabido plasmar con claridad la idea y se le va de las manos, el guión con altibajos, algún actor se salva, otros están sobreactuados. A mi me ha defraudado, incluso me quedé dormido unos instantes. Por contra a mi compañera le gustó, pero es poco exigente.



    Saludos.
    Así, así, argumentando ... como me cuesta mucho definir que es la "estética de colonia barata", ahí no entro...por otro lado más que "previsible", (que no es necesariamente una implicación negativa puesto que previsibles son por ejemplo, El Precio del Poder, Leaving Las Vegas, Sin Perdón... y son peliculones) creo que la película se torna "Inevitable" como todas aquellas películas que nos muestran protagonistas con vidas tortuosas que no controlan y son arrastrados inexorablemente a su destrucción, en este caso con una apoteosis final no por anticipada menos apoteósica
    Y respecto a "facilona" pues creo que sería el penúltimo adjetivo que usaría a la hora de describir la película... aunque por supuesto, para gustos, colores :
    Termómetro rottentomatoes (88% de críticas favorables en una de las páginas con la crítica más dura de internet) http://www.rottentomatoes.com/m/black_swan_2010/
    Sin mencionar las nominaciones a los Oscar y el globo de Oro a la mejor actriz, tal vez a alguno le merezca el beneficio de la duda.


    Saludos.

  3. #18
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Canim.

    Primero---Ese comentario mio tiene tela de meses. Hay algo que se llama fecha, y precisamente no hablaba ni The Wrestler ni Cisne Negro, que me parecen maravillas porque se nota que Aronofsky ha madurado, tanto a nivel narrativo como visual. Nada que ver con sus anteriores obras.
    The Wrestler cuando hiciste ese comentario, éste "mucho artificio, como todo el cine de Arofnosky y poco fondo. Guste o no" ya estaba estrenada, de hecho tú hablas de ella destacando la actuación de Rourke, sí, pero nada más, nada de obra maestra y acabando con la frase en negrita, así que piénsate las cosas antes de escribirlas hombre y ya que te pones, házlo en todas las secciones.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Segundo---que estés jodidamente amargado de la vida no es mi problema. Me asombra que, como ya he dicho, rescates un comentario mio de Septiembre del año pasado solo para malmeter mierda contra mi persona porque no baile al son de un director que tienes encumbrado como a un dios.
    Yo no tengo a Aronofsky encumbrado como a un dios, me parece un buen director como me lo puede parecer Nolan pero no es de mis directores preferidos, pero lo sea o no, la frase "Arofnosky no me gusta como director, sus peliculas son sobrevaloradas hasta el extremo por gafapastas y snobs" sobraba por ese uso peyorativo al que le gusten las películas de este director, pero bueno, para que el que no te conozca para ti es algo normal que siempre estés con tus impertinencias y tus etiquetas de graciosillo que poca gracia hacen en verdad, sólo que en este caso te dejan en evidencia por decir primero que está sobrevalorado para ahora decir que tiene obras maestras. En ningún momento hablaste de The Wrestler como una obra maestra.

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Tercero---Que tengas buenas noches. O días, vete a saber...
    Gracias majete, el azúcar viene bien para el amargor.
    Última edición por Caním; 22/02/2011 a las 16:29
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #19
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Joder, pues la peli debe como de enganchar a algunos

    Asesinado por comer palomitas mientras veía Cisne Negro


    No la he visto, "El luchador" si que me gustó ... pero "La fuente de la vida" es una de las pelis que más me repugnan por motivos que ya se han comentado ... y más por incluir en ella a Rechel Weisz

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #20
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Cisne negro

    joder la de zumbaos que pirulan por ahí



    P.d. Gracias de nuevo a quienes postean sus opiniones.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    297
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    A mí me gustó,le doy 8/10,pero de Obra Maestra,nada de nada,que sí lo es Inception,la mejor película en varios años,para mí.un 10/10.
    Un abrazo.Alejandro.

  7. #22
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Moderados los mensajes de Canim y Deus_Nexus.

    Hablemos de cine, por favor.



  8. #23
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Vista ayer, me parecio un peliculon, menos mal por que tenia mis dudas despues de el Luchador que a mi me parecio muy discreta solo salvandose las interpretaciones de Tomei y Rourke, no me parecio una pelicula de Aronofsky, aqui vuelve al estilo de peliculas como Pi, Requiem por un Sueño o la Fuente de la Vida.

    Esta es puro Aronofsky, con una BSO que me recordo mucho a la de Requiem por un sueño, bravo por Clint Mansell
    axfisiante y opresiva, con momentos de terror que para si quisieran muchas peliculas de ese genero, si te atrapa la pelicula no te dejara indiferente, refleja muy bien la obsesion y la enfermedad del personaje, con unas muy buenas coreografias de valet y eso que a mi no me gusta.

    Natali Portman en la mejor interpretacion de su carrera, creo que ganara el oscar de calle, se nota que se lo a currado a parte que esta guapisima, la Kunis trambien esta pa mojar pan

    A mi particularmente me a gustado mas que la red social, pero vamos al cisne negro no le van a dar el oscar ni de coña, no es la tipica pelicula para la academia de Hollywood.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #24
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    A mí también me ha gustado bastante. Natalie Potman se hecha encima el peso de la película y hace un verdadero papelón ante el que me descubro y ya le doy todas mis papeletas para que pasado mañana se haga con la estatuilla.

    Quizás el problema sea posicionarse a la hora de ver la película, lo mejor es dejarse atrapar por el torbellino del personaje de Portman, si uno se mantiene ajeno y con afanes analíticos puede pasar lo que a S3B, se produce la desconexión y es entonces cuando el cine de Aronofski "canta" demasiado.

    Conclusión y enlazando con ese hilo sobre el revisionado de las películas: esta es sin duda una candidata a un posterior revisionado, hay muchísimos matices tanto en las interpretaciones como en el guión para volver a disfrutar de nuevo de una historia tan intensa.
    Saluditos.



  10. #25
    aprendiz
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    La he visto dos veces y aún me obsesiona! No hay razón de hacer quiniela alguna, esta noche Natalie Portman se va a casa con un Oscar bajo el brazo! Es de celebrar que por una vez desde hace años y décadas se premie a la mejor interpretacion femenina principal del año. Últimamente se premiaban interpretaciones mediocres y a actrices mediocres, o las premiaban porque ya les tocaba...por fin se concede un Oscar porque realmente su interpretación es prodigiosa.

    Me gustaría tambien que El cisne negro se llevara algo más, pero lo veo imposible, las categorias grandes están reñidisimas entre La red social y El discurso del rey (origen ha perdido fuelle) y las 2 en categorias técnicas parecen indiscutibles que seran para Origen.

  11. #26
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Finalmente conseguí verla este sábado y Aronofsky vuelve a su hacer en Réquiem por un sueño sabiéndose manejar como pez en el agua con ese ambiente que cada vez se hace más opresivo, atormentado y agobiado por temores y miedos de sus personajes. La misma tensión que en aquella, pero como bien decía Juguillén las cotas de ese ambiente opresivo y tenso casi llegan a dar miedo y no sólo por los sobresaltos.

    No es una película políticamente correcta para ganar un Óscar pero lo sea o no es una gran película que se apoya en la grandísima interpretación de Natalie Portman, que a veces no me parece ni ella, para llevarnos por donde ha de hacerlo para meternos en su piel, en su viaje y su proceso hasta el final.

    Y sí, coincido en que la BSO es otro de los ingredientes para llevarnos por ese viaje.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #27
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Me alegro mucho por la estatuilla (y el triplete) de la Portman en este "Cisne Negro"...digna recompensa

  13. #28
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cisne negro me parece buena, no una obra cumbre... para mi gusto Darren ya tiene 2 obras maestras Es lo bonito del cine y de la vida, lo que a unos les parece sublime a otros un bodrio

  14. #29
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    No discutáis, por favor, aquí se viene a hablar de cine, no se Aronofki.
    Soy nuevo en este foro, me han dicho que es de los mejores para hablar de cine, yo soy crítico de cine profesional, así que haremos buenas migas. Un saludo a todos.

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Black Swan

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    No discutáis, por favor, aquí se viene a hablar de cine, no se Aronofki.
    Soy nuevo en este foro, me han dicho que es de los mejores para hablar de cine, yo soy crítico de cine profesional, así que haremos buenas migas. Un saludo a todos.
    Pues mójate un poco hombre!
    peck ha agradecido esto.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins